La noche del sábado unió a las integrantes del grupo Pandora en el mismo coche, como es de costumbre luego de algún show. Para suerte de las cinco artistas que conforman el "Inesperado Tour" la gira estaba funcionando de maravilla al igual que la convivencia entre ambos grupos.
Isabel, Mayte y Fernanda habían planeado una noche de chicas luego de muchos años sin hacer algo como eso ya que cada una tiene su respectiva familia y May disfruta de su suplida soledad pero aprovechando que Héctor estaba de viaje y que a Isa solo la espera Joss en casa, decidieron hacer una especie de pijamada aunque con el cansancio que se cargaban lo más probable es que se durmieran al tocar la almohada.Ya de camino a la casa de la mayor de las hermanas Lascurain, la noche tomo otro rumbo al esta recibir una llamada de su hijo solicitando su completa atención esa noche pues algo estaba ocurriendo en su vida y necesitaba de una profunda charla con su madre.
Fer y May comprendieron obviamente la situación y el chófer primero se dirigió a casa de Isa quien antes de despedirse de sus "hermanas" les tiró la idea de que hagan la reunión sin su presencia y así desayunaban juntas las tres al día siguiente.
May obviamente que hizo la invitación a Fer esperando una respuesta negativa pero para su sorpresa la morocha acepto sin dar muchas vueltas poniendo nerviosa a la medio rubia que, de solo imaginarse a solas con la protagonista de sus sueños prohibidos, ya sintió la vergüenza subirle a las mejillas.
Fernanda por su parte iba totalmente en silencio, nada extraño en ella,se la notaba cansada ¿Cómo no estarlo? Pensó May, la negrita lo dio todo en el show de esa noche, como en cada presentación. La más bajita la miró con orgullo y admiración, la miró de la misma manera que lo hace desde que eran adolescentes. May suspiro al darse cuenta una vez más cuánto ama a la mujer que esa noche dormirá en su casa y para su suerte o desgracia posiblemente en la misma cama que ella.
-Fer:-la mira al escucharla suspirar- Todo bien mí May?
-May:-la mira nerviosa y apoya su mano derecha en la rodilla izquierda de Fer, quien sonríe ante el gesto- Si si Negrita, sólo estoy cansada y necesito una ducha con urgencia*de agua helada si es posible pensó al imaginarse a Fer acostada a su lado, en su cama y con su pijama* estoy toda sudada-dice y levanta la mano de dónde estaba para evitar que la morocha sienta su sudor sobre la piel expuesta de su rodilla pero en un rápido movimiento Fer apoya su propia mano sobre la ajena manteniéndola en su lugar- mí Ne estoy toda pegoteada.
-Fer:-la mira unos segundos sonriendo- estás muy linda-dice mirándola fijamente a los ojos-
Luego de ese breve pero importante comentario ambas se mantuvieron en un silencio cómodo, cada una sumergida en sus pensamientos, tan así que no se dieron cuenta de que el chófer ya había estacionado el auto en la puerta de la casa de May.
Antes de que el conductor pudiera ganarle de mano, Fernanda bajó del auto y dio la vuelta para abrirle la puerta a Mayte que estaba buscando las llaves para ahorrar tiempo e ingresar fácilmente.
Con una sonrisa nerviosa muy característica de May, le agradeció el gesto, la más joven cerró la puerta detrás de la salida de May quien aprovechó su posición para hacer un rápido escaneo de cuerpo completo a la dueña de su amor. Y así, más sonrojada de lo humanamente posible May la espero un par de pasos más adelante para luego ingresar a la vivienda y cerrar todo por una cuestión de seguridad.-May:-se saca los zapatos y los deja en un costado de la entrada- Ne, estás en tu casa, yo voy a darme un baño a mí cuarto y si quieres te cambias ahí - le ofrece luego de que Fer la imitara- o sea, mientras me baño-la de risos sonríe por su intento fallido de aclarar lo antes dicho- No juntas en el baño. Digo que tu...
-Fer-se ríe- ya May tranquila, entendí.-la sigue escaleras arriba- aunque me gustaría darme una ducha también ya que ofreciste, quizás y hasta ahorramos agua-bromea para poner más nerviosa a su compañera y vaya que lo logra-
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.