¿Se rompe el amor o las personas que lo sienten?
Fernanda y Mayte eran una de esas parejas que funcionaba contra todo pronóstico o al menos así lo definió una vez Isabel cuando en una entrevista se lo preguntaron. Y si, era cierto, nadie desde que oficializaron su relación apostaba porque aquello vaya a durar mucho tiempo.
Fer se había separado de Héctor casi al mismo tiempo que Mayte de Fernando y ambas necesitaban tomarse su tiempo para curar las heridas de dos matrimonios que no habían durado para toda la vida.
A May le habían montado el cuerno como ella le explicó a su mana ni bien se enteró y tenía cierto recelo de volver a estar en pareja con alguien, al menos hasta que su corazón volteo la mirada hacia su costado en medio de la sesión de fotos del disco que estaban grabando.A Fer no le pasó tan así, ella tenía dos hijas bastante pequeñas aún, su matrimonio no se rompió por falta de fidelidad, ni de confianza, simplemente las cosas no funcionaron como los mijos esperaban, tenían dos niñas que no tenían porque presenciar sus discusiones por alguna inconformidad entre ellos y por suerte supieron tomar la decisión correcta luego de intentarlo todo para reconstruir su relación.
Una vez "libre" la menor del trío se tomó su tiempo para disfrutar de sus hijas, para explicarle de manera clara el por qué de toda la nueva situación y cuando se sintió estable, solo ahí, dejo que su corazón volviera a abrirse para buscar un nuevo compañero. Y para suerte de ambas protagonistas, no tuvo que buscar mucho, ya había una rubia bajita que hacía tropezar los latidos del corazón de Fernanda.
Habían superado ambos divorcios acompañándose las tres como amigas que eran, nunca se soltaron la mano y fue en esa union metafórica que la famosa chispa de electricidad les dio una descarga a May y a Fer.
Mayte no quería hijos, al menos eso había dejado en claro desde que estuvo de novia con todas sus ex parejas y estar con la negrita significaba estar con ella y con las hijas de la misma, cosa que al contrario de molestar, la ayudo a sacarse el miedo a vivir una situación tan dolorosa como la de su tía cuando ella apenas empezaba su camino en Pandora.
Y verla vencer ese miedo (cosa que costó casi tres años) al lado de María y Paloma, era una satisfacción y un orgullo que no cabía en el pecho ni de Fer ni de Isa. Es más, a veces, ambas se escondían atrás del marco de la puerta del patio para observar a la rubia jugar e interactuar con las dos niñas y Joss que era un bebé casi. Aunque también es importante destacar que May seguía poniéndole el cinturón de seguridad y comprobando que estuviera bien puesto un par de veces antes de salir a cualquier lado. Tenía cierto pánico a qué a alguna le pasará algo y Fer solo podía asegurarle que todo estaba bien.
Con el tiempo, luego del estreno tan esperado del CD, con su convivencia como familia y su oficialización de pareja frente a los medios. Tuvieron que vencer un miedo más, el de volver a contraer matrimonio y para sorpresa de todos, principalmente de Isabel, fue May quien apareció una mañana en la cocina de la casa de la pareja Lascurain-Meade y sin decir mucho solo le puso el anillo frente a los ojos a una Fernanda que estaba concentrada en las verduras que cortaba.
Fer soltó la cuchilla de la sorpresa y May mirándola con una sonrisa tierna solo le pregunto si quería casarse con ella y Fer, bueno, necesito un par de segundos para procesar toda aquella información para luego saltar a sus brazos al son de un "Sí quiero" y proseguido por un beso.
Los medios estallaron con la nueva noticia que les brindaba aquella pareja, no tardó mucho en llegar a toda su familia la nueva buena que tenían para contar pero ya con una fecha confirmada. No iban a esperar mucho tiempo para celebrar la boda y eso era un hecho ya conversado.
Finalmente la morocha fue la encargada de conseguir una fecha y para mala suerte de May, fue el mismo día en que su matrimonio anterior se llevó a cabo. Discutieron por ello y no hubo más remedio que cambiarla o atenerse al divorcio en poco tiempo como May había asegurado. No sé casen en esa fecha y ella, no iba a volver a cometer el mismo error.
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.