La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
Los gemelos Potter habían abandonado la sala de su casa, las amigas de Harley y los amigos de Harry, decidieron quedarse esperándola en los sofás.
Al llegar al vestíbulo vieron a Filch y a un niño rubio esperándolos. Si no fuera por todas las presiones que tuvieron, no habrían olvidado que Draco Malfoy también había sido castigado.
- Bien mocosos… ¡Siganme! -dice Filch con veneno en su voz pero alegre del castigo- No se le ocurra escapar, no se librarán de este castigo -se burló-. Es una pena que ya no se castigue como antes, en mi opinión, era lo mejor: una días colgados con cadenas en algún lado, aún las mantengo engrasadas por si se requiere.
Filch siguió intimidando a los estudiantes de primer año, diciéndoles que el dolor era la mejor forma de corregirlos.
Avanzaron por los jardines del castillo y se dirigieron a una fogata donde alguien los estaba esperando.
- ¿Eres tú Filch? ¡Apresurarte! Llevo esperando mucho -gritó Hagrid al notar al grupo acercarse.
Harry y Harley se abrazaron y suspiraron aliviados , si era Hagrid, estaban a salvo.
- No se alegren mocosos, aunque sea ese papanatas, su castigo es en el bosque prohibido -dice Filch, asustando a todos.
- Llevo esperando bastante ¿Todo bien? -pregunta Hagrid, específicamente a los gemelos.
- No seas amable, Hagrid, están aquí por un castigo -se queja Filch, mirando la interacción con reproche.
- Por eso llegan tarde ¿No? -dice seriamente Hagrid, encarando a Filch - De seguro estuviste dándoles un sermón. Ese no es tu trabajo -aclara -, yo me encargo desde aquí.
- Volveré a recoger lo que quede de ellos -dice Filch a kt a de irse, agotando su farolillo en la oscuridad.
- No iré a ese bosque -dice Draco, evidentemente asustado y más pálido de lo normal -, ahí hay hombres lobo, crei que solo nos harían escribir unas líneas para recapacitar… -admite- si mi padre se entera de esto…
- Tienes que hacerlo, ahí no hay algo que les pueda hacer daño si los cuidamos -interrumpe Hagrid, enfadado porque sabe que en parte fue su culpa que los gemelos están aquí- y si tú padre ese entera te dirá que así se hacen las cosas y si no te gusta regresa empaca y vete!
Draco no se mueve, así que Hagrid, satisfecho, les explica la razón de ir al bosque, los gemelos no esperaban que el primer unicornio que verían este agonizando o, posiblemente, muerto, pero esperaban al menos ayudar a que no sufrieran.
Al entrar al bosque, siguiendo un rastro de sangre plateada, llegaron aún claro donde el camino de bifurcaban.
- Bien… escuchen: Harry y Draco irán con Fang y Harley y yo iremos juntos -explica Hagrid, aliviando a Draco que quería ir con el perro, al parecer no recordaba que era un perro cobarde.
Después de recordarles la señal se ayuda y la que debían hacer si encontraban al unicornio, se separaron
El camino se hace en silencio, pero si alguien se pusiera junto a Harley, posiblemente escucharía el corazón latir con fuerza y rápidamente, tenía miedo y le preocupaba su hermano. Harley trato de distraerse hablado sobre lonquebpudp haber matado al uniicornio- ¡Detrás del árbol! -gritó Hagrid, empujando a Harley hacia un lado, apartando a la chica del sendero.
Harley, por un momento, quedó paralizada y su respiración pareció detenerse, algo lejos de donde estaba ella se movía muy rápido, era una sombra siniestra, parecía un humano, pero Harley logro verlo bien por un segundo, fue suficiente: era delgado y escuálido, su piel está de un blanco enfermizo pero lo más siniestro era que tenía rastros de sangre plateada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
Hayran KurguMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...