Gabriela
X: No, suéltame, no me toques, no por favor, alguien ayúdeme ( Me sacaron de mis pensamientos los gritos de una muchacha al final de un callejón ).
X: No mamacita, tu serás mía esta noche ( Me acerqué corriendo hacia donde escuché los gritos ).
X: No, porfavor, alguien ayúdeme me están tratando de violar ( Gritaba la plebe con desesperación ).
Gabriela: Suéltala o te meto un plomazo pendejo ( Me desfaje mi 5-7 y le apunté directo a la cabeza ).
X: Hey ( Se separó de la muchacha ) tranquila no le haré nada, no le haré nada ( Salió corriendo antes de que pudiera hacer algo ).
Gabriela: Estas bien ( Ayude a la plebe a que se levantara del piso ).
X: Si, si muchas gracias ( Me abrazo fuerte ) muchas gracias, no se hasta donde hubiera llegado ese bastardo.
Gabriela: No deberías andar tan sola, ya es muy tarde.
X: Am tu también andas sola, pero traes protección ( Miro hacia mi arma ) bien me decía mi apá que siempre cargara una conmigo ( Sonrió ).
Gabriela: Sirve de mucho ( Le devolví la sonrisa mientras volvía a fajarmela ).
X: Mucho gusto, me llamo Grisel ( Me extendió la mano ).
Gabriela: El gusto es mío, soy Gabriela ( Tome su mano ) tienes como ir a casa?
Grisel: Si, estoy cerca del hotel donde me estoy quedando ( Me sonrió ) como te pago esto?
Gabriela: Que ( Pregunté asombrada ) no, no tienes que pagarme nada jajaja, necesitabas la ayuda.
Grisel: Pero es que como me iré así nomas, déjame invitarte un café de perdido.
Gabriela: Está bien pues, de echo andaba en busca de alguno.Seguimos caminado hasta entrar a una cafetería, nos sentamos en unas pequeñas mesas que se encontraban ahí y nos pusimos platicar mientras nos tomábamos el café.
Grisel: Y eres de aquí ( Pregunto ) tienes como acento norteño jaja, como de Sinaloa.
Gabriela: Jaja, no no soy de aquí y si, toda mi familia es de Sinaloa, nomas que ahorita estoy de vacaciones acá, vivo en Tijuana, tengo años que no voy para allá ( Reí ) vine a hacer unas vueltas de trabajo para aca.
Grisel: A que bien, yo igual soy de allá, nomas que me vine un tiempo para acá porque las cosas andaban muy calientes y no estaba segura, pero ya en estos días me regreso.Esta plebe es hija de un narco pesado de Sinaloa, pensé, con razón mi apá me dijo que iba a darle apoyo a mi padrino Ismael, las cosas si estaban algo feas, después de meses de que dejara a Iván mi apá y el cartel de Sinaloa volvieron a unirse, se habían enemistado por cuestiones de negocios pero volvieron a ser los de antes, tal vez si hubieran arreglado sus problemas mucho antes Iván y yo estaríamos juntos, seguimos platicando sobre otras cosas no muy relacionadas con eso, sobre maquillaje, ropa, zapatos etc, su compañía me hacía muy bien, es agradable, es una persona con la que se puede hablar de todo.
Grisel: Y tienes novio ( Me miro ) o ya estás casada?
Gabriela: Nooo jajaja, no tengo novio y no estoy casada ( Reí ) tu?
Grisel: Yo si tengo novio ( Sonrió ) estoy muy enamorada de él, siento que es el hombre con el que me casare algún día ( Suspiro ) nunca te has enamorado así mucho mucho de alguien?
Gabriela: Hay ( Suspire mientras me acordaba de aquel plebe, el de los ojos bonitos ) la verdad si.
Grisel: Cuenta cuenta pues.
Gabriela: Lo conocí hace 3 años exactamente, fue en un antro en Culiacán, yo fui a festejar el cumple de una amiga y ahí lo conocí, tuve una noche jodidamente maravillosa, fue la mejor, me hizo él amor como ningún otro hombre a podido hacerlo, nadie se le compara ( Reí ) sentí una conexión enorme con el, fue como amor a primera vista ( Volví a reír ) pero pues después de pasar poco tiempo con el yo tuve que irme, sabía que no estaba bien relacionarme con el, cuestiones más personales pues y lo deje ahí, nunca supe más de él pero seguía presente, lo miraba en mis sueños, en mi mente todo el tiempo, ha sido así desde ese día y créeme que no he podido entablar una relación seria con alguien porque el está en mi mente, siento que no puedo con alguien que no sea el sabes, pero también se que probablemente nunca volveré a verlo o tal vez el ya tenga familia ( Sonreí a medias ).
Grisel: Hay parece de novela tu historia jaja, pero no te desanimes, a lo mejor un día de estos aparece, tal vez estas mas cerca de él de lo que crees ( Sonrió ).
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23