Gabriela
Gabriela: Claro que lo pensé, pero quería que tú estuvieras bien ( Lo mire directo a los ojos ) se que en este momento no estamos nada bien pero siempre quiero verte feliz, se que fui la culpable de que pasarás muchas cosas, no importa si muero ( Sentí un enorme dolor en mi pecho ).
Iván: Eres demasiado para mi chula, yo soy un simple idiota, no sigas siendo buena conmigo, ódiame porfavor, no resistiré.
Gabriela: No puedo hacerlo, no puedo.
Iván: Porque te fuiste ( Pregunto ) porque me dejaste aquel día?
Gabriela: Yo pensé que estaba mal que hubiéramos tenido algo por el echo de que los carteles estuvieran enemistados, pensé en mi apá, pensé en ti, creí que nada funcionaría y que la guerra crecería más, me dolió mucho irme y dejarte, me arrepentí en cuanto cruce la puerta, pero después la guerra terminó y me di cuenta de que pudo haber acabado mucho antes si yo no me hubiera ido, de que pudimos haber estado juntos pero él hubiera ya no existe ( Limpie mi mejilla ) lo siento tanto si en verdad te hice pasar malos ratos, es lo que menos quería.
Iván: Pudimos haberlo echo funcionar, me enamoraste como pendejo de ti, no sabes cuanto te soñé, cuanto te imaginé en mi cama, cuanto pensé en ti, cada noche te hacías presente, pero tuve que seguir con mi vida, no podía seguir sufriéndote ( Me miro ).
Gabriela: Entiendo que esto sea una despedida, tenemos que estar bien por el cartel, comprendo que tú ahora tienes que enfocarte en tu familia ( Limpie de nuevo mis lágrimas ).
Iván: Yo no quiero que esto sea una despedida, no quiero ( Se sentó más cerca de mi ).
Gabriela: Pero vas a tener un bebé ( Sonreí a medias ).
Iván: Lo se pero yo no estaré al lado de la mujer a la que no amo, a la que amo es a ti ( Tomo mi mano ) ya me importa verga todo lo demás yo te quiero a ti, no sabes como me da coraje cada que mencionan al cheyo, me da rabia pensar que te anda pretendiendo.
Gabriela: Pero no puedes dejar a tu mujer ( Lo mire a los ojos ).
Iván: Si no la amo si, yo no quiero estar con ella, te necesito a mi lado ( Tomo mi rostro con sus grandes manos ).
Gabriela: Porque nos enamoramos? No podemos ser algo Iván, no se puede simplemente.
Iván: Juntos podemos chula, me haré responsable del bebé, mira voy a estar con ella lo que queda del embarazo ya casi tiene al bebé, cuando eso pase los dos podremos estar juntos, solo espera, cuantas veces te tengo que decir que te quiero a ti, nomás a ti ( Se acercó a mis labios, casi rosándolos ).
Gabriela: Te necesito tanto Iván, pero esta bien, esperaré un poco ( Tome su cabeza con mis manos y lo acerqué aún más a mi ).
Ivan: Te amo.Rompió la distancia entre nuestros labios, ya era demasiado corta, sentí un millón de sensaciones en todo mi cuerpo, sentí una felicidad muy grande y puedo jurar que mil mariposas en mi estómago, sus labios son tan suaves y tienen un delicioso sabor.
Gabriela: También te amo ( Me separe poco a poco de él ).
Se que nos enamoramos en muy poco tiempo pero esto que siento es muy real, lo siento muy sinceramente.
Iván: Hay que hacer las cosas bien, hay que ir lento, quiero que todo funcione contigo mi chula ( Acaricio mi mejilla ).
Gabriela: Está bien, yo también lo quiero así ( Le sonreí ).
Ramón A: Qué hacen tan juntos ustedes dos? ( Entró por la puerta principal ).
Gabriela: Mmm destem ( Me levante ).
Iván: Quiero pedirle su aprobación para pretender a Gaby Ramón ( Se levantó del sillón ).
Gabriela: Iván...
Ramón A: Espera mija, sigue hablando muchacho ( Se acercó a nosotros ).
Iván: Quiero pedirle el permiso pues, pa pretender a su hija ( Me miro ) quiero hacer las cosas bien con ella.
Ramón A: Y tu mujer? Y tu plebe.
Iván: Me haré responsable del bebé, lo que queda del embarazo estaré con ella pero ya después no voy a estar a su lado, no puedo estar con una mujer a la que no amo ( Dijo con seguridad ).
Ramón A: Muy bien, pero estás enterado del daño que le causaste ( Me miro ) no tienes ni idea...
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23