" Si fue eterna " 📝❤️‍🩹🧔🏻‍♂️

2.7K 123 12
                                    

Iván
Me dejó ahí, me dejó ahí solo con todos mirándome, justo como lo hice yo el día que la engañe, soy un cobarde, perdí al amor de mi vida por una chingadera.

Alfredo: Sal de ahí wey ( Me jalo para un lado ) que chingados pasó?
Iván: Todo... todo termino ( Mire para todos lados ) donde está?
Alfredo: Le dijo al Mayito que la llevara a Culiacán, no hagas una pendejada Iván, deja que piense las cosas.
Iván: Yo no la voy a perder, sabes que la amo carnal ( Sentí mis ojos arder ) sabes que nada en este puto mundo me importa más que Gabriela ( Hable fuerte ) no la voy a dejar ir nuevamente.
Alfredo: Búscala mañana carnal, ahorita ya es tarde, no quiero que hagas algo de lo que te vayas a arrepentir, ve y descansa, el rancho queda a menos de 15 minutos, vete ya.
Iván: Esta bien, iré a dormir.

Le hablé al Nini y le dije que me llevara al rancho, al llegar me di un baño y me acosté a dormir, solo quiero que sea mañana, la voy a buscar.

Al día siguiente 🌤️
Trate de levantarme lo más temprano posible, mande comprar todas las rosas que pudieran encontrar los plebes en Culiacán y luego manejé hasta la casa de Daniela. Al llegar toque la puerta y me abrió enseguida.

Daniela: Amor, qué haces aquí tan temprano?
Iván: Vine a terminar con esto de una vez por todas, sabes bien que no te amo, no puedo seguir con esto.
Daniela: Por fin hablaste Iván, ve y búscala, arregla las cosas con ella, créame que la odio más que a nada en el mundo porque ella si supo enamorarte, pero tú no me quieres ni tantito, vete de una vez, haz lo que tengas que hacer, yo no necesito de ti.
Iván: Busca un buen hombre, que sepa quererte.
Daniela: Lo haré, solo me serviste pa entretenme un rato, no me queda mas que decir.

No mencione nada mas y tome camino a la casa de Gabriela, los plebes ya llevaban las rosas en camino.

Gabriela
Lo primero que hice al despertar fue mirar mi teléfono tenía varias llamadas perdidas de mi papá, traigo una resaca horrible que no lo escuché, al regresarle la llamada me dijo que todo estaba bien, que Archi  quería hablar conmigo, le dije que me lo pasara, me dijo que quería venir conmigo, que ya me extrañaba, le dije a mi papá que los trajera, es tiempo de tomar una buena decisión después de todo. Me levante y me arregle un poco, me puse un vestido negro algo corto y pegado al cuerpo, unas sandalias doradas y deje mi cabello suelto, me maquille lo más natural posible. Después baje a la sala, mis niños no han de tardar en llegar, mi papá los iba a traer en el avión privado y llegan rápido. Me puse a recoger un poco la sala para que se me pasara más rápido el tiempo, en ese transcurso escuché varias camionetas pasar frente a la casa pero no le tome importancia. Pasaron como 30 minutos y mis niños ya habían llegado.

Gabriela: Gracias por traerlos papi ( Lo abrace ).
Ramón A: De nada mija, prométeme que harás lo que te haga feliz ( Acarició mi mejilla ).
Gabriela: Lo haré apá, haré lo que me haga feliz ( Lo abrace de nuevo ).
Ramón A: Bueno pues mi reina, tengo que regresar a Tijuana, te amo con mi corazón entero ( Beso mi mejilla ).
Gabriela: Te amo papi, gracias por ser mi padre, no puedo pedir mas.

Lo abrace nuevamente antes de que se fuera. Cambie a mis pequeños y los puse bien guapos, después me dispuse a salir de la casa, tengo que buscarlo, tengo que hablar con él sobre lo que siento, mi lugar es a su lado. Cuando salí de la casa me llevé la sorpresa que menos imaginaba el ya me estaba esperando afuera, toda la calle estaba repleta de rosas rojas, se miraba exageradamente romántico, se veía tan guapo, traía un pantalón negro al igual que su camisa, sus ojitos le brillaron al mirarme salir junto a nuestros hijos, le di una corta sonrisa antes de acercarme a él.

