Laila miraba a Danna con una mueca de asco y parecía que le iba a pegar.
Y por supuesto yo también le quería pegar pero no es una solución.
Como supe por donde viene esta situación, le seguí el juego.
-¡Si! Un gusto, Luke ya me había hablado de ti.- mentí.
-¿Y te dijo...-Laila no pudo terminar la frase porque Zac la cortó.
-El no me habló de ti.-dijo Danna cruzándose de brazos.
-Seguro te contará cosas muy buenas de mí.-dije sonriendo falsamente y Danna levantó las cejas.
-¿Que querías Danna?-dijo Luke sin mirarla.
-Nada amor venía a saludar y conocer a tu amiguita.-dice Danna sin sacar su mirada de mí.
-No soy tu amor.- Luke parece muy molesto e incómodo hasta que Danna se marchó haciendo sonar sus zapatos en el piso.
-¡¡No la soporto!!-dice Laila poniéndose una mano en la frente.
-Nadie la soporta...-dice Caleb.
Luke se acercó a mí para disculparse por como se había comportado Danna. En realidad no me importó como se comportó, me importa que es lo que pasó entre ella y Luke, que iba a decir Laila. Además el no tiene porqué disculparse.
Fuimos a la playa con algunas personas más para limpiar y la verdad no hay muchos plásticos como en Uruguay.
Luego de terminar nos fuimos cada uno a su casa y Luke no había cambiado su cara desde que vimos a Danna.
No se si debería preguntarle lo que pasó, pero en algún momento lo haré.Entramos a la casa y subí al cuarto para cambiarme.
Mis padres me habían dicho que vamos a ver la casa que probablemente compraran.
Romina estaba cambiándose y yo mientras la esperaba jugaba un poco con Kimba. Luke se había ido con la patineta ni sé donde.
Romina ya estaba lista y subimos al auto donde estaban nuestros padres.
-¿Qué le pasa a Luke?-pregunta Romina.
-Esta raro desde hoy de mañana después de hablar con su ex.-dije yo mirando por la ventana.
-¿Ex novia?-pregunta mi madre.
-Si. Nos la encontramos hoy en el colegio y no fué muy lindo el encuentro.
-¿Que pasó?-quiere saber mi padre.
-Creo que no le gustó mi presencia.
Romina puso los ojos en blanco.
-¿Como se llama la engreída?
-Danna.
Romina agarró su celular y me parece que la va a buscar en instagram
-¿Es esta?-pregunta ella dándome su celular.
-Si, definitivamente.
-Que cara de sapo por favor. Encima se hace la celosa. Que boba.
No pude evitar reírme. Igual no tiene cara de sapo, es muy linda solo que su actitud no la ayuda.
Romina la seguía criticando pero yo ya no la escuchaba.
-¿Celos?-murmuró mi padre por lo bajo mirando a mi madre cómplicemente.
Miré mi celular porque me había llegado un mensaje de un número desconocido.
Cuando entré decía:
"No pienses que Luke va a estar contigo así de fácil. Yo le gusto a él y no piensa estar con nadie más. Así que no te metas."Ok, ok, ok. No le respondí nada porque yo sí soy capaz de decirle las cosas en la cara.
Llegamos a la casa y estacionamos en el jardín que tiene unas cuantas flores de distinos colores. La entrada tiene dos puertas grandes de madera y a cada lado tiene ventanas. La casa es de dos pisos y de color anaranjado. Al entrar el espacio de la casa es muy grande, hay un living enorme y donde es la cocina integrada al comedor que es gigante también. Con Romina subimos por unas escaleras de madera hacia los cuartos.
-Piedra, papel o tijera y la que gana se queda con el cuarto que tiene vista al mar.-dice mi hermana.
-Miedo...
La primera vez perdí, pero las últimas dos las gané.
-Bueno pero por lo menos me vas a dejar pasar y sentarme ahi para mirar el atardecer contigo ¿no?
-No.-dije secamente y al mirar la cara de Romina me empecé a reir.-Mentira jajaja, los atardecer son también contigo.-dije y nos dimos un fuerte abrazo de hermanas.
-Igual creo que al que vas a querer invitar va a ser a otra persona.-dice mi hermana riéndose disimuladamente.
-¿Que decís?
Seguimos mirando el cuarto que tiene un balcón bastante grande y fuí pensando donde ubicar la cama más las otras cosas.
Cada cuarto tienen su baño, asi que ya no voy a tener problemas con Romina porque demora maquilládose.
Su cuarto es igual al mío pero con todas sus cosas ese va a ser diminuto.
Bajamos y fuimos al jardín que tiene piscina y una barbacoa, pero no tan grande.
Mis padres estaban muy entusiasmados al igual que Romi y yo.
-Es muy linda ¿les gusta?-pregunta mi padre.
-Es hermosa, creo que tendrían que comprar esta.-dije yo.
Las otras casas tenían unos problemas con el agua y otras con goteras. Esta no tiene ningún problema y además es adecuada para una familia de cuatro personas.
-El precio es bueno y es la mejor relacionada con las otras que hemos visto.-dice mi madre.
A mí me encantó me recuetda mucho a mi casa en Uruguay.
Queda a unas cuadras de la casa de Luke así que podemos invitar a los chicos.
Todo venía super bien hasta que salí al jardín de adelante y vi a la vecina.
La mejor vecina que puedo tener.
-Esa no es...?-pregunta mi hermana mirando a Danna con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer contigo
Teen FictionPara Victoria Rorys, la decisión que tomaron sus padres de mudarse a Hawai y dejar a sus amigos, no le gustó mucho, pero tampoco le pareció mala idea estar en Hawai. También le va a resultar difícil alejarse de su novio Renzo ¿Pero qué pasa si Vict...