Inesperado tour trajo a las vidas de las Pandoras muchas cosas buenas y otras no tanto, se sumaron dos integrantes y lo anunciado por Mayte empezó a suceder sin hacerse esperar.
Isa, Fer y Mimi siempre habían sido muy cercanas, eran amigas desde antes que existiera Flans como grupo musical y se llevaban muy bien, May era más reservada pero también se llevaba con Mimi.
A Ilse la conocieron un poco después pero pegaron onda enseguida, la güerita como Mimi la llama de cariño se hacía querer rápido y eso era lo que le inquietaba a May, que su mejor amiga las cambiara por las nuevas compañeras de tour.El disgusto de la castaña quedó en evidencia desde el primer momento en el que surgió la propuesta, ella era asi de sincera y no iba a decir que si cuando era no y aunque no lo parezca si siguió siendo no pero de las puertas para adentro de su casa.
Fer estaba contenta y entusiasmada con la idea, ella había sido una de las que promovió ese "inesperado tour" desde muchos años atrás y la compañía vio allí una gran posibilidad que obviamente, a nivel profesional funciona muy bien y vende también.
A Isabel le costó ver el cómo sería y dudó pero finalmente la alegría de su compañera la Ne se le contagió y se sumó sin más.May pasó crisis de bronca, de llanto y hasta estuvo a punto de renunciar, era mucho para ella como persona porque su potencial como artista jamás estuvo en tela de juicio ni para ella misma por suerte.
Se le había juntado la frustración de tener que aprenderse a sus cincuenta y tantos años coreografías que la limitaban al momento de cantar, ella era libre en Pandora y "pajareaba" como siempre decía Isa pero con el ingreso de Flans, adiós libertad.
Estaba acostumbrada a compartir el escenario con sus compañeras de toda la vida, a saber que Isa caminaba mucho mientras ella cantaba y que podía abrazar o acariciar a Fer en cualquier momento y obtendría el mismo cariño a cambio, ahora no podía romper con las posiciones molestas de la organización del Show.
May no podía aprenderse las coreos porque no podía concentrarse y las otras dos Pandoras lo sabían y Fer hacía su mayor esfuerzo por ayudarla pero la bajita era orgullosa también y explosiva porque a ella en el fondo de todo solo le molestaba algo o mejor dicho la relacion de Ilse con Fer, su Fer.La situación llego a tal límite que el tour casi se queda con cuatro cantantes, esa tarde la güera de Flans le había colmado la poca paciencia que su pequeño cuerpo cargaba y sumado a toda la frustración, May explotó y abandono el lugar del ensayo, ella no quería más eso. Por suerte Rocio(mánager) le dio como quien diría un ultimátum para decidirse y tras mucho pensar y meditar volvió al ruedo.
Fernanda se comprometió a ayudarla con el baile, habían reforzado las clases con el profesor al igual que Isa, a Ilse le dejo en claro que no la quería cerca suyo en aquel arranque de bronca y así salió adelante el equipo.
Las presentaciones siempre eran diferentes, habían grabado un disco en vivo y la brecha entre ellas había disminuido un poco aunque May se seguía preguntado el por qué habían aceptado hacer aquel show todas las mañanas al despertar.
¿Cuánto puede cambiar las cosas una noche? En esta historia dos noches cambiaron el rumbo de las Pandora y las Flans.
El concierto en Costa Rica representaba en el grupo Pandora algo especial, era un público distinto y la emoción se palpaba a flor de piel. Hicieron la apertura con "Cuando no estás conmigo/me gusta ser sonrisa" y la energía empezó a fluir sola.
May se olvidaba de los conflictos arriba del escenario para disfrutar al máximo, Isa se concentraba en las coreografías para no errarle al paso y Fer se divertía muchísimo.Veinte millas venía sonando súper padre, iban sincronizadas pero cuando las integrantes de cada grupo se unen para saludar al público y luego se cruzan en mitad del escenario para saludar al otro lado, Fer se tropezó cayendo muy fuerte sobre sus rodillas y al estar a la vista de las Flans, no dudaron en socorrerla porque ella no iba a soltar el micrófono por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.