019 - Zoológico

721 85 1
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Unos meses después de que la carta de Hogwarts llegará, Hermione tuvo la idea de ir al zoológico antes de planear su ida al callejón Diagon para comprar sus materiales para su primer año en la escuela mágica.

Esta vez solo van ellos dos, los demás están en sus respectivos trabajos o pruebas de ellos, Tonos para aurora, Scarlett y Chiara para sanadoras y Penny para política.

No era extraño ver a niños estar solos en el zoológico, así que Hermione y Samael no tuvieron problema, eran finales de junio así que no había demasiada gente cómo habría el mes siguiente.

Se divirtieron viendo a algunos padres que intentaban alardear de sus conocimientos, erróneos, sobre los animales o las madres que quieren pequeños monos de mascota sin saber lo peligroso que podían ser.

Continuaron divirtiéndose y viéndonos animales hasta que vieron una familia peculiar: uno era un hombre con bigote grande y muy gordo, casi no se le veía el cuello, una señora casi opuesta, con ojos pequeños, delgada y un cuello muy largo, un niño igual al señor y los que parecían ser gemelos, niño y niña, de cabello negro y ojos verdes, absncon lentes una apenas visible cicatriz con forma de rayo en ambos.

Estaban en el puesto de helados y después de déjale un pequeño helado de limón que el niño gordo techado y con aparente dolor, comprarle uno igual a la niña, le compraron uno más grande y de varios sabores al niño caprichoso y se alejaron, los gemelos se quedaron atrás maravillados por ese gesto.

- ¿Quieren otro helado? -ofrece Samael sorprendiendo a los gemelos- No parecen muy agradables sus padres.

- Son nuestros tíos -dice el niño algo incómodo.

- No nos gustaría molestar… -dice la chica no queriendo ser abusiva.

- Para nada… señor deme cuatro triples por favor -dice Samael, pidiendo el suyo de para vainilla.

Aun apenados, los gemelos piden sus helados y se van a una banca a comer los helados. Los gemelos querían retirarse para encontrar a sus tíos, pero su estómago rugió y Samael y Hermione les invitaron unas hamburguesas, se extrañaron de que Samael no comiera pero no dijeron más cuando él les explicó que era intolerante a la carne, cosa que era medio cierta.

- Gracias -dice La niña muy avergonzada y agradecida -, fue el mejor día de nuestras vidas.

El chico parecía tener los mismos pensamientos que su hermana, pero estaba incómodo y algo impaciente por irse.

- No hay de que, fue un placer -dice Hermione.

Los cuatro querían presentarse pero sus tíos llegaron de la nada y los arrastraron hacia la exposición de serpientes.
El dúo decide seguirlos y les sorprende ver qué los gemelos se separan, da la impresión de que, con sus tíos y el trato que al parecer les dan, serían inseparables, pero tienen cierta independencia uno del otro.

Hermo arrastra a Samael a hablar con la chica que pareció más cómoda con ellos, luego los tres irían con el otro gemelo.

- Tus tíos son encantadores -saluda Samael con sarcasmo haciendo que la chica de gafas se ría- soy Samael Santana.

- Yo soy Hermione Granger -saluda Hermione acercándose un poco a Samael.

- Yo soy Harley Potter…

Hermione emitió un ruido como si quisiera gritar, de no ser por Samael, ya la habrían sacado, su mano estaba firmemente puesto sobre la boca de su amiga.

- Un placer Harley -dice Samael, viendo como el hermano de Harley la llamaba-, te alcanzamos en un momento -dice señalando al chico de gafas.

Harley asiente algo confundida y se va con su hermano, dónde al parecer hablan con una boa.

- ¿Por qué hiciste eso? -pregunta enfadada Hermione - Son los gemelos que vivieron -susurra.

- Y al parecer m lo saben -asegura Samael, confundiendo a Hermione -, ya viste a sus tíos, son muggles y ellos parecen sorprendidos de que la serpiente les entienda, ignoran quienes son y que son.

- Debemos ayudarlos -dice Hermione después de pensarlo y verlos un rato -, ahora que los veo mejor, parecen desnutridos y pequeños.

- Podríamos amenazar a sus tíos -dice Samael y Hermione lo mira mal, sabe que no bromea -, si nos los llevábamos sería peligroso para nosotros y ellos, pero tampoco me importa.

- Deberíamos hablar con sus tíos, todos creen que lo cuida Dumbledore, si no es así debe ser por algo -asegura Hermione.

- Si, el viejo es un idiota -dice Samael haciendonquebHermione suspire-, con lo mal que se ven, nisiquiera debe tener a alguien que le firme y si o tiene es una escoria por no cuidarlo.

- Eso no tengo forma de debatirlo -dice Hermione viendo como el primo tira a los gemelos al suelo para ver mejor a la boa junto con su amigo -, vamos.

Llegaron justo antes de que Harry liberará a la serpiente, ambos los levantaron y encararon al dúo de abusones.

- Por qué no se meten con alguien de su tamaño -regaña valientemente Hermione.

Los niños iban a decir algo, pero al ver a Samael, que a pesar de tener once años, parecía casi un adolescente, decidieron irse.

- Gracias… -dice una apenada Hayley- él es mi hermano Harry.

- Hola -saludó Harry agradecido pero aún incómodo.

- Tomen -dice Samael ofreciendo unas pulseras-, no sé si creen en estás cosas, pero los protegerá.

Las pulseras están hechas de hilo pintado de rojo, tejido, además tenía un ámbar en el centro, obviamente, estaba hechizada, los golpes que reciban, no les harían daño y en cambio, se reflejarán un poco en sus agresores.

- No, gracias -dice Harry con su incomodidad ya más evidente -, no me gustan.

- Cómo quieras -dice Samael sin insistir mientras le pone pulsera a Harley que si la acepto.

- ¡Nos vamos! -dice de repente el tío Vernon - ¿Quienes son ellos?

- Somos amigos -aclaró Hermione tratando de ser amable.

- Pues despidanse, regresamos a casa ahora -ordena Vernon con los otros tres visitantes detrás suya.

- No hay necesidad de exasperar -dice tranquilamente Samael -, por cierto, ¿Nos permiten un tiempo para hablar?

Los Dursley parecían querer irse, pero al ver mejor a Samael y notar sus colmillos y aspecto, palidecieron, mandaron a los niños a jugar para poder hablar.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación mágica en:  Harry Potter y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora