Esta tarde Laila y yo fuimos a la playa para surfear luego del colegio pero los demás no pudieron venir porque tenían que hacer unas tareas del colegio.
Me divertí mucho con Laila, me encantaría que Flor pudiera estar aquí; seríamos un lindo grupo.
Surfeamos unas cuantas olas y salimos porque teníamos un poco de frío, estuvimos como dos horas en el agua.
Cuando salimos y nos cambiamos fuimos al bar de playa para tomar unos licuados y comer algo.
Hace tiempo que le quiero preguntar como van las cosas con Zac y si sus padres cambiaron la forma de pensar, pero no tuve el momento para poder preguntarle hasta ahora que estamos las dos solas.
- Laila, no es de metida que te pregunto esto pero... ¿cómo vas con Zac? Bueno, con tus padres.
- Ah no, tranqui. Con Zac estoy muy bien somos mejores amigos... y con mis padres... - hizo una pausa - ni les hablo. La forma de pensar que tienen hizo que me distanciara de ellos.
- Si...lo sé ¿nunca más intentaste hablar con ellos sobre el tema?
- ¿Para qué? Ya sé la respuesta "no está en nuestro mismo nivel económico" "¿De que querés vivir? ¿de un surfista sin futuro?" - dice imitando la voz de sus padres.
- Ya va a estar todo bien y van a poder estar juntos, creeme. - le digo y le pongo una mano en el hombro.
- ¿Y si se cansa de esperarme? Seguramente se vaya con otra, por eso es mejor que sea mi mejor amigo y nada más.
- Ay Laila, Zac te ama y te va a esperar el tiempo que sea. El capaz que piensa lo mismo que vos y desea con toda su alma que no pase.
Al decir eso me quedó mirando unos segundos y supe que se largaría a llorar, hasta que lo hizo y la abracé.
- No llores porque lloro yo también y no te podría dar consuelo. - dije y se rió un poco pero triste.
Luego de ese momento triste para Laila, nos despedimos ya que ella tenía que ir a no sé que lugar.
Yo fuí para casa y me puse ropa cómoda porque Luke me viene a buscar en su patineta para enseñarme a mi. No quiero ni pensar que esto puede terminar muy mal.
Llegó antes de lo que yo esperaba...eso habla bien de él.
Mientras iba a abrir la puerta crucé miradas con mi madre y ella me sonreía emocionada porque me dijo que esto de salir a andar en patineta era como una cita.
- Suerte. - dice por lo bajo mi madre.
- Gracias ma.
Al abrir la puerta lo vi a el apoyado contra la pared con la patineta en la mano y el casco con otras cosas más como protección.
Demoré unos segundos en saludar porque me lo quedé mirando como una boba.
- ¿Y mi abrazo cuando viene? - pregunta el al ver que no lo saludaba.
- Perdooon. - digo y lo abrazo. - Es que estaba imaginando mi muerte segura por culpa de las clases de skate.
- ¿Me estás diciendo que no voy a ser buen profesor de skate?
Me ofendo. - dice y hace que está llorando.
- ¡No! No digo eso. - digo y empiezo a reírme.
- Bueno voy a olvidar tu cruel comentario. - luego llama a Kimba para que nos acompañe.
Fuimos a una calle sin autos ni casas, solo palmeras y la vista hacia un volcán rodeado de vegetación.
Las patinetas son bastante grandes, por lo que me dijo Luke son las más fáciles para aprender.
- ¿Me tengo que poner todo eso? ¿no era solo un casco? - le pregunto señalando las rodilleras y otras cosas más para no lastimarme.
- Si, el casco más todo esto. No quiero sentirme culpable luego si te fracturas el cráneo, asi que te vas a poner todo esto. - comenta el con toda la calma.
Obedecí, todo lo que dijo tenía sentido y yo tampoco quiero que esto salga mal.- Bueno, ven. - me señala la patineta para que ponga un pie en ella.
Me agarró de la mano para que no me caiga y el también se paró en su patineta.
- Bien, ahora con mucho equilibrio empieza a tomar impulso con el pie que está en el piso.
Lo hice y Luke también al mismo ritmo que yo para poder acompañarme.
- Avisame cuando subo el otro pie.
Esperó un poco y me dió la orden.
- Ahora.
Así lo hice, no me resultó nada difícil, bueno Luke me tomaba de la mano.
En la mochila dejé el celular grabando así que después voy a poder ver como patiné...y tendré el recuerdo con Luke.
- ¡Bieen! Vas muy bien.
Me reí. Aún seguía agarrada de Luke hasta que me fué soltando poco a poco y luego anduve sola. Creo que ni me resultó difícil ya que el surf es muy parecido al skate.
- Ahora has esto. - dice él mostrandome como doblar.
- A ver...
Me acordé como hago las maniobras en mi tabla, entonces me salió bastante bien.
- Estoy orgulloso.
- ¿De mi? Gracias.
- No, de mi por enseñarte tan bien.
- Ja ja, si claro.
Igual es verdad el me ayudó.
Descansamos un poco y luego hicimos una carrerita a ver quien llegaba primero hasta la curva de la calle.
- ¡¡Te gané!! JAJAJA - digo y doy pequeños saltitos.
- No lo creas, dejé que me ganes.
- Ah si claro, viniendo de la persona más competitiva.
- Enserio, eres la única persona que dejaría que me gane.
Gané la copa del mundo.
¿Qué respondo ante eso? ¿qué hago? No se que responder, pero seguramente mientras pienso esto mi boca ya está formando la palabra antes de que le de la orden.
- ¿Enserio? - dijo mi boca.
Bueno no está tan mal pero no era eso lo que quería decir exactamente.
- Supongamos que si. - me mira de reojo y sonríe.
CUANDO HACE ESO ME MATA.
- Bueno, ¿entonces vas a dejar que te gane en todo?
- No lo dije para que te aprovecharas. - dice riéndose.
- Obvio que me voy a aprovechar.
Tomamos un poco de agua y agarré el celular para sacarnos una foto y así creamos más recuerdos en el librito de "nuestros momentos"
- Ven ven. - le digo y viene sonriente.
Me abraza rodeándome los hombros y saco una foto.
En la segunda me da un beso en la mejilla y por suerte la cámara no captó mi cara roja.
Esa foto la guardo en una caja fuerte.
-Competitivo pero cariñoso. - dice y me sonríe.
Ya está, estás muerta.
Anduvimos caminando por un sendero en el que había flores de todo tipo de especies y colores.
El sonido de los pajaros fué lo que más me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer contigo
Teen FictionPara Victoria Rorys, la decisión que tomaron sus padres de mudarse a Hawai y dejar a sus amigos, no le gustó mucho, pero tampoco le pareció mala idea estar en Hawai. También le va a resultar difícil alejarse de su novio Renzo ¿Pero qué pasa si Vict...