" ¿Ya te enteraste? " 🥀

2.5K 107 2
                                    

Iván
Gabriela: Eso no importa amor, yo no le voy a corresponder, el dijo que no iba a arruinar esto ( Me dio un corto beso en los labios ).
Iván: Pero como quiere que viva sabiendo que está enamorado de mi mujer, porque chingado ( Encendí el auto ) se supone que es mi amigo.
Gabriela: Yo solo quiero que sepas que tú siempre serás el único amor, nadie más me hará sentir lo que tu haces ( Me gire a verla ).
Iván: Te amo mi reina ( Bese de nuevo sus labios ).
Gabriela: Y yo a ti.

Después de encender el carro tome camino a Culiacán junto con otras cuatro camionetas que me acompañaban, últimamente no han andado nada calmadas las cosas, mi ama hace poco se fue a vivir para allá. Como venía en putiza, llegamos rápido, mi chula no quería bajarse, le temblaban las manos de lo nerviosa que estaba.

Culiacán Sin 📍
Iván: Ándale amor, vamos ( Trate de calmarla tomando su mano ).
Gabriela: Amor es que qué tal y no le agrado ( Hizo un puchero ).
Iván: Mi chula, ya te dije que te amara, ándale ( Me baje del carro y lo rodee, enseguida abrí la puerta del copiloto pa que se bajara ella ).
Gabriela: Está bueno pues ( Se bajo ).
Ivan: Le agradarás enserio ( Bese sus labios antes de entrar ).
Alejandrina: Mijo ( Me abrazo ) cómo estás mi rey, ya tenía rato que no me visitabas.
Iván: Discúlpeme ama, he andado bien ocupado, ademas quería aprovechar pa presentarle a alguien, ya ve que me estuvo diciendo que la trajera ( Me hice a un lado para que mirara a Gabriela ).
Gabriela: Mucho gusto Señora, Gabriela Arrellano ( La saludo de mano ).
Alejandrina: Mm el gusto es mío mi reina ( La abrazo ) así que tú eres la plebe que trae vuelto loco a este cabron, no deja de hablar de ti ( Rio ).
Iván: Ya pues ama ( Reí ).
Alejandrina: Pásense ( Camino hacia la sala ) hice un pastel que me quedo bien bueno, quiero comer una rebanada?
Ivan: Si ama, quieres amor? ( Le pregunté a mi chula mientras nos sentábamos en el sillón ).
Gabriela: Sip ( Me sonrió ).
Iván: Le caíste bien ( Le susurre al oído ) siempre hace malas caras cuando alguien no le agrada.
Gabriela: Que bueno, pero aún sigo con nervios ( Tomo mi mano ) te amo.
Iván: Yo más ( Bese sus labios ).
Alejandrina: Chiflando y aplaudiendo mijos ( Puso dos rebanadas de pastel frente a nosotros ).
Iván: Hay ama, no me diga que no me va a dejar darle ni un besito ( Hice un puchero ).
Alejandrina: No te creas, si, pa cuando me dan nietos? ( Se sentó frente a nosotros ).
Gabriela: Nomas que su hijo se ponga las pilas ( Me miro ).
Ivan: Cómo amor? ( La mire mal ) Orale pues, pal próximo mes va a estar esperando un bebé ama.
Alejandrina: Espero y no se arrepientan pues, les van a salir bien chulos los cabrones.
Iván: Van a salir igual de hermosos que su mami ( Mire a Gabriela ).
Gabriela: Siento que van a sacar tus ojos y tus labios.
Alejandrina: Hay ( Suspiro ) quisiera regresar a ser joven pues, cuando estaba bien enamorada de tu papá.
Iván: Ya no lo ama o que madre?
Alejandrina: Sabes que nunca dejare de hacerlo, pero pues el ahora tiene a su pareja, yo no quiero eso pa ti he mijo, con Gaby tienes, no ocupas más.
Iván: Ya lo se ama, con ella me es más que suficiente ( Bese su mano ).
Alejandrina: Ya conociste a la Gissele? ( Pregunto a Gabriela ).
Gabriela: Aún no, nada más conozco al Alfredo y a usted pues.
Alejandrina: Vas muy atrasado mijo, porque ta no le presentas a tus hermanos?
Ivan: Ama pues es que ya tiene rato que no los miro, la Gissele anda pa la usa y el cesar se desaparece el cabron y ya sabe que el Alf va pa onde sea conmigo.
Alejandrina: Pues tienes que presentárselos ya es de la familia también.
Iván: Si madre, lo haré.

Estuvimos platicando con mi ama otro rato, la Gabriela y ella se desataron, ya ni me pelaban a mi por estar en su plática. Cuando nos fuimos de la casa pasamos a comprar tacos pa cenar algo.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora