" Y ahora " 🫠

1.3K 82 9
                                    

Iván
Me desperté gracias a que mi teléfono no dejaba de sonar, cuando abrí mis ojos aún estaba en la casa de Samantha, no se cómo chingados me pude quedar dormido, juré con mi vida que era la última vez que la vería, no podría hacerle más daño a mi mujer.

📲
Iván: Bueno ( Conteste el teléfono ).
Gissele: Donde vergas estás Iván, que chingados pasa por tu cabeza? ( Grito ).
Iván: De que estás hablando carnala, qué pasa ( Me senté ).
Gissele: Neta que eres tan descarado pa preguntar eso pendejo.
Iván: No me hables así, que esta pasando.
Gissele: Pasa que tú mujer está en el hospital.
Iván: Que ( Grite ) que chingados dices.
Gissele: Ya oíste, y ni llegues, mi apá te va a poner una vergiza ( Colgó el teléfono ).

Me levante a vestirme en chinga, la pinché plebe esta se me arrodillaba que no la dejara sola y no se que tanto, no tengo tiempo para estas chingaderas, cuando baje las escaleras mire una foto de nuestra boda en la mesa, estaba toda rota, Gabriela estuvo aquí.

Iván: Puta madre ( Grite ) que chingados es esto Samantha?
Samantha: Pues es lo que tenía que pasar Iván, tu mujer ya no estorbara más.
Iván: Estas bien pendeja, no entiendes que yo no te amo, ella es mi mujer ( Apunte a la foto ) la mujer con la que me case y a la que amo, tu no fuiste mas que una simple prepago.
Samantha: Pues lo que haya sido, tendrás que estar conmigo porque después de esto tú Gaby no te querrá ver mas, ella estuvo aquí anoche ( Rio ) solamente nos vio en la cama y se fue, no dijo nada mas, que bueno, eso demuestra que no le importas.
Iván: Eres una pendeja.

Salí de la casa sin decir mas, subí a mi troca y le marque a Alfredo, no me quería decir en que hospital estaba mi mujer pero termine convenciéndolo, gracias a dios me dijo que no llevaba a Archivaldo con ella. Al llegar me baje y entre corriendo.

Iván: Donde esta? ( Hable desesperado ).
Gissele: No te dije que no vinieras.
Ivan: Donde está mi mujer ( Grite ).
Grisel: Iván, porque lo hiciste ( Me miro con decepción ).
Iván: Yo, yo no hice nada.
Grisel: Gabriela fue anoche a mi casa, estaba muy alterada y dejó a Archi ahí conmigo, se fue sin decir nada pero imaginé que era, llego llorando.
Iván: Puta madre ( Grite ).
Joaquín G: Mijo, no se que pedos le haya causado a la guerita pero la neta como me decepcionó, por que no la cuido, que chingados estabas haciendo en Culiacán a esa hora, ya habías regresado de la sierra, era para que estuvieras en tu casa con tu familia ( Apuntó a Daniel, lo cargaba Grisel ).
Iván: Yo, yo la cague apá ( Talle mi rostro con desesperación ) quiero verla.
Serafín: Aún no despierta wey, dijo el doctor que en unas horas más ( Palmeó mi hombro ) estará bien.
Iván: No debí irme ( Me aventé al suelo ) si me hubiera quedado nada de esto pasaría.
Serafin: Ya wey, no sirve de nada arrepentirse, ruega porque esté bien al despertar.

Mi apá, Alfredo y Serafín se fueron algunos minutos después, no pueden estar tanto tiempo aquí, yo solo, solo me quede esperando alguna noticia, porque chingados lo hice, porque tuve que dejarla sola, porque vergas la engañe. Al pasar las horas Grisel y la Gissele se llevaron a Daniel, ya se estaba quedando dormido y ellas se miraban bien cansadas, mi carnal Ovidio llegó más tarde, me dijo que me fuera pero no, no puedo dejarla mas tiempo sola.

Ovidio: De nada sirve que te quedes aquí ( Se sentó a mi lado ) cuando no debiste irte lo hiciste.
Ivan: Soy un pendejo.
Ovidio: La engañaste no?
Iván: Te juro que era la última vez wey, te lo juro, pero estoy tan pendejo que no se porque pensé en hacerlo.
Ovidio: Ya le habías puesto los cuernos antes?
Ivan: Lo hice algunas veces pero, ni siquiera tenía la necesidad, con Gabriela tenía todo, nada me faltaba ella es todo pa mi ( Senti mis ojos arder ).
Ovidio: Entonces wey? Porque lo hiciste.
Iván: Las primeras veces eran porque me metía un chingo de polvo ( Baje la mirada ) después la morra me buscaba y pues, yo le hacía caso.
Ovidio: Neta que nunca imaginé que lo hicieras wey, yo te miraba tan feliz a su lado.
Iván: Soy feliz a su lado, lo soy carnal.
Doctor: Familiares de Gabriela Arellano.
Iván: Soy su esposo ( Me levante del suelo ) cómo está?
Doctor: Ella despertó, el accidente no le causó daños mayores, solo uno que otro moretón pero estará bien, se desmayo por el golpe pero todo bien, puede pasar a verla.
Iván: Gracias doc.
Ovidio: Ve wey, aquí espero.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora