La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
El relato sobre como se derrotó al troll fue l noticia de la semana, ayudando que la popularidad de Hermione aumentará drásticamente,
Por otro lado, el club de duelos fue aprobado para el próximo año, una lástima a los ojos de Samael, pues estará el bueno para nada de Gilderoy Lockhart.
Otro evento importante, al menos para Harley, fue que el primer partido de gryffindor, que sería contra Slytherin,
Los equipo habían mejorado bastante, pero la intriga por ver jugar a Harry Potter no hacía más que crecer.
Por desgracia para el, aunque ya se sabía de la importancia del buscador, las explicaciones de Samael sobre lo importante d esu bloqueo o eliminación, dejaron un poco más vulnerables a estos cuatro jugadores.
El día del partido, solo por ver perder a Slytherin, que llevaba bastante tiempo sin perder ambas copas, provocó que tres de las cuatro casas apoyaran a los leones.
Esto no bajó los ánimos de nadie de la casa de las serpientes. Su trabajo en equipo podría no ser el mejor, pero su fiereza, aunque cuestionable, era su mejor arma. Claro aprendieron a marcar puntos en lugar de a los jugadores, pero no descartan el hacerlo si la oportunidad se da.
Harley apoyaba a su hermano, así que sus amigas la apoyaron también. No todas eran apasionadas de los juegos, pero decidieron acompañar a su amiga.
Sameñ tenía ganas de apostar, pero con el entrenamiento que hizo hacer a los equipos, las posibilidades de que ganará gryffindor eran menores y los demás estudiantes tenían una idea similar, pero por otras razones.
- Cien galeonès a gryffindor -dice Samael a uno de los gemelos que anotan las apuestas.
Aun si lo supera, las apuestan no serían tan divertidas. Sabía que Ravenclaw debía ganar la copa, pero no recordaba las demás posiciones, así que jugo con su suerte: primero Ravenclaw, segundo Gryffindor, tercero Hufflepuff y cuarto Slytherin.
- Creímos que apoyarias a tu casa -dice uno de los pelirrojos.
- Mi ayuda entrenando los y que sea de la casa no significa que desaproveche está oportunidad de ganar dinero -aclara Samael recibiendo un pergamino con su apuesta que le dará un cien de ganancias si acierta.
- Supongo que tienes razón -dice Selene añ lado suya-, no le has jurado lealtad a la casa de las serpientes, aunque debemos tratarla como familia.
- El no apostar por el equipo es una cosa -dice Giselle realizando también su apuesta-, la traición sería revelar contraseñas o cosa spor el estilo que dañe la privacidad o perjudique a tu casa.
- ¡Exacto! -dice Britta apostando tbien- Esto es aparte.
Cada una realizó sus apuestas, algunas para los leones, otras para las serpientes.
Al ir a apoyar a Harley en las gradas, dedicadas a los gryffindor, la mayoría los miro raro, sobre todo Ron, pero nadie se atrevió a decir algo.
- ¿Crees que superen en puntos los dados a la atrapada de la snitch? -pregunta Padma a Samael.
- La verdad, no -responde luego de unos segundos de consideración -. No es imposible, pero no creo que pase aquí.
- Será mejor que disfrutemos de las lesiones -dice Daphne en broma-, es lo único medianamente interesante del quidditch además de las anotaciones.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanficMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...