Las gotas de lluvia mojaban los vidrios de las ventanas al caer contra el borde y los salpicaban como consecuencia, las estrellas de la noche estaban ocultas por las grises nubes que esa vez decidieron musicalizar el romántico, pasional y secreto encuentro entre las dos compañeras de trabajo y amigas de toda la vida.
La castaña gemía y se retorcía de placer sobre la cama del hotel que le había tocado compartir con la mujer que la penetraba con dos de sus dedos.
Fernanda estaba casi acostada sobre el cuerpo de la bajita, con su boca recorria los pliegues de la intimidad de May mientras sus dedos entraban y salian de ella con un ritmo fuerte, rápido y constante.-May: Fer! Ahh más ahh fuerte!
La morocha de apenas veintitres años sonrió sobre la intimidad de la otra y cumplió con su pedido aumentando la intensidad de sus embestidas mientras sus labios abandonaban la zona íntima de May para subir con besos por su abdomen, sus pechos que besó y mordió a su antojo arrancándole más de un gemido a la castaña y luego llego a su boca.
May soltó las sábanas a las que su mano izquierda se aferraba y la tomo por la nuca uniendo sus bocas por fin. La morocha invadió su boca con la lengua creando un beso entre desastroso, erotico y pasional y Mayte no dudo en unirse a la danza de sus bocas.
Los labios de ambas se separaron cuando Fernanda curvo sus dedos sobre el punto g de Mayte y esta última no pudo contener el gemido que se escapó se su garganta contra los labios de Fer.
La morocha sonrió sobre su boca al comprobar que estaba haciendo bien su trabajo y May le sonrió mirándola a los ojos sin dejar de gemir.-Fer: así?-le pregunta sonriendo con falsa inocencia y sin dejar de mirarla-
Mayte solo asintió con la cabeza sin poder articular palabra alguna y se aferró a la espalda de Fer cuando el orgasmo se empezó a formar en la parte baja de su vientre.
La morocha aumento la velocidad de sus penetraciones cuando sintió los músculos internos de May apretarse sobre sus dedos y la beso con pasión para acallar el grito que llevaba su nombre por mensaje.
La bajita solo atinó a cerrar los ojos con fuerza mientras su espalda se arqueaba sobre la cama al llegar a la cima del placer.Los dedos de la morocha salieron de su interior y no dudó en limpiarlos con la lengua frente a los ojos de Mayte quien se mordió el labio inferior al verla hacer eso y no dudo en ir al encuentro de la boca de la otra.
"Te veo
y me corre por el cuerpo un cosquilleo
me libero de prejuicios de repente
y al momento te acaricio con la mente...Los ojos de la joven castaña se abrieron de golpe en medio de la noche, miro el reloj junto a la cama, las tres y cuarto de la madrugada marcaban las agujas y ella sentía que estaba prendida fuego.
Respiro profundo intentando normalizar su respiración y la morocha dormida sobre su pecho se movió apenas al sentirla despertarse tan bruscamente pero se encargó de revisar que siguiera dormida.May cerró los ojos con fuerza cuando se destapó para salir de la cama y la mano de una muy dormida Fernanda cayó accidentalmente sobre su vientre bajo, intentó respirar profundo y lento para no llamar la atención de su mejor amiga dormida y con cuidado se safo del agarre de la otra y huyó en dirección al baño. Necesitaba una ducha de agua fría con carácter de urgencia.
-May: mierda, mierda y más mierda María Teresa!-se dijo mirándose de frente en el espejo- estás loca!-se saca el pantalón corto de piyama con el que dormía en las giras y mira sus bragas, estaban hechas un desastre- Dios! Cómo puedo seguir soñando con Fer!?-se recriminó-
May termino de desvestirse en un minuto y ya estaba bajo la lluvia de agua fría, solo agradecía contar con un clima cálido. Tomó el jabón entre sus manos y comenzó a pasarlo por sus brazos y piernas evitando tocar alguna zona erógena de su cuerpo, al menos hasta que el agua fría le bajará la temperatura.
Maldijo en murmullos cuando no logro hacerlo y desistió de esa técnica, no funcionaría, nunca lo hacía en realidad asique optó por dejar el jabón en su lugar y cerró los ojos antes de darle la libertad a sus manos de recorrer su propia piel.
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.