5

10.1K 543 19
                                    

••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••••

2 semanas después de la fiesta.

Amelia Wilson.

La desesperación era lo que retumbaba en este lugar. A lo lejos veía a George hablando con uno de los agentes. En mis manos sostenía una taza de té, intentando calmarme, pero no podía. Levanté la mirada de nuevo y vi a George acercándose; el cansancio y la angustia eran evidentes en su rostro.

—¿Encontraron algo? —Le pregunté con la voz temblorosa, él negó con la cabeza.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

—¿Cómo puede ser posible que aún no tengan ninguna pista de dónde podría estar nuestra hija? —Empecé a llorar nuevamente. Ya habían pasado dos semanas desde que nuestra Dayla desapareció sin dejar rastro.

George se sentó a mi lado y me abrazó.

—Tranquila, la encontraremos.

—Eso espero, George. No sé qué haría si algo malo le llegara a pasar a Dayla.

Un Mes Después

George y yo estábamos en el coche camino a la estación de policía. Esta mañana nos llamaron diciendo que habían encontrado algo, pero no nos dieron detalles. Al llegar, entramos y nos recibió Mark, el agente de policía encargado del caso de nuestra hija.

—Qué bien que vinieron, los estaba esperando —Dijo

—¿Sabéis dónde está nuestra hija ya?—Preguntó George con impaciencia.

—A eso voy —Dijo Mark, suspirando antes de continuar—. Hace unas semanas recibimos un chivatazo sobre un club donde traficaban con mujeres, más bien, donde las prostituían.

George y yo lo miramos con extrañeza y temor.

—¿A qué quieres llegar con eso, Mark? —Pregunté con la voz quebrada. No podía imaginar a mi Dayla en un lugar así.

—Lo que quiero decir, señora Wilson, es que en ese sitio secuestraban a mujeres para prostituirlas.

—Entonces, ¿secuestraron a mi hija para prostituirla? —Preguntó George, y el policía asintió.

—No, no puede ser verdad. Mi hija no pudo haber pasado por eso. ¿Dónde está ella? ¿Está aquí? —Dijo George con desesperación en su voz.

Convertida en Mafiosa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora