•••••••••
Mis ojos comienzan a abrirse lentamente de forma vaga mirando a mi alrededor, mi vista se encuentra envuelta por la obscuridad.
Un pequeño rayo de luz se muestra por una ventanilla pequeña a mi costado, esta pequeña luz me hace sentir un poco aliviada y a la vez asustada, me miro que estoy atada de manos y pies en una silla.
—¡Ayuda!, !Por favor! ¡¿Hay alguien ahí?!—Mi voz se torna desesperada y llena de terror-¡Ayudaa!—el silencio vuelve llenarse en la habitación ,y solo mi respiración agitada se oye.
De pronto, oigo unos pasos fuera del lugar donde me encuentro. Un chirrido hace que mis ojos se abran plenamente y un escalofrío recorra mi piel al ver una luz entrar por una puerta a unos metros de mí.
Una figura masculina se acerca.
—Ya despertaste—Habla el hombre que tengo enfrente.
—¡¿Quien eres?! ¡¿Que hago aquí?!—Grito intentando soltarme de las cuerdas que me ataban las manos.
—Tranquila, no te haré nada si es lo que te preocupa—Habla de nuevo. No puedo verlo bien por la escasa luz.
Sigo intentando soltarme de las malditas cuerdas, pero es imposible. Están muy bien atadas.
—Oye para, te harás daño—Dice el hombre, pero yo sigo intentándolo—Deja te las quitare antes de que te lastimes—El hombre se acercó a mi, sacó una navaja de su bolsillo y cortó las cuerdas de mis manos y pies, luego se alejó y se fue a encender una lámpara cercana. Puedo ver mejor el lugar; parece ser una especie de sótano.
También pude ver mejor a aquel hombre. Se ve joven no creo que pase de los 25.
—Bueno te preguntarás que haces aquí—Vuelve a hablar el hombre.
Asentí con la cabeza.
El hombre coge una silla, la coloca frente a mí y se sienta mirándome.
Al tenerlo cerca mía pude detallarlo un poco mejor. Sus ojos son de un color verde oscuro, similares a los míos, aunque más intensos. Su cabello es castaño oscuro y se ve musculoso. Lo observo hasta que habla de nuevo, dejándome helada con sus palabras.
—Me llamo Salvatore Corleone y estas aquí por que soy el que te entrenará estos meses para que puedas ser la Líder de la mafia más importante y poderosa de toda Italia.
Espera acaba de decir ¿líder de la mafia? este hombre está loco.
—Se que te puede parecer raro pero aunque no lo creas así es—Mi cara debe parecer un poema en este momento. Él me mira, esperando que diga algo, pero yo solo veo el lugar en el que estoy, pensando que debe haber una cámara oculta y que esto es solo una broma.
ESTÁS LEYENDO
Convertida en Mafiosa #1
RomanceDayla Wilson, la hija del empresario más influyente y enigmático de Seattle, lleva una vida aparentemente común. Como estudiante de derecho, aspira a convertirse en una de las abogadas más destacadas del país. Sin embargo, tras la fachada de normal...