015 - Un año después

932 88 5
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

El juicio concluyó y lo único que debía hacer Samael, era ir a estudiar a alguna escuela para controlar los poderes que tenía, para no lastimar a alguien, algo bueno fue que aceleraron nuestro proceso con el gobierno muggle y ahora eras ciudadanos ingleses.

Al salir del juzgado, los reporteros bombardean con luces, humo y preguntas a Samael, por suerte la señora Tonks sujeta a todos y van a las chimeneas de la red flu y se fueron rápidamente a su casa, ya que todos estaban reunidos esperando el veredicto. Al ver la sonrisa de Tonks lo supieron, todo salió excelentemente.

- ¡Hay que celebrar! -dice Tonks abrazando a Samael - Este chico se portó tan educado y serio, se veía muy lindo.

- ¡Tonks ya déjalo! -regaña la madre a la hija - Ahora se porque no tienes novio.

- ¡Mamá! -se queja Tonks avergonzada- Soy muy popular, solo que ellos son idiotas, cada que salgo con uno me piden que me transforme poco a poco en alguien… ¡Son asquerosos!

- Además de que no les gusta su hiperactividad y sentido del humor -agrega Adhara para molestar a su prima-,sin mencionar que tus bromas transformandote casi hacen que te expulsen el año pasado.

- ¡Snape se lo merecía! -se defiende Tonks.

La pelea termina en una guerra de cosquillas y poco después decidimos reanudar el viaje interrumpido, ahora como casi se pone el sol, serán alimentos para botanear.

Cómo la vez anterior Samael va a buscar ramas, está vez con Adhara, pero a diferencia de Hermione Adhara deja caer sus ramas y se arrodilla frente a Samael.

- ¡Por favor, déjeme servirlo mi señor! -exclama inclinando la cabeza.

Samael se sorprende, no sabe que decir, esa actitud le recuerda a la madre de la niña frente a él, no sabe qué pasará si acepta, o si se niega.

- No se que responderte Adhara… ,-dice Samael aún pensado que hacer.

- ¡Yo lo juro mi señor! -dice Adhara sin pensar en sus palabras pensando que perdería su oportunidad - ¡Le serviré en cuerpo, mente y alma! ¡Seré su escudo y su espada! -declara mientras las lenguas de un color rojo y dorado envuelven sus manos - ¡Lo juro!

- Acepta -susurra Kukulcan-, ella debe estar tan loca como su madre, debes saber que podría pasar…

- Acepto tu juramento…

Dicho esto Adhara se lanzó a su pecho y lo abrazó, Samael no podía creer la fuerza que tenía la chica, si fuera él, seguro tendría algún moretón al amanecer.

Después de regresar nadie pareció notar el aura más alegre de Adhara, después de celebrar, con ayuda de la aparición, cada familia regresó a su casas y sin que lo notarán paso más de un año y las vacaciones de verano habían llegado.

- ¡Invite a unas amigas! -declara Tonks jalando a tres chicas por la puerta de la casa de Samael.

- Prima, debo preguntar -dice Adhara fingiendo sorpresa y luego se cubre levemente la boca- ¿Tienes amigas?

- ¡Por supuesto que sí! -declara tratando de contener su enfado, aunque su cabello cambia brevemente a rojo- No soy como tú que se conforma con 'mi señor' -se burla transformandose en su prima.

- Tonks, compórtate-dice su madre suspirando, pensando que su hija no tiene remedio-, mejor presentando a tus amigas.

- Yo soy Penny Haywood -saluda una chica rubia muy bella con una actitud tranquila.

Reencarnación mágica en:  Harry Potter y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora