"Siento que se va acabando el día
Que la vida y la poesía
Se diluyen sin tu amor...Derrumbe, eso era lo único que había dentro del pecho de Mayte, la noticia de la salida de Fernanda solo causaba eso en su interior, la primera vez fue como un sismo del que tardo muchos años en recuperarse por completo pero porque había bases, el terremoto sacudió todo pero dejo un suelo dónde reconstruir la relacion pero esta vez May supo que ni siquiera tenía la esperanza de un arreglo.
Isabel estaba muy similar a ella a decir verdad solo que esta no cargaba con la culpa de saber que aquella situación muy seguramente era su responsabilidad. May lo sabía, lo sentía en lo más profundo de su ser y se maldijo mil veces por no haber entendido la señal a tiempo. Fernanda se lo había dicho de una u otra manera, ella se haría cargo de lo de la chamba y vaya que lo estaba haciendo.
-Isa: lo que escuchaste Mayte-se aleja unos pasos de la rubia para mirarla, estaba en shock sin dudas- No hablo con la productora aún pero quería hacer bien las cosas esta vez y avisarnos a nosotras primero. No quiso hablar mucho conmigo solo me dio la noticia y pidió que te hable.
-May: pero, pero irse ahora es una locura! Está el CD, los shows! Qué diablos se supone que vamos a hacer!?-le dice irracional, aún no había caído en lo que le estaban diciendo en realidad e Isa lo supo- Pandora se va al carajo otra vez y...
-Isa: May!-la abraza con fuerza- Pandora es lo de menos ahora, solo quiero que me expliques el por qué de todo esto! Hace semanas que no se saludan siquiera! Fer no quiso hablar contigo sobre esto y me pidió que tampoco te mencioné en su presencia. Vuelvo a preguntar lo mismo que hace unos meses ¿Qué diablos pasa entre ustedes!?
Mayte solo lloro más fuerte al escuchar las negativas de Fernanda, eso solo le estaba avisando una cosa, que realmente había perdido a la morocha. Fer estaba dolida y herida y ella era la causante de eso, poco le importaba si Isa o medio mundo se enteraba de su relación, si, relación porque ella así lo sentía en su corazón aún y nadie podía venir a decir que Mayte Lascurain no amaba a Fernanda Meade y ella lo tenía que demostrar, aunque sea demasiado tarde para eso.
-May: lo que pasa es que la amo, la amo como nunca ame a nadie ni siquiera a Manuel y por boba, por mensa la lastime y ahora ella no quiere verme! No quiere escucharme! Ni saber de mí! Y yo la quiero tanto, mana...-dice bajando la intensidad de su entonación a medida que iba hablando hasta casi quedar en un susurro roto-
-Isa: espera un poco! Que vos qué, May?-pregunto aturdida por tanta información y se alejó de ella- ustedes dos...?
-May: Si Isabel! Fernanda y yo estábamos juntas! Teníamos una relación de tres meses y todo se fue a la fregada en un minuto!-se seca las mejillas con bronca- pero me va a escuchar, esta vez no puede irse así y dejarme otra vez.
La bajita subió las escaleras en busca de su celular, no se iba a dejar vencer como si nada, ya la había orillado a irse en 1989 por sentirse por demás de lastimada pero no otra vez...
"...Para que decir una mentira
Si es verdad que tu sonrisa
Me alimenta el corazón...Afuera estaba lloviendo a cántaros, esa mañana había amanecido totalmente gris en la ciudad de México pero a las dos mujeres poco le importaba el clima ya que no pensaban salir de la casa de la bajita hasta entrada la tarde, bueno, tampoco es que pudieran andar por la calle como realmente les gustaría asique solo se conformaban con disfrutarse la una a la otra, ya quedaba poco tiempo para que los papeles del bendito divorcio estuvieran listos para ser firmados y chau impedimentos se decía Fernanda cada vez que tenía una nueva reunión con los abogados.
ESTÁS LEYENDO
Un toque de locura (MayFer)
FanfictionSolo algunos relatos de May y Fer, integrantes del grupo Pandora. Están hechos con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender.