Eres tú (Cuando me enamoro3)+18

850 29 18
                                    

La locura habia invadido el detrás de escena del último show antes de la Arena ciudad de México, la policía estaba allí haciendose cargo mientras hablaban con Ilse y Mimi quienes poco sabían de la situación pero Fernanda no podía no subir a cantar asique mientras Pandora terminaba lo más rápido posible su último bloque solista, las Flans intentaban mantener en calma a la niña que lloraba desde que la morocha había abandonado el camarín.
Por suerte, ambas sabían lidiar con niños y Mimi no tardó en rebuscar dentro de los bolsitos algo para calmar a la pequeña niña sin pensar que allí iba a encontrar mucha más información sobre el tema.

Irma le entrego los papeles que estaban allí a la agente de policía y está llamo al número del abogado que allí aparecía, todo parecía demasiado irreal para las dos cantantes pero bastante legal y común para los policías que ya habían regresado de tomar las declaraciones, nadie había visto nada.

El abogado explicó la situación, la madre de la niña había decidido continuar con su embarazo aun sabiendo que no era mucho el tiempo que le quedaba y cuando la bebé nació empezó con el papelerio. La pequeñita no tenía más de un mes le informo el abogado y aún no había sido registrada con ningún nombre pero la mujer había pedido que se le respetará aquel por el que ella la llamaba, Elisa.
Todo era muy correcto y legal aseguró la agente con la que hablo el abogado y las mujeres de Flans no sabían qué pasaría ahora.

¿Qué significaba que todo sea legal? Ellas estaban ahí porque tenían que dar un show y luego volver a México, no podrían llevarse a la niña y sacarla de su país sin ningún tipo de consentimiento reflexionó Ilse haciendo referencia a Fer y May y la policía la miró confundida ¿No había sido clara? Si las mujeres ponían la firma en los debidos papeles, la niña era legalmente su hija, no necesitaban más que eso, la madre biológica había renunciado a sus derechos y los había cedido.

Ilse y Mimi se miraron nerviosas, la niña era una belleza, casi y pasaba como hija biológica de Mayte había bromeado Isabel para relajar el ambiente cuando estaban esperando a la policía porque May había obviamente insistido en llamar "Alguien tiene que mantener la cordura" había asegurado la castaña antes de salir en busca de la gente de seguridad cuando Fernanda le hizo la propuesta tácitamente con la mirada y su respuesta fue clara, era una locura que no estaba dispuesta a hacer.

Fer rezongo un poco pero intentaba entender lo que pasaba por la mente de su esposa, ella también era consciente de que toda esa situación era una locura pero la bebé entre sus brazos era tan hermosa... Había alegado acariciándole los cachetitos con ternura cosa que a May la puso más nerviosa.

No podían, simplemente era imposible le aseguro antes de salir del camarín, le dolía en el alma y no era una insensible pero no tenían ni la edad, ni el tiempo ni la estabilidad para hacerse cargo de una criatura aseguro a Isabel cuando esta intentó mediar, antes del ataque de ansiedad,con su hermana.

Isa le dio la razón en muchos de los ítems porque también sabía que Mayte solo tenía un poco de miedo, nunca había querido tener un hijo porque era demasiado aprensiva cuando joven, cuando tenía las fuerzas, la energía, la paciencia para criar a un hijo y ahora, ahora todo su miedo parecía multiplicado por mil.

Fernanda se había negado a separarse de la niña, la policía había asegurado que por el momento no podían proceder con nada pero que esperarían hasta que el show acabase para hablar con el matrimonio para saber cómo seguir.

Nunca lo mejor era que una criatura tan pequeña estuviera de un lado para el otro. Un hogar aunque sea de tránsito o temporal mejoraba la situación comento una de las oficiales mirando a la morocha que acababa de darle un biberón a la pequeñita de la que aún no sabían el nombre y Fer asintió entendiendo la sugerencia, ella estaba dispuesta pero no era solo ella en esa relación y tenía que respetar lo que Mayte quisiera y antes de poder hablar con la castaña había llegado su turno de cantar.
Ahí fue cuando las dos compañeras de Flans se desayunaron la noticia y lo que estaba pasando mientras ellas cantaban.

Un toque de locura (MayFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora