La gira del Inesperado Tour estaba siendo un éxito rotundo, las cinco artistas jamás habían imaginado que algo así pudiera pasar a esta altura de sus carreras pero no había habido un show desde comienzos del 2023 que no haya sido sould out y eso las llenaba de alegría.
En cuanto a la convivencia entre ellas, poco se podía decir, tenían sus momentos como todo conjunto de personas, pero por suerte, con el tiempo supieron como ir adaptándose a las necesidades de las demás, se fueron conociendo de a poco y la cosa fluía bastante bien.
Los mayores inconvenientes se podían llegar a dar entre la mayor de las Pandora y la güera de Flans cuando algo del ámbito personal lograba inmiscuirse en la parte laboral y es que era algo obvio y previsible que no es lo mismo trabajar con una conocida, con una amiga o con una pareja y eso fue algo que Mayte advirtió desde el primer momento en el que Isabel le confesó que estaba sintiendo cosas diferentes por alguien del trabajo.
En ese momento habían "discutido" entre las hermanas Lascurain porque la mayor alegó que la racionalidad con la que su hermana le hablaba no parecía ser la indicada para su situación, le dijo que como a ella no le pasaba no podía ponerse en su lugar y entenderla, olvidándose que la castaña había estado casada durante cinco años con quién fue su mánager.
May intento no sacar su lado hiriente y solo le aconsejó que pensará lo que iba a hacer y que si decidía hablar con la persona "misteriosa" a la que Mayte ya le había acreditado un rostro y un nombre, lo hiciera sin perjudicar lo laboral.Pocas semanas después se enteró de que su hermana le había conseguido una cuñada rubia, carismática y a la que en un principio había odiado por cuestiones que se había negado a hablar con cualquiera que no fuera su mejor amiga, Alejandra Tamargo.
Ale al enterarse que el principal motivo de los celos de May estaba de novia con Isabel, no dudó en reírse de las conjeturas que había hecho su mejor amiga desde el principio, era obvio que Ilse no quería nada con Fernanda pero bueno,durante los primeros meses no había existido palabra que le hicieran entender aquello a la testaruda bajita de Pandora.Isa e Ilse llevaban cerca de seis meses de salir, nadie sabía nada más que las compañeras de ambos grupos y la verdad es que así estaban bastante bien. Ilse alegó estar comprometida con su supuesto ingeniero, publicaba fotos juntos a menudo y así la farsa seguía cumpliendo el rol esperado pero eso también era tema de discusión muchas veces entre la pareja y quienes tenían que aguantar el pésimo humor de ambas en esos días eran obviamente las tres integrantes restantes del tour.
Con una de sus grandes preocupaciones fuera de la ecuación, May había empezado a dudar de la otra integrante de Flans, había notado que Fer cantaba, bailaba y bromeaba demasiado para su gusto con Mimi y eso por alguna extraña razón le estaba molestando de la misma manera que saber a la morocha casada. Pero ella no iba a ponerse a buscar respuestas a esos confusos sentimientos que se instalaban en su interior cada vez que alguien se acercaba a Fer.
Hay cosas que mejor dejarlas ahí, quietas y en silencio, aseguro una noche en medio de copas de vino compartidas con Ale y su pareja quienes no dudaron en intercambiar miradas de complicidad cuando la castaña rojizo evitó tocar el tema titulado "Fernanda Meade".
Para la ex manager no había sido nada raro que Mayte no haya querido hablar de la morocha, sabía que atrás de todos esos años, esa amistad rara que llevaban las mujeres, las miradas de May, el brillo en los ojos verdes de la morocha, atrás de todo eso había algo más pero nunca había querido intervenir menos sabiendo que Fernanda estaba casada hacía tantos años y que Mayte jamás aceptaría estar sintiendo algo por una mujer y menos por la Ne como solían llamar a la morocha.
Esa noche había sido un antes y un después que de a poco fue contribuyendo a la loca, inesperada e inexplicable situación actual en la que Mayte Lascurain y Fernanda Meade están metidas actualmente...
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.