Se solicita un amor

792 23 6
                                    

Pandora en el camino era el nuevo CD que Isa,Fer y May acababan de grabar en el estudio hacia algunas semanas y "Se solicita un amor" ya estaba buscando su vídeo oficial. Como en cada oportunidad que la compañía y las Pandora creían oportuno hacer un vídeo, la etapa de recibir ideas o propuestas ya había comenzado y como ellas siempre cuentan les llegaron cinco propuestas pero solo una logró convencerlas a las tres.

Era divertida y diferente de lo que por ahí se esperaba de ellas ya que no era poco común que al hablar del grupo Pandora siempre se las describió como demasiado serias y aburridas cuando no lo son, por el contrario.

Ya cerrada la elección y tomada la decisión solo quedaba preparar todo lo necesario, desde el vestuario hasta conseguir hombres que actuarán en el vídeo y por qué no tomar algún asesoramiento para la puesta en escena. Como dice Mayte hay que prepararse para lo que uno vaya a hacer.

Luego de tanto trabajo, el gran día al fin había llegado, estaba todo listo, las Pandora ya maquilladas y debidamente peinadas para empezar el rodaje que duraría la gran parte del día y posiblemente varias horas de la noche también.

-May: Tenía justo que ser la protagonista del vídeo?-les medio reclamo entre risas a sus compañeras antes de empezar y ellas la miraron riendo- esto de actuar me da vergüenza y me sale fatal

-Isa: Chi! Va a salir todo bien y no te sale fatal solo te cuesta un poco-la molesta para hacerla reír- No mí Ne?-mira a Fernanda que estaba en su nube- Ne!-le dice más fuerte asustandola-

-May: ay María Isabel ya! Que casi la matas de un susto mujer!-la regaña y abraza de costado a la morocha-

-Fer: Chihuahua Ila! Solo estaba repasando!-dice riendo y correspondiendo al abrazo de May, jamás le negaría cualquier roce.- Mí May, solo respira y deja que todo fluya, sé que va a salir súper bonito-como tu pensó para sus adentros y si no fuera por el color de su piel seguramente notarían su sonrojó-

Mayte solo le sonrió como solo a ella le sonríe, luego caminaron las tres juntas hasta el Set de grabación y Fer junto a Isa esperaron fuera del cuadro ya que la primera parte era solo de May.
Presente en el bar donde grabaron estaba todo el equipo técnico necesario obviamente y como apoyo la coach de actualización para cualquier consulta.
Las dos Pandora que no estaban en escena fueron observando con orgullo el acting de la rubia, los ojos de Fer no tardaron en llenarse de ese brillo único que solo Mayte logra prender en su mirada y su corazón dio un vuelco al verla hacer algo tan cotidiano como mirarse al espejo y "retocarse" el maquillaje, definitivamente algo había cambiado en ella y era hora de afrontar ese nuevo sentir.

#Narra Fer#
Cuando se presentó la idea para el vídeo todas estuvimos de acuerdo, es cierto, pero cuando llegó el día de grabar y saber que May, mí May iba a estar rodeada y siendo pretendida por más de cuatro hombres hizo que una sensación extraña me revolviera el estómago, no es que nunca haya sentido esto porque si ha pasado pero no le he puesto atención quizás. Y es que si, por más que le busque otra explicación no la encuentro y no queda más opción que admitir lo que estoy sintiendo por May de un tiempo para acá.

Desde que entramos al lugar donde se grabaría el vídeo estoy intentando disimular mí disgusto y me está costando bastante.
Antes de empezar con la grabación y eso, tuvimos un pequeño cruce de palabras las tres, recién ahí nos pudimos ver las tres con nuestros looks completos y he de confesar que May me dejó embobada, ella es la mezcla perfecta entre sensualidad y timidez, posiblemente sea la persona más buena y tierna que haya conocido jamás, tiene un corazón enorme.
May no es perfecta(nadie lo es) pero es perfecta para mí.
#Fin de la narración de Fer#

El proceso iba bastante rápido, las chicas se entendían y complementaban más que bien, era toda una vida trabajando juntas lo que las unía como personas y profesionales. Cuando todos los invitados o casi todos los invitados estuvieron presentes en el lugar, el director del vídeo propuso que grabarán las partes en las que ellos aparecían para no abusar de su tiempo y aunque ninguno tuvo ningún problema al dedicar su día a ello, las tres integrantes estuvieron más que de acuerdo, ya después ellas podían grabar los momentos en los que solo participarán las Pandora.

Un toque de locura (MayFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora