" No la dejes atras " 🌪️

2.2K 131 6
                                    

Iván
Después de que llegamos al yate, nos jalamos la banda y un chingo de que tomar, los plebes andan bien a gusto, la pinché Gabriela me trae vuelto loco, trae un traje de baño con el que se mira bien mamasita, me tiene imaginado un chingo de cosas.

Serafín: Se te cae la baba wey ( Me golpeó el hombro ).
Iván: Que se me caiga cabron ( Reí ).
Serafín: La neta que chilo que se arreglaron, los dos juntos son otro pedo wey, le vas a pedir que se case contigo?
Iván: Ya le mande a comprar el anillo ( Mire a Gabriela ) ya mero.
Serafín: A la madre, entonces vas totalmente enserio?
Iván: Siempre he ido enserio cabron ( Lo mire ) pero por otros pedos nunca se llegan a completar las cosas, neta que estoy seguro de que esta vez, nadie me para, nadie se va a meter.
Serafín: Ojalá así sea wey, la neta te deseo toda la pinché suerte del mundo, porfavor haz feliz a la guera.
Iván: Lo haré ( Suspire ) siempre serán ella y mi plebe primero.
Vicente: Iván ( Llego a donde estábamos ) podemos hablar porfavor ( Se empino el bote ).
Iván: Sobre qué wey ( Volteé a ver a Gabriela ).
Vicente: Cosas pues.
Serafín: Yo los dejos solos weyes, nomas no se vayan a agarrar a plomazos aquí ( Camino hacia donde estaban Gabriela y mis carnales ).
Iván: De que quieres hablar ( Me recargue el las barandas del yate ).
Vicente: La neta wey, quiero que estemos bien, hemos sido como carnales desde morrillos, no esta chilo que estemos peleados.
Iván: Si hemos sido como carnales porque chingados me traicionaste y te enamoraste de mi vieja.
Vicente: Fue mi error Iván, no se como vergas paso, pero me di cuenta de que ella y yo no podíamos ser nada, ella te ama a ti y a me quiere, pero nunca como pareja, perdóneme por haberlo echo, la neta te pido las disculpas más sinceras wey.
Iván: No sabes como me dieron ganas de ir a meterte un pinché plomazo en la frente cabron ( Lo mire ) me dio rabia cuando me enteré que estabas a su lado.
Vicente: Ya te pedí perdón Iván, que todo este bien de ahora en adelante, mi apá se puso bien malilla conmigo cuando supo que no nos hablábamos.
Iván: El mío igual ( Reí ) pero que podía hacer yo, tú hubieras echo lo mismo si yo te hubiera quitado a tu vieja no? Y la neta te perdono porque como dices tú, hemos sido como carnales, si no ya hubiera valido madre todo.
Vicente: Gracias cabron, te deseo un chingo de felicidad, te va a dar el si ( Me abrazo ) hazla feliz.
Iván: Ten por seguro que si wey, mi Gaby siempre será feliz.

•••
Mayito G: Que plebes como andan?
Alfredo: Al puro chingazo, está a toda madre andar aquí.
Grisel: La verdad si plebes.
Serafín: A que hora nos iremos?
Mayito G: Ora pues, apenas son las 12, ya pasado mañana nos regresamos pa Culiacán, disfruten wey.
Serafín: Ya pues jajaja.
Ivan: Y La Gabriela wey ( Mire a Grisel ).
Grisel: Anda adentro, creo que iba al baño.
Iván: A esta bueno pues, hay vengo iré por ella.

Camine hasta la otra parte del yate y luego baje unas pequeñas escaleras que llevaban hasta unas habitaciones, me senté en la cama a esperar a que Gabriela saliera del baño.

Gabriela: Qué haces guapo? ( Se acercó a mi después de salir ).
Iván: Te estaba esperando chula ( Me levante ) porque no has andado conmigo? ( Le hice un puchero ) te he extrañado muchísimo.
Gabriela: Pues es que tú estabas platicando con los plebes ( La tome de la cintura ) y ni me has pelado tampoco.
Iván: Perdóname pues, mejor dame un beshito ( La pegue más a mi ) que me hacen mucha falta.
Gabriela: Y si mejor te doy dos? ( Pasó sus manos por detrás de mi cuello ).
Iván: Dame todos los que se te antojen mi reina ( La cargué a horcajadas ).
Gabriela: Te amo ( Me sonrió ).
Iván: Te amo toda vía más ( Bese lentamente sus labios ) mi chulaaa ( Respire con dificultad ).
Gabriela: Qué pasa mi guapisimo ( Tomo mi rostro con sus pequeñas manos ) no te gustan?
Iván: El pedo es que me gustan de mas ( Mordí mi labio ) ven ( La baje ).
Gabriela: A donde Iván?
Iván: Me tienes que ayudar ( Tome su mano y la lleve de regreso al baño ).
Gabriela: Con que ( Se recargo en el lavabo ).
Iván: Espera ( Cerré la puerta y le puse seguro ) con esto mi vida ( Agarre su mano y la puse delicadamente en mi entrepierna ).
Gabriela: Iván ( Abrió sus ojos como platos ) porque estas tan así ( Rio ).
Iván: Me ayudarás o no?
Gabriela: Ni siquiera tienes que preguntar.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora