Salí del cuarto y me encontré con Laila y Romi expectantes de todo desde los escalones.
Me miraban impacientes. Parecían unas desquiciadas. Bueno, igual las entiendo, conociéndolas, se mueren por el chisme.- No podemos esperar más, dentro de poco vamos a infartar si no nos cuentas. - lloriquea Laila.
Sonrío negando con la cabeza. Me estaba dando un poco de vergüenza pero igual, tengo ganas de contarles todo.
Me van a matar cuando les diga que ese no fué el primer beso y que me tomó por sorpresa. Seguramente se ofendan... Bueno, no importa.
- ¿Qué esperan? Vengan - insisto para que se sienten en el sofá.
Rápidamente las tenía a mi lado mirándome fijamente. Mucha presión.
- No me miren así. Dan miedo.
- Cuenta - me presiona mi hermana.
- Okey...- tomo aire -. No me odien si les digo que ese no fué el primer beso... - reprimo una sonrisa.
Sus ojos se abrieron como paltos y la mandíbula casi se les cae al suelo.
- ¿¡Qué!?
- Espera, ¿qué? - Romi procesaba todo al igual que Laila.
- Ese no fué el primer beso...entonces ¿antes se besaron y no nos contaste?
Si. Totalmente ofendidas.
Que lo dijeran así me hacía sentir mal de alguna forma por no haberles dicho. Bueno, no encontré el momento.- Perdooon, justo después de ese día pasaron muchas cosas y...bueno, no pude. - me encojí de hombros.
- Está bien, ahora cuéntanos.
- Dinos donde fué, como pasó, quien tomó la iniciativa, que...
- Si, si, si. Les voy a decir todo. - corté a Romi porque no paraba de hablar sinó.
- Bueno, ese día, Luke estaba un poco de mal humor y pensé en salir con él a un lugar un poco lejos...pensé en ir a una playa que me comentó papá, es una playa que no va casi nadie y es muy, muy linda. Cuando llegamos, nos sentamos en la arena y nos quedamos viendo el atardecer, luego nos metimos en el agua y...bueno, hubo un momento ahí que...no había nada que decir entonces me besó. - no supe cómo continuar, lo dije muy resumido.
Laila y Romi estaban que los ojos le brillaban.
- No me lo puedo creer, hermana.
- No sé tú, pero yo ya estaría haciendo una película de amor - dijo Laila sonríente.
Se miraron entre ellas y se abalanzaron sonre mí, riéndose y festejando.
- Que ternuraaaa. Además, un beso en la playa al atardecer, mejor no pudo haber sido - comentó Romi.
- No exajeren tanto - sonreí.
- ¿Y tus padres? ¿Ya saben?
- No...aún no. No sé como decirles - de verdad no sabía, aunque creo que será fácil pero voy a buscar el momento.
- Espera, el beso es una cosa y que te pida para ser novios es otra...¿No? - Laila me miró dubitativa.
- Si. Aunque prefiero que vayamos de a poco...
Me miraron serias.
- ¿Qué? - dije.
Ambas soltaron una risa.
¿Y ahora qué?- Quiere que vayan de a poco - dijo entre risas mi hermana.
Puse los ojos en blanco. Ahora me iban a molestar con cada cosa que dijera.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer contigo
Teen FictionPara Victoria Rorys, la decisión que tomaron sus padres de mudarse a Hawai y dejar a sus amigos, no le gustó mucho, pero tampoco le pareció mala idea estar en Hawai. También le va a resultar difícil alejarse de su novio Renzo ¿Pero qué pasa si Vict...