Iván
Nicol: Es una cosa bien hermosa ( Acaricio la mejilla del bebé ).
Iván: Está bien guapo el cabron, igual que su padre ( Tome al pequeño en mis brazos ).
Nicol: Ya lo pensaste mejor?
Iván: Que cosa Nicol ( Pregunté mientras arrullaba al bebé ).
Nicol: De que estemos juntos otra vez, por el bebé Iván, tenemos que estarlo.
Iván: Sabes que yo amo a Gabriela.Recordé que habíamos quedado de vernos ayer puta madre la cague, anduve tan clavado con este asunto que no me pude acordar.
Nicol: Pues con nuestro hijo tienes que estar todo el tiempo, a mi no me importa si esa vieja está en medio.
Iván: No hables así de ella, ya te dije que si, le echaré ganas por mi hijo ( Mire al bebé ).Me estuve ahí con Nicol toda la tarde, quería pasar más tiempo con mi hijo, se que aún está bien plebillo pero necesito pasar tiempo con el. Ya como a las 10 de la noche salí un rato al patio, necesitaba aire fresco.
Gabriela
Serafín: La neta le quedó bien buena la cena al gordo ( hizo el plato a un lado ).
Vicente: La verdad si carnal, te quedó 10/10.
Mayito G: Ya se wey, ya se que cocino muy bien ( Guiño un ojo ) te gusto guera ( No conteste ) guera ( Trono los dedos frente a mi ).
Gabriela: Perdón? ( Lo mire ).
Serafín: Que si te gusto la comida del Gordo.
Gabriela: Ooh si, te quedó muy rica Isma ( Le sonreí ).
Mayito G: Estas bien Gaby, te noto medió distraída.
Gabriela: Si, estoy bien.
Ovidio: Qué rollo pas ( Entró a la casa ) como andan?
Serafín: Ash, porque andas tan contento?
Ovidio: Pues porque ya soy tío pues, bueno ya era, pero me emocione otra vez, qué onda guera ( Beso mi mejilla ).
Gabriela: Hola ratón ( Le sonreí ).
Mayito G: Y qué rollo con el plebe del Ivan, se parece a él?
Ovidio: La mera neta no ( Rio ) pero pues ya ven, si esta bonito el chamaco, hay que hacer algo no?
Serafín: Algo como que wey?
Ovidio: Pues por la llegada del plebe, ya ven que nomás buscamos cualquier pretexto pa enfiestarnos.
Serafín: Simón hay que hacer algo, sirve que lo conocemos, pero pon bastante seguridad en el rancho, andan las cosas bien calientes.
Ovidio: Aa Simón Simón.
Gabriela: Bueno ( Me levante ) yo ya me retiro.
Mayito G: A donde vas guera?
Gabriela: Voy por hay ( Suspire ).
Vicente: Puedo acompañarte?
Gabriela: No chente, gracias, quiero estar sola un rato.
Vicente: Bueno pero llévate plebada, ya sabes que no está bien que andes sola.
Gabriela: Si está bien, nos vemos ( Camine hacia la salida ).Narradora
Ovidio: Anda aguitada por lo de Iván?
Serafín: No sabe cómo disimularlo, pobre guera.
Vicente: Tu carnal es un cabron raton, la hizo esperar horas y nunca llegó.
Ovidio: Es que la pinché vieja esa, le lava la puta cabeza y lo tiene hay pegado, la neta no se porque el Iván no reacciona ( Bufo ).
Vicente: Pues no que la amaba mucho y no se que, la está haciendo pasar muy malos ratos.
Ovidio: El Iván se va a arrepentir después de esto, cuando la guera ya no lo pele hay va a andar de chillon.Gabriela
Salí de la casa y me fui a dar unas vueltas caminando por el rancho, hace semanas que no visito a los animales, me gusta mucho el rancho de mi padrino porque tiene un chingo de ganado, vacas, cuacos y demás, también tiene un leon blanco bien chulo el cabron, es mi favorito. Camine durante horas y horas, llore la mayor parte del tiempo, la verdad que ni se porque, solamente sentía un vacío muy grande dentro de mi que me hacía doler el pecho.Luis: Está bien melancólica la noche no guera ( Pregunto Luis, mi plebe de mas confianza, somos amigos desde la prepa ).
Gabriela: Bastante ( Acaricie a uno de los caballos que estaba bañando ) porque andas bañando a las bestias tan tarde?
Luis: Es que me dijo don Mayo que habían ido a montar y quedaron bien cochinos, le dije que yo sé los bañaba ya sabes que me fascinan estos animales.
Gabriela: Aa okey, oye Luis ( Lo mire ).
Luis: Dime guera.
Gabriela: Que harías tú si a la mujer a la que amas tuviera un hijo con otro plebe, bueno pero supongamos que tu te enamoraste de ella mucho antes de que estuviera embarazada y por cuestiones de la vida no pudieron estar juntos.
Luis: Pues no me importaría guera, yo a ella la amaría tanto que aunque tuviera un plebillo luchaba por estar a su lado.
Gabriela: Y si de la nada sintieras que ella ya no te necesita y simplemente se aleja?
Luis: Pues la neta si me agüitaría, pero saldría adelante, me buscaba a otra, a seguir probando a las equivocadas hasta que llegue la indicada.
Gabriela: Hay pinches vatos, como son ( Reí ).
Luis: Lo dices por el Dandy no?
Gabriela: Siento que lo de nosotros hasta aquí llegó, el debe enfocarse en su familia, yo solo fui temporal.
Luis: Hey guera no digas eso, todos sabemos que ese wey te ama y un chingo.
Gabriela: Iván anhelaba tener un hijo Luis, ahora ya lo tiene, debe de estar fascinado, aún no me ha llamado ni siquiera enviado algún mensaje, está muy raro.
Luis: Mira guera, pues espérate unos días, en lo que se acomoda con eso tal vez, si ya luego de esos días aún no regresa, ya sabes cual es la respuesta.
Gabriela: Tienes razon, solo tengo que esperar.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23