" Afuera " ▪️

3.3K 146 3
                                    

Ivan
Ovidio: No mames, la morra que salio con mi apa era la guera ( Me tire al suelo ).
Ivan: Que vergas significa esto ( Mire a Vicente ) que hizo esa pendeja.
Serafin: Respétala cabron, tampoco te refieras asi, calmate.
Ivan: Como quieres que me calme, acaban de matar a mi apa ( Grite ) quien vergas le dijo que lo podia sacar de ahi, es una plebe sin experiencia no sabe nada, que bueno que la mataron ( Serafín se acercó emputadisimo y me dio un golpe en el rostro ).
Iván: Que te pasa cabron ( Lo aventé ).
Serafín: No vuelvas a hablar así de ella.
Vicente: Ya cabrones, ya estuvo, tenemos que irnos pa Culiacan ( Colgo el telefono ) hubo un problema.
Alfredo: Ya sabemos que hubo un problema wey, mataron a mi papa.
Vicente: Es otro ( Agacho la mirada ).
Serafin: Que vergas paso Chente.
Vicente: Vámonos, alla se enteran.

Gabriela
Mayito G: Guera, guera resiste ya vamos a llegar ( Trataba de mantenerme consciente, sentia un enorme ardor en mi estomago ).
Joaquin G: Mija ( Tapaba mi herida con fuerza ) mija resista, yo a usted le debo la vida, no se me puede ir.

Ivan
Teniamos horas esperando, don Mayo nos tenia como pendejos a mis hermanos y a mi sin decir nada.

Vicente: Ya llegaron ( Colgo de nuevo su telefono ).

Momentos mas tarde sentia que no era real lo que estaba mirando, era mi apá entrando por la puerta, era el, estaba vivo y fuera de la cárcel, mi viejo.

Iván: Apá ( Corrí a abrazarlo mientras limpiaba algunas lágrimas que ya se hacían presentes ).
Joaquín G: Mijo, como lo extrañe.
Ovidio: Mi viejo ( Lo abrazo ) que bueno que ya está aquí.
Alfredo: Apá ( También corrió a abrazarlo ).
Joaquín G: No saben cómo los extrañé, me da mucho gusto verlos ( Salieron unas cuantas lágrimas de sus ojos ).
Ismael Z: Mi compdre ( Lo abrazo ) que bueno que ya está fuera, que bueno.
Joaquín G: Compadre ( Volvió a abrazarlo ) gracias por cuidar de todos y de todo, gracias compadre.
Ismael Z: Ya sabe que siempre será así.
Vicente: Donde están mi hermano y Gaby Joaquín, ella está bien?
Joaquín G: Ya deben de estar por llegar Chente, me cambie de camioneta en Culiacán.
Iván: Y porque trae todas las manos llenas de sangre apá?
Joaquín G: La muchacha perdió mucha sangre ( Miro sus manos ) le pegaron 4 tiros, venía muy mal pero aún con vida.
Serafín: No, no chingues ( Grito ) porque vergas, mi guera.

Sentí mi corazón romperse, mi Gaby, esta muy mal, soy un pendejo, desee verla muerta, porque estaba bien pinché alterado dije mamadas, no se como pude, ella hizo esto por mi y yo asi le pago, soy un completo imbecil. Momentos mas tarde entro Mayito Gordo con ella en sus brazos, me rompi aun mas cuando la vi, estaba bañada completamente en sangre, sus ojos apenas podan mantenerse abiertos, la sangre habia manchado ya una gran parte de la sala, todos gritaban e intentaban ayudar y yo solo estaba parado a un costado completamente en shock.

Ismael Z: Pasala al cuarto ( Dijo desesperado ) el doctor ya esta ahi.

Mayito corrio hacia la habitacion con ella aun sangrando.

Ismael Z: Como paso mijo ( Pregunto a MG ya venia saliendo de la habitacion ).
Mayito G: Lo siento mucho apa, todo iba bien, todo perfecto ya había sacado a Joaquín ya estábamos por escapar ( Limpio sus lagrimas ) de pronto las balas nos alcanzaron, a mi nomas me pegaron una ( Toco su hombro ) pero a ella fueron 4, es una chingona, aun asi resistió.
Joaquin G: Le debo la vida a esa muchacha.
Ismael Z: No se como le voy a responder a Ramón que si algo llega a ocurrir ( Empezo a alterarse ) se va a armar una guerra.
Serafin: Tranquilo apa ( Se acerco a abrazarlo ) ella sabia muy bien que todo esto podia pasar, ella sabia las consecuencias pero aun asi lo quiso intentar, su papá también lo sabía, llevaba años planeandolo, usted sabia que aunque se hubiesen disgustado ( Me miro ) ella iba a seguir con el plan.
Ovidio: Es una chingona la guera.
Vicente: Y pensar que todo esto lo hizo por un wey ( Rio ).
Joaquin G: De quien de estos cabrones fue?
Ovidio: Del menos indicado ( Me miro ).
Ivan: Soy un idiota.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora