" Dejaria todo por ti " ❤️‍🩹

1.5K 85 0
                                    

Iván
Gabriela: Qué pasó ( Se giro a verme ).
Iván: Hoy te has olvidado de tanto ( Hice un puchero ) ya no me quieres?
Gabriela: Que amor ( Camino hacia mi ) claro que te quiero, te amo con todo mi corazón guapo, que olvide?
Ivan: No me has dado ni un besito, ni un simple pico, porque?
Gabriela: Hay amor, pues es que hemos andado de arriba pa abajo y ademas lo qué pasó en la mañana me puso triste.
Ivan: Mi Reina, ya te dije que no pasó absolutamente nada, te amo solo a ti, solo tú me haces suspirar y sentir un chingo de cosas, por ti vivo mi chula ( Acaricie su mejilla ).
Gabriela: Seguro?
Iván: Completamente amor ( La tome de la cintura nuevamente ) extraño tanto tocar esos labios.
Gabriela: Estos? ( Acaricio su labio lentamente ) o cuáles?
Iván: Y dices que yo soy el cochino amor ( Reí ) extraño los dos ( Me acerqué a ella ) me dejas probarlos?
Gabriela: Estaría encantada.

Rompí los pocos centímetros de distancia que quedaban entre nosotros y la bese, la bese con un deseo bien grande, sentía verdaderamente la necesidad de tocar sus labios, siento un vacío enorme si no nos besamos pasado un rato.

Iván: Sabes demasiado bien amor ( Le di otro beso ).
Gabriela: Tu también mi vida, pero te faltaron los otros ( Hizo un puchero ) no quieres probarlos?
Iván: Me muero de ganas mi reina, pero sabes que me gusta tardar ahí ( Reí ) que te parece si ya más tarde nos tomamos un tiempo pa nosotros ( La tome de la cintura ).
Gabriela: Bueno pues mi rey, porque me haces mucha falta.
Iván: Tu a mi amor ( Volví a besarla ).

Regresamos a la fiesta después de el sow que se aventó ese cabron. No hice otra cosa mas que ponerme a disfrutar del resto de la noche al lado de mi mujer.

Dias después
Gabriela
Plebes la verdad no se ni por donde empezar, mi vida ya casada siendo sincera no cambio mucho, sigo saliendo con mi amiga vero, con los plebes y así, yo creí que tendríamos problemas Iván y yo por las situaciones que habían pasado pero no, todas esas cosas nos unieron mas, somos los mas felices, bueno al menos eso es lo que yo creo. Hablando de casados y demás hoy nos iremos mi guapo y yo a nuestra luna de miel, no se a donde, Iván dijo que era sorpresa. Hoy me levante muy muy temprano, a las casi cuatro de la mañana, me di un baño rápido en cuanto desperté, me puse un vestido color nude sueltito y unos tenis Dolce y Gabbana negros, no hice más que rizar un poco mis pestañas y ponerme algo de gloss, después tendí la cama y baje a la sala, Iván como ha acostumbrado los últimos cuatro días, salió desde anoche y no regresó, solo me llamo y dijo que estuviera lista a las 5 que el llegaría a esa hora, me tiene dándole vueltas a todo cada que le pregunto a donde va. Dejamos a Archi desde ayer en la tarde en casa de la mamá de Iván, no queríamos levantarlo tan temprano, como mire que ni las luces de Iván, fui a la cocina a prepararme un café, luego regrese a la sala y encendí mi laptop, hay algunas cosas que necesito checar; estaba tan concentrada que no me di cuenta que ya estaba recargado en la puerta mirándome.

Ivan: Buen día mi muñequita ( Camino hacia mi, luego me dio un corto beso en los labios ).
Gabriela: Hola amor ( Me recargue en el sillón ).
Ivan: Ya estás lista para irnos?
Gabriela: Si ya, tú?
Ivan: Ya amor, vamonos.

Me levante del sillón después, tome mi maleta y luego salimos de la casa, Iván me abrió la puerta de la camioneta, el entro luego de rodearla.

Gabriela: Nos iremos en el avión privado?
Ivan: Si amor, ya lo tienen listo los plebes.

Arrancó la camioneta enseguida, tomamos camino a la pista seguidos de otras dos camionetas con gente de Iván, donde se encuentran algunos de los Jets y aviones privados. Al llegar Iván subió las maletas y después entramos juntos.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora