026 - Un viaje agradable

633 70 0
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Cuando los estudiantes salen del tren, algunos de los mayores les indican a los de nuevo ingreso que esperen a su guía.

De manera casi instintiva, se forma un gran grupo, dónde pequeñas pláticas surgen aquí y allá.: Los que provenían de familias muggles de un lado, los del lado de la luz de otro y los que venían de familias puristas o de mortifagos más alejados.

Harley, que está con su hermano, Ron Weasley y Neville Longbottom, saluda a Samael y Hermione antes de acercarse para saludar.

- Sam, Hermione -saluda Harley y, aunque tímida, saluda a las dos chicas al lado de sus amigos-, hola, soy Harley.

- ¡Yo soy Britta! -saluda la chica castaña bastante entusiasta.

- Yo soy Giselle, encantada -saluda la rubia más tranquila que su amiga.

- El gusto es mío -dice Harley contenta porque no preguntaron su apellido o hicieron un escándalo.

- Es bueno verte de nuevo, Harley -dice Hermione a modo de saludo.

- Igualmente, Hermione -respondió contenta - ¿Cómo les ha ido?

- Hemos estado bien -responde Samael con simpleza -, le di una leída a las primeras lecciones por si acaso.

- Harley ¿Porque te fuiste así? -pregunta un pelirrojo acercándose al grupo - ¿Quienes son?

- Chicos… ellos son mis amigos y… nuevas amigas -dice Harley sonriente.

- Hola Sam, hola Hermione -saludó Harry feliz de ver al dúo.

- Hola Harry -dice Samael algo disgustado por qué interrumpieron su plática con Harley.

- Ellos son Ron y Neville -presenta Harley, señalando a cada niño-, chicos ellas son: Hermione, Giselle y Britta y el es Samael -presenta de vuelta a los demás.

Ante la mención de Samael, Neville se asusta y Ron frunce el ceño, cosa que no pasó desapercibida para las presentes.

- Los de primer año ¡Por aquí! -grita alguien con una voz fuerte y grave, interrumpiendo lo que cualquiera pudiera decir - ¡Los de primer año!

Al voltear a ver la fuente de la voz, la mayoría se asombraron, incluso sintieron algo de miedo, ante el hombre de alrededor de tres metros de alto, sin embargo, la sonrisa del hombre los calmó,

- Mi nombre es Rubeus Hagrid, soy el guardián de la llaves y terrenos de Hogwarts y los guiaré al castillo -se presenta después de saludar a los gemelos- ¡Siganme todos y no se separen!

Con algunos empujones, codazos, tropezones y pisotones, el grupo de primer año, de casi centenar y medio, avanzaba torpemente por el sendero que Hagrid les hacía seguir.

- Al girar tendrán el primer vistazo al castillo -dice Hagrid, haciendo que el grupo se emocione.

La reacción es prácticamente es la misma, expresiones de asombro, sonidos ahogados y de sorpresa, frente a ellos, un castillo enorme múltiples torres y torrecillas distribuídas a lo largo y ancho del castillo, las luces de antorchas que iluminaban habitaciones y pasillos con su cálida luz, daban un bello espectáculos a través de las ventanas para los nuevos estudiantes,

- Es bellísimo -dice Samael con genuino asombro y admiración.

- Yo vengo aquí seguido así que ya no me sorprende tanto -dice Britta algo triste, ya que siempre estuvo cerca del castillo, lo que le resto asombro a su vista.

Reencarnación mágica en:  Harry Potter y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora