El cielo es mío (UHSM2)

799 22 19
                                    

La Pandemia mundial del 2020/21 estaba acabando lentamente, las visitas y reuniones se habían abierto sin restricciones y la situación parecía mejorar en México o no pero si se había empezado a retomar cierta "normalidad" aunque luego de tantas perdidas jamás volvería a existir lo que antes era considerado normal.

En el trio que más tiempo llevan juntas también habían pasado cosas que impedirían de cierta manera que la situación volviera a ser "normal", la principal era que ya no eran solo un grupo constituido por dos hermanas y una cuasi prima, ahora eran dos hermanas y la novia de una de ellas.

May y Fer habían empezado su relación a finales del 2020 y se dio a conocer públicamente por un pequeño incidente en uno de los vivos que May hacia todos los domingos(ahora,lunes) y de alguna manera el público lo sintió como si fuera un sueño cumplido, cosa que las lleno de sorpresa y felicidad.

Luego de algún tiempo intentando pactar una rutina que les sea favorable para su relación decidieron que pasarían semana de por medio conviviendo y luego se verían cuando sea posible. Más que nada por Fer que tiene dos hijas de las que "ocuparse". La cosa es que con el correr de los meses esa forma de organización no  era satisfactoria para la pareja y era un dolor de cabeza para las dos jóvenes hijas de la morocha.

Ustedes se preguntarán¿por qué? Pues, resulta ser que cuando alguien (en este caso una morocha de rizos) se enamora perdidamente de otra mujer (llámese Mayte Lascurain)  y tiene que pasar muchos días lejos de la castaña, se vuelve una situación un poco insostenible aunque las dos muchachas lo definieron como "insoportable" pero eso llegó a su "fin" cuando estas mismas tomaron una decisión.

Fue en una noche de noviembre donde todo ocurrió, Mayte estaba a punto de acostarse a dormir luego de su lectura nocturna y de haberle deseado las buenas noches a su novia que para no parecer intensa no le menciono cuánto la extrañaba pero le mando muchos besos y buenos deseos para su noche.

La castaña también la extrañaba, estaban a miércoles y la última vez que se habían visto fue el sábado al mediodía porque Fer tuvo visitas en casa y se vio en la obligación de regresar un día antes a la casa que compartía con María y Paloma.

Aparte de que May estaba tomando clases de baile para reforzar las coreografías del Inesperado tour que pronto se estrenaría, cosa que también las separaba ya que la castaña tenía varias horas al día su práctica junto a Isabel.

Ambas se habían ido acostumbrando a dormir en la misma cama que la otra y aunque dijeran para todo el mundo que no les gusta dormir abrazadas a alguien, de las puertas para adentro de la habitación todo era al revés.
Es más, Mayte era quien más rápido se acostumbro a dormir abrazada a la morocha, menos en verano, allí mantuvieron un poco de distancia pero si estaban agarradas de la mano o con las piernas entrelazadas. Y Fer se adaptó más que rápido a ello, ella era cariñosa a su manera y con su ex pareja no había podido experimentar esos pequeños momentos de convivencia.

Volviendo al dichoso miércoles que siguió cambiando el vínculo entre ambas mujeres, ese día Fer había estado por demás de pesada con su padecimiento denominado por María cómo: "Maytitis grave" y consiste en la falta de sueño (cosa normal en Fer) agravado por la limpieza de la casa a horas inhumanas y a la exageración de producción de comida en la madrugada. Seguido por la pereza en el sillón durante la tarde y a veces un poco de desgano.
Y quizás la peor parte era esa en la que se sentaba en la azotea de su casa con el tocadisco antiguo que tenía y escuchaba algunas (muchas) veces las canciones que juntas habían grabado y procedía  a contarle/s alguna anécdota que obviamente las chicas ya se sabían de memoria.

Las chicas que tenían sus obligaciones fuera de casa se veían con su sueño interrumpido a altas horas de la noche gracias a los ruidos ocasionados por su madre y cuando esto paso a ser una constante durante las semanas que las mujeres no compartían, pues no quedó de otra porque alguien tenía que ser la adulta responsable y tomar la decisión.

Un toque de locura (MayFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora