" No digas nada " 🫧

2.6K 119 1
                                    

Gabriela
Gabriela: Sobre qué quería hablar padrino?
Ismael Z: Mija siéntate ( Señaló al sillón de enfrente ).
Gabriela: Está bueno ( Me senté ) todo bien?
Ismael Z: Guerita, las cosas andan bien calientes con los Zetas ( Bufo ) se nos andan queriendo meter, allá pa Tijuana también, ya nos aviso tu papá, hay que tener mucho cuidado, en especial tu mija, que te la pasas de Culiacán pa acá, y pa Tijuana y pa Chihuahua, andas de aquí pa allá con tus negocios, ten mucha precaución mi niña.
Gabriela: Está bien padrino, muchas gracias por avisarme, tendré muchísimo cuidado.
Ismael Z: Ta bueno mija, no queremos que pase nada ( Se levantó ) venga pa acá ( Extendió sus brazos ).
Gabriela: Gracias por todo padrino ( Lo abrace ).
Ismael Z: De nada mija, de nada.
Vicente: Y ahora porque tan cariñosos ustedes? ( Entró a la sala ).
Gabriela: Porque yo soy la favorita de mi padrino ( Rodé los ojos ) me quiere mas que a ti.
Vicente: Es verdad eso apa?
Ismael Z: Ya sabes que si mijo ( Rio ).
Vicente: Aa Orale pues ( Se sentó en el sillón donde estaba antes ).
Ismael Z: Bueno los dejó, ya es tarde, voy a descansar ( Salió de la sala ).
Vicente: No tienes sueño tu?
Gabriela: Nou ( Me senté ) lo que tengo es hambre ( Reí ).
Vicente: Jajaja, quieres que mande a los plebes por algo?
Gabriela: Y si me cocinas algo tú?
Vicente: Yo? ( Grito ) yo no le sé a eso, la que le sabe eres tu, cocínate algo ándale.
Gabriela: Ándale chente ( Le hice ojitos ) cocina algo para mi, estoy cansada.
Vicente: Yo no sepo guera ( Me recargue en su hombro y lo mire a los ojos, no había notado lo lindos que son ).
Gabriela: Esta bien pues, ahorita como otra cosa, oye.
Vicente: Dime ( Me miro ).
Gabriela: Que lindos tus ojos ( Noté que sus mejillas se pusieron algo rojas ).
Vicente: Que mentirosa, están bien feos ( Se levantó rápido ).
Gabriela: Te pusiste nervioso ( Camine hacia el ).
Vicente: Como me voy a poner nervioso Gabriela, ándale ve y cena algo y ya duérmete ( Salió de la casa ).

Que Vicente tan raro, pues le hice caso, fui y me hice un sándwich porque no tenía nada de ganas de cocinar, me lo comí en mi habitación mirando la serie de The Walking Dead estaba tan clavada que no había estuchando mi celular, ya tenía 8 llamadas perdidas de Iván.

📲
Gabriela: Bueno ( Conteste ) antes de que te enojes porque no te contestaba amor, estaba mirando la tv, no escuché el cel.
Iván: Mmm amor, pensé que ya te habías olvidado de mi.
Gabriela: Hay Iván, eso jamás mi rey ( Reí ) sabes que te adoro con toda mi alma.
Iván: Yo también mi reina, yo también ( Suspiro ) oye te extraño mucho.
Gabriela: Amor nos vimos hace menos de 4 horas ( Reí ).
Iván: Es que quisiera tenerte aquí a un lado, estarte abrazando y llenando de besos ( Habló desesperado ).
Gabriela: Yo también quisiera estar ahí en tu cama guapo ( Mordí mi labio ) pero ya mañana nos vemos a ver rey.
Iván: Deseo que el tiempo se pase en chinga, ya te quiero ver amor, oye pasaré por ti como a eso de las 5 de la tarde, está bien?
Gabriela: Si amor, está bien, aún estoy nerviosa, no sé si le caiga bien a tu mami.
Iván: Te adorara amor, mi ama te va a amar ( Rio ) no me cuelgues por favor, háblame hasta que me quede dormido.
Gabriela: Está bien pues ( Reí ) estás tapadito?
Iván: Si chula, pero tengo un chingo de frío, quiero tenerte aquí abrazada.
Gabriela: Hay amor ( Hice un puchero ) nomas me estas antojando, mejor hay que hablar sobre otra cosa pues, que quieres que te cuente, o tú cuéntame algo.
Ivan: Mm okey, te voy a hacer una pregunta amor.
Gabriela: Dime pues ( Me acomode en la cama y me tape, ya me estaba dando sueño ).
Iván: No te alejaras cierto?
Gabriela: Como amor?
Iván: Ya que nazca mi plebe, no te alejarás de mi verdad amor ( Pregunto nervioso ).
Gabriela: Claro que no Ivan, sabes que tú eres todo para mi pues, entiendo perfectamente que es tu hijo y tienes que estar con el, yo te quiero a ti con todo y plebe amor.
Iván: Si chula, pero también tengo que tener tiempo pa ti, tú eres el amor de mi vida.
Gabriela: Soy el amor de tu vida?
Iván: Eres eso y más Gabriela, no tienes idea de lo mucho que te amo, te amo y te amo mi reina ( Me tiro un beso desde el otro lado de cel ).
Gabriela: Te amo mi guapísimo, siempre lo haré.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora