42 - Debajo de la capa

299 37 2
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Con un aura más tranquila, las serpientes se dirigieron al gran comedor para desayunar, por suerte, los profesores estaban ocupados en sus asuntos como para notar la cercanía.

Harley ya estaba sentada en la mesa de gryffindor con Harry quien se veía notablemente feliz, por los días tan divertidos que pasó con sus amigos y la presencia de su hermana.

Poco después llegaron los gemelos Weasley y obligaron a la serpientes a sentarse en la mesa de gryffindor, cosa que puso algo molesta a Merula, pero logró contener sus ganas de hechizarlos, poco después, llegaron los demás estudiantes, empezando a comer las delicias preparadas para la ocasión.

Ron, debido a que estaba medio dormido, no se dio cuenta hasta mucho después que todos los estudiantes estaban sentados en la misma mesa.

- ¡Feliz navidad! - dicen varias voces entrando a un gran comedor.

Los profesores y estudiantes voltearon a ver la fuente de esas voces: en la puerta estaban varias chicas de diferentes edades y algunas ya no eran estudiantes.

- ¡Chicas! -dice Harley sorprendida de la presencia de sus amigas- ¿Qué hacen aquí?

- ¿No es obvio? -pregunta Penny que era la más contenta del grupo- Venimos a seguir celebrando la navidad contigo.

Harley, sin darse cuenta, empezó a llorar y corrió a abrazar a Hermione, con quién era más cercana. No le importaba estar sola con su hermano, es la única familia que tiene, pero este gesto de sus amigas, la conmovió.

- Chicas… regresaron antes ¿Cómo entraron? -pregunta la profesora McGonagall.

No es que no pudieran entrar, sino que no avisaron a pesar de que Andrómeda llegó previamente.

- El calamar nos ayudó -declara Scarlett, avergonzada de no haber pedido permiso.

Por suerte la profesora no fue dura con ellas, por lo que la fiesta continuó sin mayor conflicto.

Las bromas comenzaron con los huevos sorpresa, que fueron lanzados a los pies y platos de los demás, cortesía de los gemelos Weasley.

De los huevos salieron, sombreros y juegos mágicos y de bromas, aunque la profesora McGonagall no estuvo muy contenta, que hacía crecer verrugas y algunos solo tenían pintura o humos de colores, pero los e hicieron correr a algunas chicas, como daphne, Giselle, Hanna y Hermione, fueron los huevos con montones de ratones dentro.

Las risas por las reacciones de las cuatro de primer año, provocó una ola de hechizos rictusempra, causando que las rosas no fueron tan divertidas seguidas de piernas de gelatina y piernas unidas, claro, esto sucedió fuera del castillo, lo que produjo también una pelea con bolas de nieve.

Pero en algún momento,los gemelos Potter se sentaron a hablar y Harry lenconton a Harley del regalo que le llegó de alguien desconocido, lo que dejó pensativos a ambos pelinegros. Harry también aprovechó para contarle sobre la sección prohibida y la posible información de Flamel oculta ahí dentro.

Los gemelos decidieron explorar la sección restringida esa misma noche, los profesores estaban borrachos y, aunque podían estar mejor con hechizos y pociones, igualmente debían descansar.

Debajo de la capa de invisibilidad, dos personas caminaban hacia la biblioteca y con un práctico alohomora, abrieron la sección prohíba. Por suerte no tocaron los libros maldecidos, se dirigieron a un libro que decía libro chillón, lo que provocó un grito tétrico que heló la sangre de los gemelos, haciendo que lo cierren de inmediato.

- Eso fue aterrador -susurra Harley poniendo una mano en su corazón acelerado.

- Bastante -responde Samael, asustando y sorprendiendo al mismo tiempo a ambos - ¿Que hacen aquí?

Samael ya sabía a que habían venido, pero le parecía divertido meterse con ellos.

Antes de responder la voz de Filch se escuchó, obligando a los gemelos a cubrirse y huir topándose con el espejo de oesed.

- ¿Qué hace este espejo aquí? -pregunta Harley más tranquila.

- No lo sé, pero no debe ser norma ¿No? -responde Harry dejando caer la capa de invisibilidad.

- Lean lo que dice el espejo -dice Samael señalando la frase escrita al revés -, es el espejo de oesed.

- Nos muestra lo que deseamos -dice Harley al terminar de leer la frase.

- Algo así, muestra un deseo profundo y a veces desesperado, por lo que puede ser peligroso si eres débil de mente -explica dejando claro el riesgo-, lo que muestra es irreal.

- Entonces no muestra lo que queramos -concluye Harry.

- Más o menos -dice Samael viéndose nuevamente al espejo y no viendo algo más que así mismo.

Los gemelos se miran y ambos ven a sus padres, sonriendo, saludando, tocando su hombro. Rápidamente voltean y buscan asubalrededro pero no ven a nadie más que a Samael.

- Son nuestros padres… -dijo Harry, confundido y demasiado feliz.

- Es solo un reflejo de tu deseo -dice Samael molestando a ambos gemelos.

- ¿Es una ilusión? -pregunta Harley, más tranquila que su hermano, al recibir un asentimiento de Samael su expresión se vuelve triste - Ya veo… ay que irnos, Harry.

- Pero quiero verlo un poco más -protesta el chico.

Una pequeña discusión comenzó entre los gemelos, solo guardaron silencio cuando escucharon ruidos cerca de la entrada y se pusieron rápidamente la capa. Poco después, la señora Norris entró a la habitación, buscando a algún infractor.

- Regresen a sus habitaciones -dice Samael Cuando la gata sale de la habitación y se aleja lo suficiente -, puede volver y traer a Filch.

Sin más opción, los gemelos regresaron a sus habitaciones, y aunque ambos no pudieron conciliar el sueño fácilmente, Harley había decidido no obsesionarse, mientras que Harry, esperaba poder contarle a ron Seamus y Neville y volver la siguientes noche a buscar ese espejo maravilloso.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación mágica en:  Harry Potter y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora