33 - No es juego

569 63 0
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Samael no estaba muy contento. Se preguntaba cómo es que un grupo de profesores lo regañaron, ese derecho solo era de sus familiares, tal vez un poco de sus amigas.

Aunque fue por voluntad propia al bosque, sigue siendo un primer año que fue arrastrado al bosque por chicos con valentía rayando la estupidez al bosque prohibido.

Además, solo se defendieron de las arañas, aunque Hagrid no lo vio así.

En el camino a la oficina del director, todos se les quedaron viendo, más por los regaños de la profesora McGonagall y los lamentos de Hagrid.

Al llegar a la oficina, el director ya sabía del asunto.

- Buenas noches caballeros -saluda con una sonrisa el viejo mago- Aunque estoy enterado… ¿Podrían explicarme más a detalle qué sucedió?

- Si director Dumbedore -dice Wood, dando un paso al frente.

El capitán y guardián del equipo de quidditch de los leones, procede a explicar que sucedió, desde su reunión cerca del lago, hasta llegar al bosque y luego la pelea con las arañas.

Los profesores se sorprendieron al saber del protego diabólica que lanzó Samael, sin embargo decidieron discutirlo en privado.

- Se les restarán diez puntos a cada uno -dice el profesor Snape, causando inconformidad- ¿Prefieren que sean veinte? -pregunta serio, haciendo que todos se guarden sus comentarios.

- Ahora, vayan todos a sus salas comunes -ordena la profesora McGonagall.

- Pero director -interviene Hagrid algo molesto- ¡Mataran a muchas acromántulas! ¿No es algo que deba dejarse pasar?

- Tranquilo Hagrid -dice el director tratando de calmar al semigigante.

- El señor Hagrid tiene razón-dice Samael, sorprendiendo a los maestros y preocupando así compañeros -, según se, esa colonia no existía hace unas décadas, lo que pudo y puede seguir perjudicando a la fauna y flora del bosque, debería ser exterminada -explica preocupando a Hagrid-. Además, no debe dejarse pasar un peligro tan grande para la escuela, sigue siendo una especie que es capaz y gustosa por comer carne humana.

- Eso no será necesario señor Santana -dice el director, entendiendo la intención de Samael,

Estos estudiantes, solo se defendieron del ataque masivo de las arañas, pero Hagrid quiere que los castiguen, por algo que fue culpa del gran hombre en primer lugar.

- Supongo, que podemos retirarnos -dice Samael recibiendo un asentimiento de la profesora animaga.

- Solo quería preguntarle otra cosa señor Santana -dice el profesor de pociones deteniendo al mencionado-, sabemos del quetzalcoatl, pero ¿Quienes eran los otros animales?

- Son mis amigos, los rescaté y ahora son familiares -dice Samael sin explicar mucho más.

- Entiendo -dice el profesor Snape-, pueden retirarse.

Nadie se atrevía a decir algo, solo dejaron que los chicos se fueran y las discusiones sobre otros temas se citaron para dejar pasar ese tenso momento.

Sin embargo algo supieron, Samael no es un simple chico de once años.

Al salir de la oficina del director, el grupo siguió hablando de la aventura y poco después siguieron cada uno el camino a la sala común de cada quien.

Samael por el contrario fue a la biblioteca, ahí estaría más tranquilo de las miradas e intentos de preguntas que algunos tenían.

Al llegar a una esquina vio a Giselle, Hermione y las gemelas Patil estudiando y siendo asesoradas por la chica que se unirá al equipo de quidditch de Ravenclaw, Cho Chang.

- Hola chicas - saluda Samael sentándose al lado de Hermione.

- Hola Sam -saluda Hermione, sin despegar la mirada de sus deberes - ¿Ya acabaste tu tarea?

- Desde que nos la dejaron -responde Samael sorprendiendo a Cho, generalmente son los Ravenclaw los más aplicados.

- Supongo que volviste a hacer solo lo suficiente -dice Giselle, haciendo que Samael asienta y Hermione suspiró.

Las demás solo rieron ante el intercambio de palabras. Hermine sabía que si se ponía en modo sabelotodo, difícilmente conseguiría cambiar su forma de ser y no podría participar activamente en clases, aunque a veces no lo puede evitar.

Giselle es más relajada al igual que las gemelas, por otro lado Harley trata de hacer un poco más de lo necesario, para no destacar demasiado.

- Cambiando de tema -dice Padma mirando a Samael-, escuche que hubo un enfrentamiento entre algunos estudiantes y acromantulas -comenta,v haciendo que las chicas dejen de hacer sus deberes-, según oí, fueron cientos -explica haciendo que todas voltean a ver al chico de ojos rojos rosados- ¿Fuiste tú?

- Perspicaz cómo siempre -dice Samael, haciendo sonreír a Padma, por acertar en sus sospechas

- Suena a una aventura total -dice Parvati apartando un poco su pergamino para recargarse en la mesa - ¡Yo quiero escuchar!

Las demás coinciden y Samael, sintiendo que su ego era alimentado, les explico con lujo de detalle lo ocurrido, haciendo que las chicas, lanzan sonidos de asombro o preocupación o terror, dependiendo del caso.

- No debería haber criaturas tan peligrosas cerca de una escuela -dice en protesta Hermione.

- Hermine tiene razón -dice Giselle-, sin embargo no creo que, ya sea por el señor Hagrid o su valor, acaben con la colonia.

Después de unos minutos más de discusión volvieron a sus pergaminos, acordando ir a practicar sus hechizos en un futuro, acuerdo entre Giselle y Samael.

Mientras seguían haciendo su tarea, Cho no pudo evitar fijarse en Samael, creía que podría haber sido un buen Ravenclaw, pero tenía muchas características propias de los Slytherin, y varias de otras casas. No cualquiera es tan valiente de enfrentarse a una horda de acromántulas, tampoco ser tan leal a sus amigas como para enfrentarse a un heredero de la talla de Draco Malfoy.

- Verdaderamente interesante -pensó Cho, mientras le enseñaba a Harley y Hermione movimientos de muñeca para algunos hechizos.

Así siguieron pasando los días de clase…

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación mágica en:  Harry Potter y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora