No sé cuántas horas dormí.
Me pasé la noche entera preparando mi regalo para Luke.Cuando escribí la última frase me quedé mirando el pequeño libro.
Creo que este es el primer regalo que hago con mis propias manos y que...significa algo para los dos.
Plasmé cada uno de mis sentimientos en esas hojas.
Lo voy a explicar para que se entienda mejor.
Le voy a dar este minilibro a Luke y va a tener que leer una sola frase por día. O sea, una sola página. Cada página tiene una frase, no es un libro con treintamil palabras.
Pensé mucho en hacer esto. Al principio me costó un poco pero con el correr de los meses me acostumbré.
Anoté cada sentimiento que surgía por él. Desde el primer día que lo vi.
Cuando empezaron a surgir esas mariposas.
Hasta cuando me llevó a la playa y nos besamos por primera vez.
Lo que siento cada vez que me mira y me sonríe.Absolutamente todo.
Es como quedar expuesta de una forma...no tan incómoda. Porque...quiero que sepa lo que siento.
Quedé satisfecha con la decoración que mas o menos le pude hacer.
La tapa es de cuero marrón y el título en letras doradas es " Sentimientos ".
Se que no es muy original pero bueno, básicamente es de lo que trata el regalo.
Bajé a desayunar con Laila y Caleb que pasaron la noche en casa.
- Buenos días - sonrío y abrazo a los chicos.
- Buenos dias corazón - mi madre saca una bandeja llena de medialunas recien hechas.
Caleb se babeaba como un bebé.
- Toma una así dejas de manchar el piso con saliva
Me siento al lado de Laila.
- ¿Hoy puedes acompañarme a algún lugar donde vendan telas? - le pregunto mientras tomo mi café.
Lo piensa.
- Si, creo que puedo. Pero tiene que ser ahora. Luego tengo que comprarle algo a Luke.
- Okey, si, vamos ahora.
Miro a Caleb que conversaba de algo con mi madre.
- Caleb ¿al final vas a poder ir a la playa para ayudarnos? Digo por lo de el barco de tu abuelo.
- Si si voy a ir. Ya solucionó el problema.
Despues de desayunar estábamos en el centro. Estamos haciendo todo lo posible para no encontrarnos con Luke porque nos va a notar un poco sospechosos.
Obviamente que le mandé un mensaje saludándolo por su cumpleaños. Le dije que nos podíamos ver antes de las cuatro en algún lugar para comer.
Luego de eso me voy corriendo a armar todo en el lugar.- ¿Te parece esta? - Laila me muestra una tela blanca un poco fina.
- Mmm...no, tiene que ser una tela más gruesa. - caminamos por el local hasta encontrar la tela blanca.
El vendedor nos cortó la medida que presisaba y la doblo muy prolijamente.
Laila me mira entrecerrando los ojos.
- ¿Para qué es esto? No nos dijiste
Resoplé.
- Es-algo-que-no-voy-a-de-cir. - digo y pone los ojos en blanco.
Salimos del local y la acompaño a un surfshop para que le compre el el regalo a Luke.
- ¿Qué le vas a comprar? - pregunto al ver que no encuentra lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer contigo
Fiksi RemajaPara Victoria Rorys, la decisión que tomaron sus padres de mudarse a Hawai y dejar a sus amigos, no le gustó mucho, pero tampoco le pareció mala idea estar en Hawai. También le va a resultar difícil alejarse de su novio Renzo ¿Pero qué pasa si Vict...