La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
Los días siguientes fueron angustiosos para los Granger, si lo que explicaron los Tonks es cierto, Samael y posiblemente Nymphadora podrían ir a prisión.
Sin embargo, Andrómeda les prometió hacer todo lo posible para que el juicio sea justo.
A pesar de que Dumbledore se enteró de la existencia de Samael, no fue en persona a investigar, en su lugar fue Minerva en su forma de gato, aunque fue constantemente ahuyentada por Itz que la perseguía hasta que salía de los terrenos de la casa.
Hermione le pidió a la madre de Tonks libra sobre leyes y reglamentos y acuerdos mágicos para tratar de ayudar, para sorpresa de todos, menos Samael, Hermione logró encontrar algunos puntos que podrían ayudar.
- Tienen cómo ventaja que son menores de edad -explica Hermione a Tonks y a Samael, aunque la mayor cantidad de puntos a favor son para Samael-, además de que la magia usada fue en defensa propia y sobre todo, los presentes son o serán parte del mundo mágico y sus familias -explica haciendo que los adultos estén contentos -. Por otro lado, Samael fue adoptado por un muggle -señalando al clon o títere de Kukulcán ya que decidió abandonar su forma humana y quedarse como serpiente emplumada-, si dañan a Samael dañarían a su familiar que es una especie muy extraña, además de que según él, Samael era un híbrido de vampiro que es una criatura mágica, una veela que también tiene sus derechos especiales y el dragón es algo complicado por ser peligroso pero también están protegidos por su importancia económica.
El discurso de Hermione continuó unos minutos diciendo que Samael debía actuar tranquilo, no débil, tranquilo.
- Hermione -dice Samael después de un largo suspiro de la niña de cabello alborotado-, deberías considerar dedicarte a la política.
- Solo leí un poco -dice Hermione algo avergonzada.
- De cualquier forma -dice el supuesto padre de Samael-, es un buen plan, aunque no va a faltar el imbécil que quiera ignorar los puntos a favor de Sam por cualquier tontería.
- Los magos y brujas más radicales y puristas de sangre se pondrán en contra, pero no hay muchos argumentos para eso -explica Ted preocupando un poco a los Granger-, sin embargo la jefa del departamento de aplicación de la ley mágica es justa y con el apoyo de moody y el nuestro, además de que Dumbledore no dejará que un niño pase por algo como prisión.
La plática siguió y se hicieron preguntas sobre los magos y Hermione se maravillo con las hazañas de Dumbledore, se calmó un poco cuando Samael mencionó que nadie es perfecto y decidieron no tener un juicio apresurado basado en algunos pocos datos, por fortuna Tonks decidió prestarle su colección de cromos de las ranas de chocolate.
Al día siguiente solo Kukulcan, el títere, y Samael pudieron ir a la audiencia, además de los Tonks.
La poca gente que se enteró de lo sucedido, susurraba conforme pasaban hacia la sala para la audiencia.
Al entrar vieron a muchas brujas y magos mirándolos desde asientos elevados y otros pocos frente a ellos que eran el ministro y la secretaria.
- Damos comienza a la audiencia disciplinaria por uso indebido de la magia en menores de edad para la joven Nymphadora Tonks y Samael Santana -informa el Ministro Fudge mientras el taquígrafo anotaba rápidamente.
La audiencia de Tonks no tarda mucho, solo algún detalle de quienes la odiaban por ser mestiza y metamorfomaga pero debido a que no fue grave ya que todos estaban o estarían relacionados con la magia quedó libre de cargos.
- Ahora pasaremos al segundo caso… Samael Santana, adelante -dice el ministro y todos parecen sorprendidos de que el que avanza hacia la silla de juicio sea un niño.
- Se tratarán en este caso -explica el ministro -: ya indebido de la magia, transfiguración corpórea o animagia ilegal, además del asesinato de un gigante-enumera sorprendiendo a todos.
En el mundo mágico, la transfiguración corpórea es muy difícil, incluso para magos expertos, ser animago es muy complicado y solo existen actualmente menos que los dedos de una mano, y matar a un gigante es tarea difícil para un grupo de aurores, y todo esto lo hizo un niño.
- ¿Cómo se declara el acusado? -pregunta el ministro mientras Andrómeda Tonks se para a mi lado como mi abogada, al igual que con su hija.
- Inocente -respondió Samael sin inmutarse.
Samael creía que fue algo relacionado con su sangre el hecho de su trasformación, el uso de magia no fue indebida, fue para defenderse y con respecto a el asesinato… fue defensa propia y de sus amigas.
Los murmullos y objeciones no tardaron, aunque la mayoría fueron ceños fruncidos por lo duros que trataban a un niño que ni siquiera había ido a Hogwarts.
- ¿Podrían explicarse? -dice Fudge algo aburrido, al parecer no cree lo que le informaron.
- Sí señor -dice Andrómeda con tono serio y firme, aunque elegante y calmado.
Los siguientes diez minutos, la antes Black relata lo sucedido, detalle a detalle, sorprendiendo a cada palabra que decía y con el relato donde quedaba claro que Samael se transformó en un dragón.
- Señorito Santana -llama una mujer de rostro duro pero con una mirada cálida, al menos en esa ocasión. Amelia Bones- ¿Lo que explicó su defensora es cierto? Y de serlo ¿Cómo se transformó en un dragón?
- Es cierto madam -dice Samael con tono calmado-, no sé cómo me transforme… solo se que después de que el gigante me atrapará y casi desmayarme del dolor… mi cuerpo comenzó a cubrirse de fuego y me transforme en un dragón.
- Sobre lo dicho de que no eres un humano ¿Es cierto? -pregunta nuevamente sin dudar de su respuesta anterior.
- Según mi compañero, si -responde Samael sin dudar, si lo ocultara tendrá que estresarse con problemas en el futuro.
- ¿Quién es él? -pregunta está vez el ministro.
En ese momento, Kukulcan se arrastra y se posa en los hombros de Samael.
- Ese sería yo -dice sorprendiendo a todos de que una serpiente hable-, soy el familiar del niño.
- Entiendo -dice precavida Amelia- ¿Podría responder?
Kukulcan explica como el olor, aura y físico de Samael, coincide con los humanos, dragones, veela y vampiro, haciendo que algunos se interesen y otros lo repudian, por cualquiera de las razas.
- ¿Cómo es posible? -pregunta Fudge algo asustado.
- Hay mestizos de veela y humano y de vamir y humano, del dragón no tengo idea… tal vez su herencia -responde Kukulcan sin dar muchos detalles-, de cualquier forma, su transformación fue natural.
- ¡Debió ser creado con magia tenebrosa! -digo un sujeto paranoico, que curiosamente estaba cerca de la verdad.
- ¡Es un niño! -grita otro empezando la discusión.
- ¡Orden! -grita el ministro.
- Damas y caballeros -dice Amelia llamando la atención de todos-, aunque lo que dicen sea cierto, el niño no tiene la culpa y además, estamos aquí para un caso en especial.
El ministro parece querer decir algo pero no encuentra la manera, estaría atacando directamente a un niño.
Las votaciones se realizan, quién está a favor del castigo, quién está a favor de la absolución.
- ¡Los cargos son anulados!
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanficMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...