Alguien llena mí lugar (II)

713 23 11
                                    

Las chicas del inesperado tour llegaron al hotel esa misma noche, por suerte ya entre bromas y risas. En el camino le compraron algo a Mimi para su pobre panza y porque no iban a soportarla toda la noche con su queja del hambre porque si, Isabel organizo un festejo de cinco en el cuarto de Fer para que no pudieran hacer nada de nada. Era su venganza a May por haber molestado durante un año a Ilse con los celos, obviamente que las otras dos protestaron pero ya Mayte tenía su plan en mente.

Cuando llegaron cada una a su habitación para agarrar lo necesario y caerle a Fer, May agarró solo a su Igor y su cepillo de dientes, no tenía piyama porque nunca los usaba pero Fer seguro podría prestarle algo. Salió a la puerta y entró a la de Fernanda rapidamente.

-Fer:-termina de guardar algunas cosas en un pequeño bolsito- Mí May! Ya te estaba esperando-la acerca a ella para besarla- no puedo creer que Isa nos haga esto-dice bromeando pero sin separarse de la otra- y tu piyama?

-May: No tengo Fer! Nunca duermo con uno- sonríe nerviosa-

-Fer: no vas a dormir en ropa interior frente a Ilse, May

-May:-se ríe y se suelta de ella dejando sus cositas sobre la cama- Pues no pretendo dormir y tu tampoco, ya lo solucione todo. Solo necesito un short o algo para abajo-la besa- y que no te duermas

A Fer le brillaron los ojos y de inmediato rebusco en su maleta algo que prestarle, encontró un short que le quedaba grande y May decidió usar su musculosa con eso pero sacarse el brasier porque era incómodo.

-Fer: puedo saber qué vamos a hacer?-dice mientras la ve sacarse la remera frente a ella- Ila va a estar aquí y no creo que ni siquiera podamos estar en la misma cama

-May: Hablé con Ilse, se va a encargar de cansarla lo suficiente como para que se quede dormida al llegar aquí, ya estaba medio dormida en realidad, en ese momento nos fugamos a otra habitación, Mimi accedió a prestarnos la suya a cambio de la cena que le compre de camino y el proximo paquete de mis galletas -le explica mientras termina de cambiarse y gira a mirarla- Qué tal esto?

-Fer:-la mira detenidamente y arruga el ceño- no tienes brasier puesto y aún va a estar Ilse aquí por un rato y yo-la acerca a ella y hace que se siente ahorcadas sobre su regazo ya que estaba sentada en la cama- pues no me voy a aguantar tanto tiempo de tenerte así -besa su boca mientras buscaba levantar la remera un poco y colar sus manos debajo de la tela- y si cerramos la puerta ahorita -besa su cuello - y nos hacemos las dormidas- propone sin despegarse de ella-

Fernanda siguió besando el cuello de la más bajita por unos segundos y luego bajo al generoso escote de la misma para besar a su gusto y antojo uno de los pechos que antes había descubierto bajando su mano la tira de la remera, haciendo que May tirase su cabeza hacia atrás dándole más acceso a su cuerpo.
La morocha dirigió su mano izquierda al otro pecho para darle la debida atención también, ya había logrado encender a la bajita (si es que en algún momento se le bajó el calor) y eso se lo hizo saber el pezon sobresaliente que se marcaba contra la tela de la remera.

-May: fer-gime en su oído mientras toma el cabello de la otra entre sus manos para mantenerla pegada a su cuerpo- la... ah... puerta

-Fer:-se separa apenas para contestar- la cama es más cómoda May, las fantasías para después -vuelve a lo que estaba y un golpe en la puerta las separa apenas unos centímetros asustadas- Tiene que ser una jodida broma-dice molesta y frustrada apoyando su frente en el tórax de la otra-

-May:-se muerde el labio para no insultar también y se acomoda la ropa aún sobre el cuerpo de la menor- te dije que había alguien en la puerta-le da un pico rápido e intenta levantarse- Fer! Si no me sueltas no puedo abrir!

Un toque de locura (MayFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora