La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
La noticia de Voldemort dejó impactadas al resto de las amigas de Harley y los pocos amigos de Harry.
Sin embargo, otra preocupación inundó sus corazones, los exámenes habían llegado.
Las chicas estaban muy cómodas con el examen, un poco menos en el caso de Selene y Merula que debía hacer unos más debido a las materias extra y la otra debido a los ÉXTASIS que debía realizar.
Los exámenes teóricos se realizaban en el gran comedor con plumas anti trampa y los atentos ojos de los profesores vigilando todo.
Harley, aunque más tranquila que su gemelo, no podía evitar el dolor que le causaba su cicatriz. Para empeorar las cosas, sus sueños habían empeorado y Voldemort aparecía cubierto de sangre en él, lo que provoca a qué se despertara gritando. Por suerte Merula le dio más pociones para dormir sin sueños, lo que mejoró la situación, pero no calmó su preocupación.
Los exámenes prácticos también existían en Hogwarts, prácticamente todas las materias.
El profesor Snape los hizo olvidar como hacer la poción para olvidar, aunque no era sencillo hacerla si el profesor se la pasaba viéndolos y casi respirando a su lado para ponerlos nerviosos.
La profesora McGonagall les hizo hacer una caja de rapé, para guardar tabaco, con base en un ratón, donde Samael hizo una que parecía piedra con un dragón en el, simulado por los pliegues lo que le valió puntos extra.
El profesor Flitwick les hizo bailar tap, mejor dicho, a una piña, extraño, pero complicado si perdías el ritmo.
Los demás le pidieron identificar algún planeta o estrella para astronomía y plantas para herbología, sencillo si estudiaste.
Al final del examen de historia, Samael es detenido por la profesora McGonagall, cortando la celebración de las chicas por ser el último examen.
- Señor Santana, el director desea verlo, acompañeme -dice la profesora McGonagall caminando hacia la dirección contraria a la salida.
- Nos vemos en un rato chicas -dice Samael entregándoles una bolsa extendida con muchas cosas para un picnic.
El camino no fue largo porque era el primer piso, la estatua se veía preciosa, según Samael.
La profesora parecía algo más contenta que la noche anterior, gracias al desempeño de Samael, pero le hubiera gustado reprenderlo.
- Caramelo de limón -dice la profesora de transfiguraciones, para mover la estatua y revelar la escalera.
Ambos subieron a la oficina del director, quien estaba, casualmente, leyendo un libro.
- Señor Santana, veo que la profesora McGonagall lo trajo rápidamente ¿Gusta un poco de té? -dice el director, señalando una tetera mientras se dirige a su escritorio.
- No, muchas gracias ¿Porque quería verme director? -dice Samael viendo al director sin importarle el disgusto de la profesora McGonagall, por su falta de educación.
- Nada demasiado importante, Hagrid me contó la mayoría de las cosas, pero me gustaría saber sobre la pelea y la curación del unicornio… -respondió Dumbledore, divertido por las reacciones de ambos- si no le importa claro ¿Podría contarme?
Samael le da un resumen de lo acontecido, omitiendo su habilidad de convertir al unicornio en un familiar. Dumbledore parecía satisfecho así que despidió a Samael.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanficMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...