La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
Los gigantes son brutos a la hora de pelear, sin embargo este gigante de quince metros es bastante viejo y a pesar de tener una porra hecha de forma burda con un árbol, tiene más experiencia que el actual Samael, que es su primera pelea y convertido en un dragón.
Samael corre hacia el gigante preparado para darle un zarpazo, pero es detenido por un poderoso golpe con el árbol en su cabeza.
Enfadado Samael trata de golpearlo con su cola pero está es sujetada y el gigante lo hace girar para terminar incrustado en el suelo.
El gigante sonríe ante su victoria y luego mira a las chicas que están impactadas con los acontecimientos recientes.
Antes de que avance, una ola de fuego lo empuja hacia atrás por el dolor que le causa, aguantando las ganas de correr para no recibir otro ataque igual, mira al dragón enfadado, ahora ambos están sangrando.
Más serios, se lanzan a otro ataque, Samael logra agacharse para esquivar el árbol y muerde el brazo del gigante, girando y retorciéndose para desgarrarlo o, de ser posible, arrancarlo.
El gigante enojado y con mucho dolor golpea a Samael con su brazo y piernas. El rostro y costillas de Samael estuvieron desechas de no ser por su cuerpo resistente y regeneración, aunque no lenimpedia sentir dolor y sangrar.
Samael, harto de los golpes, lanzó fuego al brazo del gigante, carbonizado su piel, carne y huesos conforme sus mandíbulas ibas rasgando cada vez más, finalmente el brazo salió desprendido y cayó al suelo en una nube de polvo que se levantó con el choque y humo proveniente de ese brazo.
Viendo su fin más cerca, el gigante trató de huir, solo para que su otro brazo fuera atrapado y sufriera el mismo proceso que el primero, sus piernas no se salvaron.
Al final Samael se posa sobre el tronco sin extremidades del gigante, que tenía una mezcla de terror y rabia mezclada en su mirada, cuando quiso hablar Samael lanza su fuego y lo quemó desde las entrañas hacia fuera, el cuerpo del gigante quedó finalmente inerte y Samael celebró con un ruido antes de caer rendido.
- ¡Nymphadora! -grito Andrómeda y por la impresión aún presente , la mencionada ni siquiera le importa que la llamarán por su nombre completo- ¿Que paso?
Todas las chicas señalaron la zona de batalla y Andrómeda, seguido de Ted, Hermes y Jane quedaron horrorizados e impresionados por la vista: sangre, piedra y tierra lev atada y árboles caídos, un cuerpo desmembrado y calcinado y a un dragón que poco a poco a convirtió en un pequeño cuerpo desnudo de un niño.
- ¡Sam! -grita finalmente Hermione corriendo hacia su amigo herido.
Rápidamente le siguen Adhara y Tonks y poco después los adultos las siguen.
- ¿Están bien chicas? - pregunta Samael viendo llegar a las chicas y poco después a los adultos.
- ¿Nosotras? -pregunta Tonks divertida por su preocupación - ¿Acaso te has visto?
- Ya manda a buscar a Alastor -dice Andromeda acercándose a Samael- te revisaré…
Antes de que Samael pudiera responder, la señora Tonks sacó su varita y lanzó unos hechizos a Samael, para su sorpresa, lo encontró completamente sano.
- Esa varita se ve diferente a la de Tonks… -comenta Hermione observando que las cartas difieren en forma, color y tamaño.
- Eso es porque son diferentes, tanto porque somos brujas diferentes y por sus materiales -explica Tonks recibiendo una mirada dura de sus padres.
- Hermione y Samael también tiene magia en ellos -dice Adhara para librarse del regaño que puede la afecte también-, tarde o temprano se enteraran sus padres.
- Aún así debieron ser precavidas -dice Ted haciendo que las chicas se depriman un poco.
- ¿Alguien puede explicarnos qué sucede? -dice la madre de Hermione algo alterada por la vista. No sabía cómo le daría al padre de Samael lo que pasó.
Nymphadora Tonks procedió a explicar cómo sucedieron las cosas y aunque avergonzada y culpable por haber sido salvada por Samael, se veía alegre de que alguien no intentó utilizarla o la despreciara por sus capacidades, Samael hubiera podido dejar que a capturara el gigante, pero decidió salvarla. Aunque no lo conocía de más de unas horas, sabía que era como pensaba.
Justo cuando los señores Granger le habían dado un abrigo a Samael para cubrirse, llegó un hombre horrible: tenía una pierna artificial, muchas cicatrices, no tenía parte de la nariz y uno de sus ojos era artificial y se movía como loco.
- ¿Que paso aquí Andromeda? -pregunta con tono grosero a la madre de Tonks.
- También es un gusto verte de nuevo Alastor -dice Andrómeda a modo de saludo-, fue un gigante errante -respondió sin tomarle importancia a los gestos del hombre-, casi mata a los cuatro pero el chico las salvó.
Detrás de Alastor llegaron más personas, Samael supongo acertadamente que debía ser un equipo de aurores, comenzaron a revisar a todos y la zona mientras Alastor seguía hablando con Andrómeda.
- Entonces tú enano -dice Alastor acercándose a Samael y las chicas -, mataste a un gigante ¿Verdad? -pregunta entre curioso y algo alerta y burlón - No pareces muy capaz.
- Lo dice el bizcocho… -dice en español, solo para que Hermione le tape la boca, en este tiempo aprendió mucho del idioma de su amigo y sabía que estaba insultando al hombre.
- No se que dijiste pero se que me ofendiste mocoso -dice Alastor acercándose a Samael-, responde mocoso ¿Que hiciste?
Samael le explica desde que escucharon el ruido hasta la llegada de los autores, no sin burlarse nuevamente de Alastor, al final ya que Alastor no podía leer su mente, le preguntó a las chicas y comprobó que era cierto.
- Nunca había oído de alguien que se transformará en dragón -comenta uno de los autores a Alastor-, ni siquiera cómo animago.
- Aún así -comienza a explicar Alastor-, se violó el estatuto de secreto, se usó magia siendo menor de edad, se usó una transformación desconocida y se mató a una criatura mágica peligrosa.
- Se estaban defendiendo Alastor -se queja Andromeda defendiendo a Samael y Tonks.
- Eso lo decidirán en un juicio -dice Alastor-, Amelia siempre es objetiva así que si es justo no tendrán condena.
- ¿Pero qué le diremos así padre? -pregunta preocupado el señor Hermes.
- Van a hacer el juicio y eso tomar unos días -explica Ted tratando de calmar a los Granger -, podemos ir y explicaré la situación.
Sanel pensaba que ese aviso era inútil, después de todo, Kukulcan estaba encima de ellos viendo la situación, no intervino en la pelea de Samael porque quería que se probará así mismo.
- Nosotros revisaremos la zona ustedes váyanse -concluye Alastor, echando a todos del lugar.
Todos los presentes tenían pensamientos que rondaban los hechos recientes, sin embargo, dos personas tenían una línea de pensamiento algo diferente, Alastor Moody creyó haber encontrado a la persona de la profecía y Adhara, creía haber encontrado a su futuro señor.
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanficMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...