Gabriela: Iván... ( Me detuve frente a él, traía a mis hijos tomados de la mano ) no puedes ser mi lindo recuerdo, yo también te amo y quiero estar a tu lado, quiero vivir lo que me queda de vida junto a ti, fuiste eres y serás para siempre el amor de mi vida, te amo Ivan, te amo.
Iván: Gabriela, te amo, te amo para siempre.

Me tomo de la cintura y unió nuestros labios en un muy largo y profundo beso, los había extrañado tanto tanto.

Iván: Por fin puedo tenerte ( Me beso de nuevo ) gracias.
Gabriela: Gracias por esperar ( Sonreí ).
Iván: Mis hijos hermosos ( Cargo a Archi y a maría ) está igualita a mi.
Gabriela: Lo sé, esta hermosa.

🫀

Horas después fuimos al rancho de la abuela de Iván, todos estarían ahí, le organizaron una fiesta a mi pequeño y no lo sabía, pude ver los rostros de todos llenos de felicidad y paz cuando nos miraron llegar juntos, amaron a María, mi suegra se voló toda cuando le dije que le había puesto Alejandrina por ella y ni se diga la abuela de Iván, eran las más piñadas. De verdad que nunca me había sentido tan pero tan bien todo termino Justo como debía terminar, mi vida al lado de Iván es como tiene que ser.

•••
Iván: Te extrañe mucho mi hermosa ( Bajo lentamente el cierre de mi vestido, el roce de las manos de Iván me hacían estremecerme ).
Gabriela: Yo a ti amor ( Bese sus labios ).
Iván: Quiero que nunca olvides esta noche.

Me beso de nuevo mientras le ayudaba a quitarse el pantalón y la camisa, al despojarme de mi vestido me recostó sobre la cama, desabrocho delicadamente mi sujetador y lo aventó hacia un lado, me dio placer arriba antes de bajar hasta mi entrepierna y destrozar por completo mis bragas, hundió su cabeza ahí abajo después de mirarme una vez más, me hizo terminar como tres veces, después bajo su bóxer y entró en mi, de verdad lo había extrañado tanto, con cada movimiento que Iván hacía me llegaban recuerdos de todo lo que pasamos, lo hacía tan lento que yo solo podía pedirle más y más, al ponerme arriba sentí de verdad estar a punto de llegar a mi clímax nuevamente, se vino dentro de mi después de colocarme en cuatro. Hicimos el amor el resto de la noche, no puedo recordar cuantas veces lo hicimos, solo se que los dos queríamos mas y simplemente mas.

Iván: Sabes algo amor? ( Entrelazó nuestras manos ).
Gabriela: Dime corazón ( Lo mire a los ojos ).
Iván: Me fascinas cómo no tienes una idea mi guerita ( Acaricio mi mejilla ) gracias por hacer esa noche eterna.
Gabriela: Que noche amor?
Iván: La noche en que hicimos el amor por primera vez, deseé que esa noche fuera eterna y se cumplió, cumpliste todos mis deseos amor, gracias ( Beso mis labios ).
Gabriela: Te amo Ivan.
Ivan: Yo te amo aún más mi chula, te amo eternamente.

La verdad es que siempre me puse a pensar que pasaría con Iván y conmigo, siempre creí que terminarnos juntos y el destino me lo cumplió, fue una buena forma de hacerlo, no me arrepiento en absoluto de haber tomado esa decisión la noche del antro, esa decisión me llevo hasta Iván, me llevo hasta lo que ahora soy y lo que tengo, por fin puedo dormir, por fin estoy al lado del amor de mi vida.

Fin.

📝

Es un verdadero placer terminar esta historia de esta manera, sufrí como no tienen idea durante todo el transcurso, pero aprendí muchas cosas. Plebes tal vez a muchos no les guste el final y a otros si, pero bueno quiero agradecerles por haber llegado hasta aquí, me demostraron que les gusta mi contenido, me he topado con una que otra lectora de mi primera novela en los comentarios de esta, Gracias de verdad, vieran cómo me emociono cuando comentan hasta grito jajaja, pero ya pues, las amo infinitamente, me gustaría tener mas comunicación con las plebes que siempre están comentando siento que ya son parte de mi vida. Las adoro. Nos vemos pronto en una nueva novela. Gracias melissa, me hiciste llegar hasta el final de esto. ❤️🫀

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora