Si la noche de anoche volviera

405 30 10
                                    

Mayte es una persona que no se arrepiente de nada en su vida o bueno, al menos eso es lo que siempre dice pero su memoria siempre se encarga de recordarle que si la noche aquella volviera, no estaría tan segura de volver a tomar la misma decisión...

Una entrevista, un poco de alcohol y algunas verdades fueron los causantes de que la historia del trío musical femenino más largo de México, cambie para siempre...

Con motivo de festejar sus treinta años de carrera musical, Mayte, Isabel y Fernanda habían grabado el disco "Pandora 30" durante el 2015, CD que fue publicado el 15 de septiembre del mismo año en medio de un torbellino importante entre las integrantes del grupo,cosa que solo pocas personas sabían pues frente a las cámaras todo estaba bien.

Y estaba bien como siempre , como cada vez que tenían un conflicto y fingian llevarse genial, como siempre dijo Fer en las entrevistas y todos pensaron que era broma cuando en realidad ellas si sabían fingir cuando las cosas iban mal.

En medio de la promoción del sencillo nuevo que estaban sacando y para hacerle un favor a Yordi, gran amigo de las integrantes del grupo, decidieron acceder a una entrevista con el nuevo formato experimental que al hombre se le había ocurrido y así surgió "Pandora sin alcoholímetro" la entrevista de la que solo se conocen pocos minutos pero se estima que fue bastante extensa. La entrevista que lo cambió todo sin que nadie lo esperase.

La pregunta es ¿Hasta dónde llegaron las confesiones de las cantantes? ¿Estaban realmente borrachas? ¿Cómo repercutirá eso en ellas?

Isabel había puesto la casa como solían hacer cuando se trataba de algo así, May había rezongado un poco porque no quería ponerse ebria ya que la primera vez había sido la peor experiencia de su vida pero Fer la convenció de tomar algunos tragos y luego rebajarlo, hasta se ofreció a hacerlo por ella y Mayte acepto encantada.

Yordi había planteado la idea de que fueran elevando la bebida alcohólica pero Fer se encargó de comprar un vino que sabía que a su compañera iba a gustarle antes de llegar dónde Isabel la esperaba acomodando el SET dónde grabarian el programa para que May solo tomara eso y no sufriera ningun sintoma de resaca al otro día ni perdiera la razón esa noche. Si estaba en sus manos cuidar de la bajita ella nunca dejaría que nada malo le pasará ni que la pasé mal en una reunión a la que no quería asistir.

Cada una estaba un poco nerviosa en realidad porque a veces el alcohol nos hace perder un poco la razón y cuando alguien tiene cosas ocultas es muy peligroso no controlar lo que se dice o al menos ese fue el caso de Fernanda.

La morocha sabía hasta qué punto podía tomar, sabía su límite antes de perder el dominio sobre sus palabras y se había propuesto no cruzarlo, se podía hacer la borracha quizás pero no podía permitirse semejante lujo, menos teniendo a Mayte sentada a su lado, descalza y con una remera que tenía un muy amplio escote para el gusto de la morocha. No, definitivamente sería demasiada tentación.

Mayte se había sacado las sandalias cuando empezaron a tomar y la entrevista empezó tranquila, preguntas, respuestas anécdota si ameritaba, risas, recuerdos nostálgicos y la charla empezó a surgir sin importar que la cámara estuviera grabando todo tan así que ninguno de los cuatro se privó de nada, para ellos era una cena más de tantas que habían compartido antes.

Las cantantes sabían que en el contrato comunicacional previo había quedado establecido que podrían elegir los fragmentos que no querían dejar salir a la luz y Yordi obviamente las resguardaria ante todo y por eso no estaban muy preocupadas por lo que decían.

En la etapa uno Mayte ya se reía a carcajadas y eso que solo tomaba vino rebajado por la morocha con una bebida sin alcohol, Isa no podía hilar muy bien las palabras y tartamudeaba un poco sin contar que los ojos le brillaban debido al alcohol en sangre pero Fer, Fer parecía estar bastante consciente o al menos lo fingió muy bien ya que permaneció bastante callada, como siempre.

Un toque de locura (MayFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora