" Por que lo hizo " 〰️

1.3K 78 8
                                    

Días luego 🌤️
Gabriela
Luego de la fabulosa luna de miel que tuvimos mi guapo y yo, regresamos a nuestra vida normal, el regreso a su trabajo y yo al mío, desde que llegamos de Venecia casi no lo he mirado, se fue a la sierra a seguir checando unos laboratorios y yo me quede viendo algunos negocios con mi padrino Ismael, tenía rato que no iba para su rancho. El día de hoy al levantarme de la cama, me aliste para irme directo al rancho de mi padrino, me puse unos Jen's de mezclilla ajustados al cuerpo y una blusa verde con un lindo escote, mis tenis Dolce y Gabbana y solamente me maquille un poquito, igual aliste a mi bebé Archi y su pañalera, después salí de la casa rumbo al dorado. Cuando llegue mire que una enorme sonrisa se formó en el rostro de Serafín, también lo extrañe mucho.

Serafín: Pinché guera ( Me abrazo ) porque no habías venido.
Gabriela: Cómo estás será ( Agarro a Archi ) andaba bien ocupada con unas cosas.
Serafín: Ocupada por toda Europa, sí mire las fotonas como te la pasaste?
Gabriela: Muy bien, me divertí mucho, como han estado?
Serafín: Al cien Gaby, mi apá es el que ha andado bien agüitado que ya no lo quieres y no se que, vente ( Camino hacia la puerta ) está adentro.

Al entrar a la casa, mi padrino Ismael se levantó rápido del comedor, aún estaba desayunando.

Ismael Z: Mija ( Camine hacia el ).
Gabriela: Padrino ( Lo abrace ) cómo está?
Ismael Z: Bien mija, echándole ganas, que bueno que ya está de regreso, ya la extrañábamos.
Gabriela: Yo también los extrañaba mucho padrino, me da gusto verlo ( Suspire ) y el isma?
Ismael Z: El Mayito anda pa la sierra con Vicente y con el chapito mija.
Gabriela: Aa, no me comentó Iván que iría con ellos, ya tiene listos los papeles que me pidió que revisara?
Ismael Z: Ya te quieres ir o que mija ( Pregunto ) acabas de llegar y ya quieres trabajar jajaja, de perdido déjeme desayunar.
Gabriela: Perdóneme pues, deje me siento aquí a esperarlo ( Reí ).
Ismael Z: Ya desayunaste? ( Volvió a sentarse, yo me senté frente a él ).
Gabriela: No padrino, aún no, no me da hambre tan temprano.
Ismael Z: Y el guerito ya desayuno? ( Miro a Archi ).
Gabriela: Ya, el desde las 7 de la mañana empieza a renegar que tiene hambre.
Ismael Z: Así son los plebillos mija, ya nomás que crezca verá que no le dará tanta lata.
Gabriela: Ya se padrino ( Acaricie la mejilla de Archi ) ya se.
Serafín: Oye guera ( Se sentó a un lado de su papá ).
Gabriela: Dime será.
Serafín: Como te trata la vida de casada?
Gabriela: Pues muy bien ( Reí ) me gusta esta vida.
Ismael Z: Que bueno mija, que bueno que el Chapito la trata bien.
Gabriela: Asi es padrino.
Ismael Z: Bueno que te parece si vamos a la oficina a checar los papeles ( Se levantó de la mesa ).
Gabriela: Vamos padrino ( Me levante ).
Serafín: Si quieres te cuido a Daniel, no tengo nada que hacer.
Gabriela: Seguro será? No quiero darte molestias.
Serafín: Completamente guera, ve y arregla eso con mi apá, yo aquí lo entretengo.

Le di un beso en la frente a mi pequeño antes de entrar a la oficina junto a mi padrino.

Ismael Z : Bueno pues estos son los papeles que tenemos que ver mija ( Me pasó una carpeta ).
Gabriela: Hay problemas con el M1? ( Les di una hojeada ).
Ismael Z: Nada de eso mija, Manuel es importante pa mi, quiero darle un mejor puesto.
Gabriela: Aa está bien padrino, deje checo esto pues.
Ismael Z: Ándale pues, mientras veo estos cargamentos que están próximos a salir, oiga mija ( Me miro ).
Gabriela: Dígame padrino ( Hice los papeles a un lado ).
Ismael Z: Tenga cuidado si sale del rancho, los perros de Jalisco no se cómo chingados metieron gente, la plebada ya los anda sacando pero todavía quedan algunos.
Gabriela: Muy bien padrino, tendré cuidado.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora