"Me canse de intentar otra vez, se me agoto la ilusión...
Los cambios no me gustan, me les resisto y resistí casi toda mí vida, soy ansiosa y por ese motivo me cuesta dormir en las noches, repienso todo una y mil veces hasta que el cansancio me vence o hasta que es hora de levantarme.
Le tengo miedo a los cambios...Hace algunos meses, cuando el mijo se sentó en una de mis reposeras en la terraza y me dijo que lo nuestro ya no funcionaba, que él se sentía solo, que no sabía qué nos había pasado pero en algún lugar del camino nos soltamos como pareja. Me dolió, digo, es algo doloroso saber que tu matrimonio de casi veintitrés años se está terminando, en realidad, ya se había acabado.
Héctor tenía otra mujer y eso no tenía vuelta atrás, se había enamorado de ella.Al principio recuerdo haber actuado en consecuencia de mí miedo, le dije de que podíamos arreglarlo juntos, que no hacía falta divorciarnos pero el brillo en sus ojos al hablar de la nueva dueña de su corazón fue suficiente para despertar en mí otro sentimiento, el enojo.
Esa tarde discutimos pero no a los gritos, nunca fuimos esa clase de pareja aunque para ser sincera, no estoy segura de saber qué clase de pareja fuimos, solo sé que nos complementabamos, nos respetabamos y supongo que en algún momento nos amamos mucho también pero de ese sentimiento ya no había nada.Sentir que no queda nada por hacer, es duro, es un golpe de realidad que en menos de un año sentí muchas veces y hoy, hoy lo estoy sintiendo otra vez.
Cuando el mijo se fue para darme mí espacio, el tiempo necesario para que asimile la nueva realidad que ambos nos negamos a ver, fue entonces que me sentí identificada con él. Ambos nos habiamos soltado la mano en ese matrimonio, nuestros corazones ya no se saludaban con alegría, casi se desconocían por las mañanas y estar en la azotea me estaba ahogando, era tanto el aire que no me creí capaz de respirarlo.
Entre con mí taza en manos y en el living, frente a mis dos ojos tenía reflejada toda mí vida, cada momento, cada lugar, cada Fernanda que fui y la de hoy, esa solo la encontré delatandose con una mirada en una foto donde solo éramos tres...
El aire entraba menos al verme en miles de fotos, era mí familia, mis hijas, era Pandora y sobretodo, esos marcos llenos de recuerdos, eran Mayte Lascurain.
Si me preguntan cómo llegue hasta hoy, no sé, es complicado de explicar pero bueno, May y yo empezamos un "algo" que por mí culpa no iba para ningún lado y jamás me sentí con las fuerzas necesarias para sentarme frente a ella y decirle que simplemente tenía miedo.
Tenía miedo de enamorarme sin saber que ya la amaba desde el reencuentro de Pandora algunos años atrás. Tenía miedo de que a ella no le pasará igual, a qué me deje, a qué no funcione, a qué me engañé como Héctor lo había hecho...
Y no hay nada que me duela mas en este momento que ver mí miedo hecho realidad, las cosas pudieron ser de otra manera sin dudas pero cuando nos entregamos a alguien, cuando abrimos nuestro corazón a pesar de tener miedo y nos lastiman, nos traicionan de la manera más cruel posible, simplemente nos sentimos decepcionados de todo o al menos así me siento esta noche sin May...
Y sé que va a ser duro, es la primera noche que pasamos separadas y ya siento que no puedo más, que la casa me ahoga, que el silencio solo se encarga de recordarme una cosa, que May, la que tanto dijo amarme, la amiga incondicional a la que le entregué mis más profundos miedos, solo tiene ojos para una persona y sin dudas, nunca fui yo...
1 nuevo mensaje de Mí May♥️:
Fer... Te extraño, deja que te explique las cosas, por favor hablemos.
21:15✔✔
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.