El engaño es un tema muy delicado en una pareja, ha sido la causa de muchos divorcios a lo largo de la historia universal del ser humano y algo parecido paso en esta historia, dejen que les cuente...
La historia de este matrimonio del que les voy a contar está entrelazada con la profesional, porque la pasión por la música es lo que unió a las dos protagonistas del relato...
Pandora como tal empezó allá por 1985, yo tenía veinticinco años y unas ganas inmensas de hacer lo que realmente me apasiona que es cantar, bueno, las tres en realidad y el sueño se nos estaba cumpliendo, digo, ya habíamos sacado nuestro primer disco y parecía ir bastante bien cosa que nos alegro a todas, era el primer paso para tener una larga carrera o al menos para dejar huella en la música de México.
Mayte es mí hermana menor, nos llevamos solo un año y medio, es medio pelirrojita o lo era en aquel entonces porque debo confesar que pasaron ya muchos años de nuestro comienzo, estamos a dos de los veinte años de carrera.
Sigamos hablando de mí Chi, la escuincla esa me robo el corazón desde que la vi por primera vez, fue como una conexión que me aseguro una compañera inseparable de vida y aquí seguimos tantos años después, cumpliendo nuestros sueños juntas.
May es una persona un poco... Diferente! Si, una mujer que le cuesta hablar las cosas, no porque no las diga sino porque no sabe decirlas sin ser un poco efusiva, el otras palabras, tiene un carácter del demonio! Pero no siempre fue así, de joven, más joven digamos, era la ternura hecha persona (algo queda de ello aún) y tiene una sensibilidad especial, muy agudizada desde que es una niña. Eso fue una parte fundamental para la existencia de Pandora, la pelirrojita tímida de mí hermana fue quien se detuvo en el marco de la puerta del living de casa una tarde a observar a la tercera pierna de este trío.
Todavía recuerdo su carita cuando llegue a la tardecita a casa, me tomo de la mano en la puerta de casa y me arrastró hasta mí cuarto, hizo que me sentase en la cama y lo largo como casi una existencia.
-May: La hermana de Clau, Fer, canta! Y como canta! Tienes que hacer algo con ella!
Y el tienes se convirtió en un tenemos que hacer algo que me sorprendió porque May es, hasta ahora, lo más tímida que existe sobre la faz de la tierra pero algo más en nuestra Ne le llamo la atención y un par de años después pude entender lo que fue.
Fer era como una prima para nosotras y digo era porque supongo que ya se habrán dado cuenta de que actualmente es mí cuñada o bueno, algo así...
María Fernanda es hija del mejor amigo de mí papá, nos criamos juntas y no tanto porque tres o cuatro años son mucha diferencia de edad cuando se es chiquito, mientras yo iba al preescolar ella apenas estaba naciendo casi pero cuando empezamos a crecer esa diferencia deja de importar un poco.
Fer es la hermana cuata de Claudia, la mejor amiga de mí hermanita menor Gaby y por consecuencia la morocha de ojos muy grandes también se hizo amiga de Gabita porque tienen la misma edad y eso llevo a que pasaran mucho tiempo en casa.
Mí negrita siempre fue bastante especial, tuvo problemas de apego con su hermana lo que la llevo a ser un poco retraída y en consecuencia no tan abierta a la gente, conmigo no hablaba casi cuando estaba en casa pero con May un poco si, ya les dije, May es demasiado sensible y siempre andaba intentando ayudar.
Volviendo a nuestro comienzo, luego de que la Chi me exigiera prestar más atención (yo tenía un grupo de música donde May también cantaba muy de vez en cuando) y lo hice, una tarde me quedé esperando a que la morochita saliera del colegio y fuera para casa como casi todos los días y escondida detrás de la pared junto a May la escuchamos cantar la canción de una novela y lo demás, lo demás es historia.
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.