" Que bueno que te gusto " 🌠

2.1K 95 1
                                    

Iván
El Nini se fue minutos después, yo tomé un plato y se lo serví hasta el tope a mi chula, lo puse sobre una pequeña mesita junto con un vaso de jugo de naranja y después lo llevé hasta la habitación.

Iván: Ya vine mi princesa hermosa ( Cerré la puerta con el pie ).
Gabriela: Te tardaste mucho ( Hizo un puchero ) ya tengo mucha hambre ( Rio ).
Iván: Pues es que lo cocine yo chula ( Puse la mesita entre sus piernas ) espero te guste.
Gabriela: Gracias mi guapo, nunca me habías cocinado ( Empezó a comer ).
Iván: Pues es que no se me da mucho eso pero hoy quise hacerlo para ti mi vida ( Me senté a su lado ).
Gabriela: Como que no se te da ( Pregunto ) si está muy muy bueno, lo probaste?
Iván: No chula.
Gabriela: Aver abre la boquita ( Me extendió la cuchara y enseguida la metí a mi boca ).
Ivan: Si me quedó bueno he ( Reí ) no sabia que cocinaba tan bien.
Gabriela: Muy bien guapo.
Iván: Gracias mi reina, quieres que te ponga algo en la tele?
Gabriela: A donde vas?
Ivan: A ningún lado, nomás que pa que mires algo.
Gabriela: Pero estoy platicando contigo ( Me hizo ojitos ) o ya no te gusta hablar conmigo?
Ivan: Hay mi hermosa, claro que me gusta, deja me acuesto contigo pues ( Rodee la cama y me metí entre las cobijas a su lado ).
Gabriela: Me siento mejor si estás a mi lado ( Me miro ).
Iván: Te amo ( Bese sus labios ).
Gabriela: Yo mash.

Continuó comiendo en lo que yo buscaba algo en la tv, no encontraba nada, nunca miro la televisión y pues no sabía ni que poner, al ultimo deje una serie que me dijo ella que pusiera.

Iván: Ya terminaste?
Gabriela: Ya guapo ( Tome la mesita y la puse en el suelo ).
Iván: Mi chula ( Me acomode en la cama ).
Gabriela: Dime ( Me miro ).
Iván: Okey... ( Solté aire ) se que este no es el momento más adecuado y así pues ( Reí ) pero ya, ya no puedo perder mas el tiempo, quiero por fin poder tenerte a mi lado pa toda la vida, quiero que estemos unidos y no separarnos nunca más, te amo y lo sabes mi chula ( Me miro fijamente ) eres el amor de mi vida, eres mi mujer perfecta, te admiro y siento muchas cosas cada que me besas, tú sabes bien cuáles ( Sonrió ) cuando te miro estoy bien ( Tome su mano ) desde la primera vez que lo hice me di cuenta de que tú eras mi complemento, cuando me enteré que íbamos a tener un bebé ( Reí ) no lo niego que si llore, me dio miedo que tú no quisieras volver conmigo y que otro cabron ocupara mi lugar pero cuando regresaste volví a estar completo, tú eres todo lo que ocupo Gabriela, eres el amor de mi vida ( Bese sus labios ) es por eso que ( Me levante y rodee la cama, después me pare frente a ella ) quiero pedirte que ( Saque la pequeña cajita de la bolsa de mi pantalón y después me hinqué ) que te cases conmigo, quieres ser mi esposa?
Gabriela: Mi guapo ( Se quedó mirándome unos segundos ) por supuesto que quiero, quiero casarme contigo ( Le coloqué el anillo en su dedo ).
Iván: Gracias mi chula ( Me levante y la abrace ) gracias de verdad ( Bese sus labios ) me haces el hombre más feliz de todo el puto mundo, te amo ( La bese nuevamente ).
Gabriela: Yo también te amo Ivan ( Una lágrima bajó por su mejilla ) te amo.
Iván: Gracias por aceptar ( Limpie su mejilla ) no sabes lo feliz que estoy ( Reí ) se que no fue algo muy planeado y así pero, yo ya quería pedírtelo.
Gabriela: Fue perfecto Iván, lo fue.
Iván: Que bueno que te gusto, ya quiero que sea la boda ( Volví a acostarme a su lado ) hay que ir viendo en que iglesia nos casaremos.
Gabriela: Tranquilo guapo tenemos tiempo, no me moriré ( Rio ).
Iván: No digas eso amor, ademas también tenemos que bautizar al Daniel ( La mire ) hay que casarnos primero amor y ya días después bautizamos al Daniel te parece?
Gabriela: Okey Iván, asi le hacemos ( Beso mis labios ).
Iván: Pero no me digas Iván ( Hice un puchero ).
Gabriela: Okey amor ( Me beso de nuevo ) te amo.
Ivan: No sabes lo feliz que se pondrán mi ama y mi apá cuando se enteren, la Grisel se va a miar la cabrona ( Reí ) me estaban a chingue y chingue que ya te lo propusiera.
Gabriela: Tu familia es increíble, los amo ( Me sonrió ) tengo que ir a ver a mi tío benjamín igual, no lo veo desde qué pasó lo de mi papá, necesito saber si está bien y contarle todo esto.
Iván: La próxima semana ya podrás ir, ya que estes mejor ( Tome su mano ) te gusto el anillo?
Gabriela: Está muy muy lindo, me encanto, gracias.
Iván: De nada mi reina, te mereces todo lo bonito de este mundo.
Gabriela: Dormimos pues? Estoy algo cansada.
Iván: Vamos amor ( La abrace con mucho cuidado por la cintura ) descansa mi chula, te amo mucho mucho mucho.
Gabriela: También te amo mi vida ( Me dio un corto beso en los labios ) hasta mañana.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora