No te pido que te quedes (Reversión)

216 14 4
                                    

Hola! Cómo están? Espero que bien. Seguramente algunas recordaran este relato, bueno, decidí volver a subirlo pero con algunos cambios sutiles que se verán más reflejados en la segunda parte. Espero les guste esta nueva versión y a quienes no la hayan leído en su publicación anterior, preparen pañuelitos jajajjajaja.

-------------------------------------------------------------❣-----------------------------------------------------------------

"El delirio de tu cuerpo
Se escapó con mi locura..."

"Hay amores que son tan fuertes que no se desvanecen con nada, que están allí presentes toda la vida, que viven y laten aunque pase el tiempo. Amores que simplemente existen y no logramos por nada del mundo apagarlos aunque sea lo que más queramos hacer...

Existen amores que aunque no desaparecen tampoco tienen la oportunidad de tener su "Felices para siempre"  porque la vida real está llena de momentos buenos y malos y el felices para siempre se lo dejamos a las películas infantiles que nos intentaron toda la vida hacer creer en una utopía tan grande como lo es la felicidad constante y eterna.

¿Es la felicidad una realidad posible y constante o sólo momentos que se nos brindan como algún tipo de regalo cada cierto tiempo? Algo así como una mera ilusión para seguir creyendo en que algo vale la pena a pesar de todo?

Existen personas destinadas a amarse toda la vida, a conocer gente, a desviarse del camino, a errar pero a seguir amándose por sobre todas las cosas. Y hay, también, distintas formas de amar a lo largo de la vida. Lo importante, tal vez, es saber amar con el corazón y de manera sana. Entendiendo que cuando algo no está destinado a ser no hay que forzarlo pero sabiendo que si hay que luchar por algo que sí está destinado a ser. Entonces tenemos que sacar las uñas y los dientes de ser necesarios para aferrarnos con todas nuestras fuerzas posibles para lograr que eso funciones...

Ahora bien ¿Mayte y Fernanda serán capaces de aferrarse a su amor por sobre todas las cosas?"

...Se perdieron juntos en la lluvia
Luna desnuda..."

Esta historia es una de esas que comenzó antes de hacerlo en realidad porque las protagonistas se conocían desde que eran unas pequeñas escuinclas. Se criaron juntas porque siendo hijas de dos familias muy amigas, no podía haber sido de otra manera. Y para su suerte, esa amistad que sus padres tenían, pareció ser algo hereditario porque con el correr de los años. Isa, Fer y May también consolidaron un vínculo muy fuerte en cuanto a su ámbito personal y posteriormente, laboral al consolidar el grupo Pandora.

Pero algunos tropiezos ocurrieron en la larga historia del grupo, tropiezos que dolieron como ninguna otra herida iba a doler tanto en el pecho de María Teresa Lascurain. Y el primero fue allá por 1989 cuando el trió tenía ya casi cuatro años creciendo artísticamente cuando la propuesta de ser solista llegó a manos de la morocha quien en un principio no dudó en rechazarla. Pero cuando las cosas empezaron a ponerse más tensas con la mánager del grupo en ese entonces (la mujer a la que Mayte no pudo perdonarle nunca que haya orillado a su mejor amiga a irse de su lado, al menos luego de que pudiera sentarse a escuchar sinceramente los motivos de Fernanda) y los representantes de la disquera empezaron a insistir con más intensidad en la propuesta, la idea de salir del grupo llegó como la llave para su liberación. Fernanda no aguantaba más y entonces el lazo amistoso se vio resquebrajado con la noticia del adiós.

Las tres jóvenes  tuvieron fuertes encuentros que nunca quisieron dar a conocer en público pero que sí se dejaban entrever en las entrevistas y en la sonrisa fingida que Mayte ponía al hablar del tema dejando a interpretación de los espectadores que no todo había sido tan pacifico como se pretendió dar a entender. Isa luego de un tiempo pudo comprender a la morocha, pudo comprender el sentir de la más chica del grupo y todo lo que estuvo en juego para ella al momento de tomar la decisión de irse. Y aunque no fue tarea fácil, la mayor de las tres aceptó y respetó lo que había pasado sin dejar de tener contacto con Fernanda.  Finalmente las dos amigas lograron abrazarse y subsanar las heridas en medio de una boda de una conocida en común.

Un toque de locura (MayFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora