" Tambien te extrañaba " 🍃

3.2K 120 1
                                    

Maratón 1/3
Gabriela
Horas más tarde
Gabriela: Guapo ( Le empecé a dar besos por toda la cara a Iván ).
Iván: Mmm chula ( Abrió sus ojos ).
Gabriela: Ya me tengo que ir ( Me senté ) ya es bien tarde.
Iván: No ( Me abrazo por la cintura ) no te vayas aún ( Me hizo ojitos ).
Gabriela: Tengo algunas cosas que hacer en el rancho de mi padrino, no es que no me quiera quedar.
Iván: Y cuando te voy a ver de nuevo? ( Beso mis labios ).
Gabriela: Pues cuando no andes ocupado, yo rápido resuelvo mis cosas pero tú no ( Lo mire directo a los ojos ).
Iván: Mm pues esta semana no tengo mucho que hacer, te voy a poder ver bastante ( Me sonrió ).
Gabriela: Bueno pues guapo ( Bese sus labios nuevamente antes de levantarme de la cama ).
Iván: Eres hermosa mi reina ( Miro mi cuerpo de arriba a abajo ).
Gabriela: Gra... ( Mire hacia abajo y no manches, aún estaba desnuda ) Iván ( Agarre rápido una sábana y la enredé en mi cuerpo ).
Iván: Pa que te tapas ( Se levantó de la cama y camino hacia mi ) me encanta mirarte así ( Me tomo de la cintura ) al fin de cuentas yo fui quien te hizo todo lo que decía la canción que te dedicó el morro ese ( Sentí mis mejillas arder ).
Gabriela: Me encanto todo lo que me hiciste ( Pase mis manos por detrás de su cuello ).
Iván: Soy el único que te puede hacer esas cosas chula ( Hablo serio ).
Gabriela: Mientras yo sea la única para ti ( Le sonreí ).
Iván: Siempre lo serás.

•••
Luego de que Iván me convenciera de quedarme a desayunar con el regrese al rancho de mi padrino Ismael, le ayude con algunas cosas que ocupaba con el ganado, me llevo toda la tarde eso, ya después entre a la casa, me di un largo baño y me acosté un rato andaba bien cansadota, me puse a buscar algo que ver en la tele y no encontraba nada, baje a la cocina a hacerme unas palomitas, cuando termine subí de nuevo a mi habitación, después de cómo media hora encontré una película, en cuanto la puse escuché que tocaron la puerta.

Gabriela: Adelante ( Mire entrar a Vicente ).
Vicente: Que haces guera ( Se acosto a un lado de mi ).
Gabriela: Voy a mirar esa peli ( Señale la tv ) quieres verla conmigo?
Vicente: Mmm esta buena?
Gabriela: Hay Vicente ( Lo mire mal ).
Vicente: No te creas, mientras la mire contigo, no importa si esta buena o no ( Se metió bajo las sábanas ).
Gabriela: Quieres ( Le extendí en boul repleto de palomitas ).
Vicente: No, ando a dieta ahorita ( Reí ).
Gabriela: Hay que mentiroso, te la pasas tragando todo el día.
Vicente: Ya pues ( Agarró un puñote de palomitas y las metió a su boca ).
Gabriela: Oye Chente ( Mire hacia la tv ).
Vicente: Dime guera ( Continuaba masticando ).
Gabriela: Gracias por ser tan buena persona conmigo, de verdad gracias por cuidarme y quererme, tal vez no tengo hermanos mayores pero tú has sido uno para mi ( Le sonreí ).
Vicente: Me miras como a tu hermano? ( Noté decepción en su mirada ).
Gabriela: Si, te has portado como uno, todo bien?
Vicente: Si no te apures, y no me agradezcas, cualquiera lo haría ( Desvió su mirada hacia la televisión ).
Gabriela: No cualquiera.
Vicente: Ta bueno pues, vente pa acá ( abrió sus brazos ).
Gabriela: Extrañaba pasar tiempo contigo ( Me acurruqué en su pecho ).
Vicente: Yo también Gaby, yo también te extrañaba.

Ni siquiera pude terminar de ver la película, me quede completamente dormida. Al despertar ya no estaba Vicente a mi lado, mire mi teléfono y ya eran las 11:40 pm, a los minutos me llegó un mensaje de Serafín, decía que bajara a cenar. Me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara, me puse un short negro y una playera rosa algo holgada, me deje mis sandalias y baje a la cocina.

Serafín: Hasta que bajas ( Rodó los ojos ).
Gabriela: Hay ya será, estaba dormida pues, andaba cansada ( Me senté frente a Vicente en el comedor ).
Serafín: Te dejaron muy cansada anoche o que?
Ismael Z: Respeta cabron, me anduvo ayudando con el ganado toda la tarde ( Lo miro mal ).
Serafín: Ya pues, era bromis, que vamos a cenar ama? ( Pregunto a su madre que ya traía los platos junto con las muchachas que ayudaban aquí en la casa ).
Leticia: Pues mira el plato mijo ( Puso el plato frente a él ).
Serafín: A andamos graciositos ( Miro mal a su madre ) no pues si se mira bien bueno.
Gabriela: Gracias ( Respondí luego de que me entregara mi plato ).
Leticia: De nada mi reina.
Mayito G: Qué hay que hacer el fin?
Serafín: Otra vez fiesta ( Pregunto ) ya nos la llevamos de fiesta en fiesta.
Vicente: Hace falta como ir de viaje o algo.
Serafín: La neta si, se me antoja algo leve como ir a Maza.
Mayito G: Pues hay que jalarnos este fin, vas o que guera?
Gabriela: Yo no puedo el fin, voy a Tijuana, ustedes no tienen asuntos aquí?
Ismael Z: Es verdad cabrones, tenemos un asunto que resolver esta semana y ustedes ya pensando en viaje.
Serafín: Eso lo arreglamos pronto pa.
Vicente: A que vas a Tijuana?
Gabriela: Mi apá me dijo que quería verme, no se que sea.
Serafín: Uu ya te va a regañar por andar con el Dandy.
Mayito Z: Apoco ya andan, que no andaba el cheyo detrás de ti?
Gabriela: No Jajaja, no andamos aún, al Elíseo tengo mucho que no lo miro, ademas me enteré que tiene mujer ( Rei ).
Mayito G: Pinche cheyo, tan seriecito que se mira y es bien volado.
Gabriela: Jajaja.
Serafin: Entonces pa donde nos vamos a ir o que?
Vicente: Yo digo que aquí a maza en lo que nos desocupamos, ya después nos vamos pa Cancún o algo ( Empezó a comer ).
Mayito G: Vas guera ? ( Me miro ).
Gabriela: Se van este fin?
Serafín: Pues si Gaby ( Rodó los ojos ).
Gabriela: Hay ya me caíste mal Serafín, andas bien grosero conmigo últimamente, sabes que ( Lo mire mal ) no iré, nomás por... ( Me levante de la mesa ).
Vicente: Hey guera, es broma pues.
Serafin: No, no es broma, déjala que se valla, también ya me cayo gorda ( Igual se paro ).
Gabriela: Voy pa Tijuana pues padrino ( Mire a mi padrino Ismael al final del comedor ) cuando me ocupe me llama, ya sabe que vengo en cualquier momento.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora