La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
La vida es un milagro por sí mismo, sin embargo, no todos pueden vivirla de la misma forma e intensidad-, algunas acaban muy pronto, otras son difíciles y otras simplemente… viven.
En las calles de la ciudad de México, cerca del centro de Tepito había un joven, él era diferente a la mayoría de los que deambulan por la calles, no robaba, él se dedicaba hacer los mas mínimo trabajos con tal de llevarse algunos pesos e ir a la taquería de don Pancho donde además de ser baratos, cinco pesos, tenían buen sabor, en especial los tacos de pastor.
Nuestro querido amigo paso casi diez años haciendo estos trabajo, desde que tuvo cinco o seis. Ahora tenia de alrededor de diecisiete años, pues nadie, ni siquiera él, sabía su edad, tenía un cabello castaño oscuro, casi negro, bien cuidado, limpio y arreglado para vivir en la calle, era delgado más no flaco, y sus músculos si bien no estaban definidos, tenían una gran fuerza, sus ojos eran un caso raro entre los mexicanos y en el mundo en general, eran de un color cereza, lo que le alianua gran cantidad de burlas y admiración por igual, pero poco le interesaba esos halagos y saber de su pasado.
Desde que pudo realizar trabajos sin que le dijeran que era demasiado joven, empezó a ganar mucho y gastar poco, esa era su filosofía, así, poco a poco fue juntando el dinero suficiente, con trabajos cada vez más estables y mejor pagados, para poder rentar un pequeño y humilde, aunque limpio y seguro cuarto para vivir.
A pesar de apenas tener dieciocho años, al menos esa fue la edad que se registró en sus papeles, cuando se podía decir que ya era una persona con sus necesidades de hogar, luz, agua y alimentos bien satisfecha, su madurez era asombrosa para alguien de su edad, no le gustaba los que criticaban a alguien basados en la primera evidencia o solo porque salió en redes sociales, un ejemplo fue que él no creyó que Johnny Deep fuera el monstruo que pintaban y que si bien no debió ser la mejor persona por vivir, sospechaba más de un oportunismo de Amber Heard y que los abusos eran mayormente de su parte.
Esto le valió perder gran parte de sus supuestas amistades y casi su trabajo, que era en un restaurante, cuando salió la verdad trataron de disculparse pero solo los ignoro.
Las situaciones más graciosas para él fueron los fanática y haters de personajes o series, por ejemplo Dumbledore, fue un hombre que definiría de maquiavélico y esocoria, eso era cierto, pero no fue el villano tiránico que todos dicen.
Si un mortifago, uno bastante importante cómo Snape llegará y te pidiera salvar al hijo de su ex amiga a la que despreciaste y tú peor enemigo en la escuela y en general, cualquiera pensaría que hay algo raro, tal vez incluso Lily era espía y Harry no ser hijo de James.
Dumbledore además sabía que Sirius sería guardián no Peter, no había lugar más seguro que la casa de su tía Petunia por la protección que usó Lily, además de que aunque sabía lo de Quirrell y su relación con Voldemort, expondría a Snape, no sabía de la cámara secreta, aunque si lo de Ginny, tampoco de Barty jr disfrazado, y logro evitar que Draco se convirtiera en un asesino, impulsado por salvar a su familia del castigo de Voldemort.
Fue una persona que priorizo sus planes a sus aliados, pero sería posible que Voldemort encontrará la forma de regresar si hacía todo priorizando los sentimientos de sus aliados, provocando que varios murieron en el camino, pudo haber tomado mejores decisiones y confiar en sus aliados, pero no creo que alguien tomara bien el que Harry tenía que morir para acabar con Voldemort.
Lo que si fue cuestionable, fue que no intentara averiguar si Sirius era culpables, después de todo lo conocia, era probable que supiera que Petunia no quería a Lily y apesar de la carta y protecciones que hizo Dumbledore, debió estar más atento o interesado a como trataban a Harry, podría destruir a Quirrell, Lockhard, Pettigrew, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanfictionMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...