" Tomate tu tiempo " 🔒

1.9K 93 0
                                    

Maraton 2/4
Gabriela
Gabriela: Gracias de nuevo por dejar que nos quedemos aquí ( Acoste al bebé en la cama ).
Iván: De nada, oye le compre al Daniel una cuna ( Lo miré sorprendida ).
Gabriela: Una cuna?
Iván: Si pues pa cuando se queden aquí y así, está en mi cuarto te la traigo ( Pregunto ) o vas y lo acuestas allá?
Gabriela: No pues si quieres deja lo acuesto allá, para que no batalles ( Tome de nuevo a mi pequeño y seguí a Iván hasta su habitación ).
Iván: Aquí está, esta nuevecita apenas la trajeron hoy.
Gabriela: Está muy linda, gracias ( Acoste al bebé ahí y lo tape después ) deste, me voy al cuarto ( Pregunté ) o me quedo aquí?
Iván: Quédate aquí, pa que estes pendiente yo me duermo y ya nada me despierta ( Rio ) yo me iré a otra habitación ( Camino hacia la puerta ).
Gabriela: A bueno, descansa pues.
Iván: Igual, descansa ( Salió de la habitación cerrando la puerta ).

Cuando Iván salió acomode las cobijas y luego pensé en entrar pero puta madre no puedo dormir con falda y menos desnuda, salí y camine hasta la habitación donde me quedaría, creí que estaría ahí, le pediré alguna playera que me preste.

Gabriela: Iván ( Toque la puerta ).
Iván: Dime ( Me abrió, estaba sin camisa ya y se miraba tan sexi, no pude evitar mirarlo de arriba a abajo ).
Gabriela: Amm, podrías prestarme un playera o algo así pa dormir, no traje nada.
Iván: Claro, deja busco algo ( Camino hacia su closet, yo entré y me senté en la cama ) lo que sea?
Gabriela: Si lo que sea esta bien.
Iván: Toma ( Me extendió una playera negra, bastante grande, dormiré muy bien así ).
Gabriela: Okey gracias ( Me levante y camine hasta la puerta ) descansa.
Iván: Gabriela... ( Me tomo del brazo ).
Gabriela: Dime ( Me gire a verlo ).
Iván: Hay que tomarnos un tiempo ( Juro que mi corazón se detuvo ).
Gabriela: Perdón?
Iván: Si, hay que esperar un poco, creo que tú necesitas pensar las cosas e igual yo, ya después si aún nos extrañamos lo intentamos.
Gabriela: Ya después si aún nos extrañamos lo intentamos ( Reí ) a que estamos jugando?
Iván: Solo hay que hacer eso, solo hay que esperar.
Gabriela: Yo no puedo hacer eso.

Salí del cuarto y camine molesta hasta el de el, me quite la ropa y me puse su estupida playera, después me acosté y me quede dormida luego de pensar tanto en porque tomo esa decision? A qué juegas Iván, hace rato me diste un ramo de rosas y me dijiste que me dejara querer y ahora me dices que un tiempo, que es estooo.

Al día siguiente 🌤️
Me desperté e hice la misma rutina que hago cuando me quedo aquí, me bañe rápido y me puse lo mismo que traía ayer, tendí la cama y tome a mi niño, después baje las escaleras y me senté a esperar a que Iván bajara, solo estoy esperando que me lleve a mi casa, a ver si es cierto que se quiere tomar un tiempo. Después de como 20 minutos bajo, aún con la pijama.

Iván: Porque estás despierta?
Gabriela: Estoy esperando a que me lleves a Culiacán ( Mire mi reloj ) tengo cosas que hacer.
Iván: Aún es temprano Gabriela ( Se sentó frente a mi ).
Gabriela: Para mi ya es muy tarde, iré al rancho de mi padrino hoy, se supone que ya debería estar ahí.
Iván: Ya pues, deja me cambio y voy y te llevo, no te pongas de mal humor.
Gabriela: Dile al Néstor que me lleve, tengo prisa.
Iván: Solo espera un poco, lo haré rápido.
Gabriela: No no te apures, si me lleva el tendrás más tiempo para arreglarte, tomate tu tiempo ( Recalque las últimas palabras ).
Iván: Gaby...
Gabriela: Solo hazlo ( Lo mire mal ) tengo que irme ya.

Tomo su radio y le hablo al Néstor, entro segundos después, le dio la orden de que me llevara a Culiacán, me dio una mirada triste antes de que saliera de la casa, me subí aún enojada a la  camioneta y me estuve así hasta que llegue a mi casa en Culiacán.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora