Iván
Superar a Gabriela se me estaba complicando mucho, no sabía que hacer, necesitaba olvidarla, ella se fue de mi vida y no regresara, tuve que hacerlo buscando a otra mujer, ódienme si es lo que quieren pero el dolor que me causo al irse es mucho más grande que el odio que puedan sentir hacia mi. Ya hace casi cinco meses que no se nada de ella, absolutamente nada, perdí las esperanzas, lo hice, me canse de buscar y no encontrar absolutamente nada, busqué en todos lados y busqué venganza, pero no pude matar a ese cabron, no se como chingados pudo pelarse, Tijuana y Sinaloa se unieron más que nunca, los negocios funcionan al chingazo y pues, tuve que buscar una nueva mujer, estoy bien con ella, todo marcha bien, por fin pude sacar a Gabriela de mi corazón.Daniela: Listo amor? ( Beso mis labios ).
Ivan: Si amor, ya estoy, que hermosa te miras mi chula ( Por que chingados tengo que recordarla aún, daniela es, es muy diferente en cierto sentido a Gabriela, no puedo negar que se parecen mucho, tiene el cabello negro y largo, esta del mismo tamaño que ella, su cuerpo es muy similar, pero, pero no es ella, no tiene su actitud, ni esa mirada que me volvía loco ).
Daniela: Gracias amor, vámonos pues, quiero regresar pronto, no me gusta incomodar a tu familia, se que no me quieren.
Iván: Amor con el tiempo lo harán, mientras yo te quiera que te valga madre.
Daniela: Pero es que son tu familia amor, tenemos que llevarnos bien, tu mamá ni siquiera puede verme a los ojos, porque amor? Porque me odian?
Iván: No te odian, solo necesitan tiempo, ándale vámonos.Tome la mano de Daniela para salir de la casa, después subimos al carro y agarre camino al rancho de mi apá, nos invitó a comer esta mañana. Al llegar estaban todos ahí, sentí la incomodidad de Daniela, los Zambada y mi familia ni siquiera volteaban, saludamos a todos pero se miraba el desprecio en sus miradas.
Daniela: Quiero irme Iván, no estoy cómoda.
Iván: Acabamos de llegar amor, espera un poco más.
Alejandrina: Mijo ( Llego a la mesa donde estábamos ) podemos hablar.
Iván: Claro ama, ya vuelvo ( Le di un beso a Daniela y luego camine con mi madre un poco lejos de todos ) qué pasa?
Alejandrina: Esto no es fácil para mi mijo, y se que para nadie de los que estamos aquí tampoco, quiero pedirte perdón si es que tu pareja se siente incómoda pero aun no es fácil aceptar lo que paso con Gaby, no tengo nada en contra de tu pareja, se que se pueden llegar a malinterpretar las cosas pero no es así, con el tiempo todos irán superando a Gabriela, solo ten paciencia mijo.
Iván: Está bien ama, esta bien.
Alejandrina: Es todo lo que tienes que decir?
Iván: Se que aún les duele lo de ella pero a mi ya no.
Alejandrina: Iván... ( Me miro con decepción ) vuelve a tu mesa, no quiero que me hables de eso de esa manera.
Iván: Ama es que...
Alejandrina: Nada mijo, ya dije lo que tenía que decir, anda.Regrese a la mesa donde estaba Daniela y me senté a su lado, después de comer estuvimos otro rato ahí, me puse a tomar algo tranquilo con mis carnales, tenía ganas de relajarme un poco.
Daniela: Iré al baño amor.
Iván: Sabes dónde está?
Daniela: si amor, ya vuelvo.Camino hacia adentro de la casa, yo me levante y me acerqué al Ovidio y al Alfredo.
Iván: Como andan?
Alfredo: Al cien carni, tú?
Iván: Muy bien, ando agusto.
Ovidio: Se Que no habíamos tocado este tema wey pero me vas a tener que disculpar, ya olvidaste a la guera?
Iván: No quiero hablar de eso Raton.
Ovidio: Ta bueno, pero solo lo digo porque te miras como si nada al lado de esa morra.
Iván: Tenía que seguir con mi vida, Gabriela se fue y no le importo dejarme aqui solo.
Alfredo: Entiende carnal, le pusiste los cuernos y luego le mataron a su hijo, que es lo que no entiendes?
Iván: No quiero hablar de eso, entiendan ustedes, ella quedó en el pasado ( Hable fuerte ).
Ovidio: Ve pinché Grisel, hasta que recala ( Venía entrando a la casa, tenía días sin mirarla ).
Grisel: No invitaron a la fiesta cabrones ( Saludo a Ovidio, después a Alfredo y por último a mi ).
Alfredo: Donde andabas plebe, tenía rato si verte.
Grisel: Fui a visitar a alguien en Ibiza.
Ovidio: Hasta España?
Grisel: Si, hasta allá hermano.
Alfredo: Fue de la foto que subiste?
Grisel: Así es, fui a su revelación de sexo.
Alfredo: Porque no la conocemos ( Pregunto ) quien es o que?
Iván: Si gris, tiene que ser alguien importante, pa que fueras hasta Ibiza ( Me quede pensando ) de verdad fuiste a Ibiza?
Grisel: Que si pues, fui a ver a la ga... a una amiga que conozco desde hace mucho, me invito a su revelacion, vive sola allá y la verdad tenía muchas ganas de visitarla.
Alfredo: A cual ga, así se llama o que?
Grisel: Si Jajaja ( Rio nerviosa ) asi le digo, qué hay de novedad o que?
Iván: Cuanto tiene de embarazada tu amiga?
Grisel: Esta a punto de cumplir 5 meses ( Se me quedó viendo raro ) por?
Iván: No, nomas.
Alfredo: Tiene lo que tiene la guera que desapareció, como hace falta aquí la neta.
Daniela: Quien hace falta amor ( Tomo mi mano ).
Iván: Nadie, nadie.
Grisel: Ya no hace falta?
Iván: Grisel, porfavor.
Daniela: De quien hablan ( Pregunto ).
Alfredo: De una amiga del pasado.
Iván: Exacto del pasado.
Grisel: Si supieras cabron ( Me miro mal ) yo ya me voy plebes, donde anda mi apá, nomas venía a saludarlo.
Alfredo: Porque te vas, recién llegaste.
Grisel: Venía dispuesta a hablar sobre algo ( Me miro ) pero no es necesario, ya dejaron todo en el pasado ( Camino de regreso a su camioneta ).
Iván: Hey Grisel ( Camine detrás de ella ) que chingados traes, sabes que no me gusta que estemos enojados.
Grisel: Iván, chinga tu madre, yo ya no voy a decir nada, como tú dijiste, ya la dejaste en el pasado, haz tu vida con esa vieja.
Iván: De quien estás hablando? Dime que está pasando.
Grisel: Averígualo tú solo, yo no dire nada mas.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23