La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
La tensión y preocupación de los días siguientes fue abrumadora para todas las chicas, el qué Draco Malfoy supiera del dragón y no hiciera movimiento alguno las preocupaba. Aunque no era su única preocupación, Harry y Harley empezaron a tener pesadillas, siempre estuvieron ahí, pero desde el espejo de oesed, empeoró.
Hermione, Lavender y Parvati la habían escuchado despertar gritando y se quedaban a tranquilizarla, por suerte una poción para dormir sin sueños, cortesía de Merula, ayudó bastante, la cuál rechazó Harry, por culpa de Ron, quien decía que no debían confiar en una serpiente amiga de Samael.
Aunque su preocupación no disminuyó ya que su cicatriz le dolía cada vez más fuerte y más seguido.
Hermione trató de tranquilizarla, diciendo que debía ser por la presión de estudiar para los exámenes, faltaba poco más de una semana para que iniciarán.
Cada que podían, las chicas iban a tratar de razonar con Hagrid, sobre todo, Cho, Selene, Padma, Britta, Hermione y Harley. Pero el semigigante ignoraba todas sus palabras.
- He decidido llamarle Norberto -dice Hagrid y empieza a llamarlo como a un perro, casa que no funciona.
- ¡Hagrid! -dice Harry desesperado al ver qué su amigo, Hagrid, lo ignoraba- ¡Norberto ya creció casi como Fang! -advierte- ¡Espera unas semanas más y será tan grande como tú casa!
- Yo sé que no puedo quedarmelo -acepta Hagrid entre lágrimas-, pero no puedo dejarlo así como así, no se adaptarse lo suficientemente rápido a la vida salvaje.
- Además de que recibe mimos -dice Samael, algo burlón, recibiendo un codazo de Harley -, pero cambiando de tema… es hembra.
- Entonces… debería llamarle… ¿Norberta? -dice Hagrid algo confundido.
- ¡Ya lo tengo! -dice Harley de repente.
- ¿Qué cosa? -dice Giselle cerrando el libro que tenía Hagrid sobre criar dragones- ¿Un nuevo nombre? -pregunta para molestar a Harley.
- ¡No! -responde Harley, ocultando su molestia, para no complacer a su amiga- Ya sé dónde podemos dejar a Norberta. Ron nos contó de sbhermano Charlie, cuida dragones y podría aceptar a Norberta -sugiere, haciendo que Hagrid se estremezca al pensar en la separación.
- Suena como un plan -dice Britta, aceptando la idea- ¿Te parece bien Hagrid?
Hagrid, decaído, pero determinado a qué Norberta viva mejor, accede a qué le manden una carta al hermano de Ron.
La cera fue trabajo de Ron, ya que sería extraño que alguien más le escriba.
Esos días, como las chicas ya están seguras de sus estudios, también para alejar a algunas de ellas de los libros, decidieron jugar algunos juegos de pelota, juegos de mesa y chistes.
- ¡Punto para el equipo de Harley! -dice Samael en un partido de Voleibol entre las Gryffindor y Hufflepuff - ¡Con esto ganan las leonas!
Los partidos, que eran a diez puntos o diez minutos, continuaron y cambiaron a algo más tranquilo.
- ¡Ustedes deben pagar! -dice Selene al menos cada diez segundos a tres de sus amigas.
- La próxima vez no dejemos que juegue -se queja Cho pagando con el último billete que tenía, perdiendo.
- Yo no me quejo, me ayuda a pensar -dice Millicent.
- Lo mismo digo -dice Merula pagando, aunque no iba tan atrás de Selene en dinero.
Unos minutos después decidieron hacer otras cosas hasta que el sol se iba a poner y así pasaron los días, a veces se unieron los miembros de los equipos de quidditch lo que aumentó los juegos y bromas.
Una noche, mientras Harley jugaba al ajedrez mágico con Hermione, un ruido se escuchó en la ventana de la torre de gryffindor.
- ¡Es Hedwig! -dijo Harry abriendo la ventana para que la lechuza entrará- Parece la respuesta de tu hermano, Ron.
Harry leyó la carta, donde Charle aceptaba a la dragona, pero debían llevarla a la torre de astronomía porque era un dragón ilegal.
Sin muchas opciones, aceptaron, pero los das que tuvieron que esperar no parecían tener veinticuatro horas
La noche siguiente, Ron llegó con la mano hinchada, Norberta lo había mordido.
- Me mordió y lo que hizo Hagrid fue culparme y cantarle canciones de cuna a ese animal-se queja, vendándose la mano.
- Mejor ve con la señora Pomgrey, se te pondrá mal -dice Harley, pero Ron no hace caso.
La mañana siguiente, la mano de ron se hincho, pero terco, bajo así al desayuno.
- Parece que incluyeron la comida mexicana al menú-dice Merula mirando a Ron de manera burlona - hay patitas de puerco -dijo riéndose, a lo que Ron solo gruñe y bajo la mano.
- Los Ridgeback tienen veneno, Weasley -dice Samael sentándose en la mesa de los leones-, mejor ve a la enfermería.
Ron se puso pálido y aunque reacio, decidió ir después de clases y para entonces, su mano se había puesto verde.
Harley, acompañado de Samael, fueron a avisarle a Hagrid sobre la noticia de la carta, Norberta se iría el viernes.
En ese momento Hagrid lloró, a causa de una medida de la dragona, pero fingió que era tristeza.
Samael aprovecho y curó a Fang, quién tenía unas heridas causadas por los juegos, a palabras de Hagrid, de Norberta.
De regreso, Harley quería ver cómo seguía Ron, así que fueron a la enfermería, en el vino a toparon a Harry y juntos fueron a ver al pelirrojo.
- Parece como si fueras a morir -dice Harry, queriendo bromear con su amigo, para subirle el ánimo.
- No es solo mi mano, aunque parezca que se va a caer a pedazos -dice ron, abatido, queriendo hundir más en su cama, si pudiera -, Malfoy vino y con la excusa de pedirme un libro vino y me amenazó, quería contarle a la enfermera y a todos de Norberta -dice,a desesperado con cada palabra-, además… ¡Se llevó mi libro!
- Tranquilo -dice Harley, agotando un poco las manos-, todo acabará mañana a media noche.
- No puede ser… -dice Ron con cara de miedo y más pálido que antes- el libro que se llevó Malfoy tenía la carta de Charlie, se va enterar de cómo pensamos sacar a Norberta.
Ron comenzó a desesperarse, provocando que madam Pomfrey sacará a todos y le dio un calmante a Ron.
Samael, un poco aburrido, se despide y se va a la sala común para descansar,
- No hay que preocuparnos -dijo Harry tratando de tranquilizar a su hermana -tenemos la capa de papá y Draco no lo sabe.
- Tienes razón -dice Harley, más animada- ¿Qué podría salir mal?
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanficMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...