38 - Pequeño descanso

418 47 2
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

- ¡El perro está custodiando la piedra filosofal! -declara Harley a sus amigas.

Actualmente, las chicas estaban  en uno de los jardines del castillo, descansando de las clases de la tarde.

Harley y tampoco las demás, habían hablado sobre el tema del cerebro, pero, había hablado con su hermano sobre lo ocurrido en el tercer piso y al parecer a Hagrid se le fue la lengua el día que Harry casi se cae de la escoba.

- Espero que existan más defensas -dice Cho algo preocupada-, sin el Cerbero es lo único que lo protege, cualquiera que entre al castillo la podría robar.

- Yo ni siquiera soy de último año y lo detuve por un tiempo -dice Selene, concordando con su amiga asiática-, no quiero imaginar lo fácil que un mago capaz puede pasarlo.

- Lo más probable es que haya más criaturas o algunos hechizos protectores -comenta Giselle pensando en que algo tan valioso, no quedaría desprotegido -, además, puede que algunos maestros estén implicados en esto.

- Lo haces sonar como un desafío -dice Daphne algo agobiada -, nosotras tenemos un pequeño problema.

- No es algo grave -dice Pansy, al ver la preocupación de las demás-, nuestras compañeras de cuarto, Millicent y Tracey nos estaban esperando.

- Les explicamos a grandes rasgo que exploramos el castillo -agrega Lyra suspirando-, aunque no nos creyeron por completo.

- Samael podría convencerlas -sugiere Britta, llamando la atención de todas -, es muy bueno con las palabras.

- Lo sé, ya se lo pedí -dice Pansy, orgullosa.

- Eso es cierto -acepta Selene, pensando en jugar con las niñas a su lado-, se robó el corazón de Penny, la flor más bella de Hogwarts, ese par caerá a sus pies rápidamente.

Esas palabras preocupan a las chicas. Sobre todo a Hermione, que sabía del efecto de verla que podría afectarles.

- ¡Hay que detenerlo! -grita Harley, quién sale corriendo, sin saber a dónde ir, ya que solo las serpientes saben.

Las demás las siguieron rápidamente, Cho y Selene las siguieron más despacio, solo para ver el show.

- Eres mala -dice Cho, riendo suavemente.

- No conque me detuvieras -se queja Selene, en broma, riendo igualmente -, será mejor que ver el partido de mi hermano y el hermano de Harley.

Aún quedaban unas horas para ese partido, pero si llegaban tarde… no es que les importe mucho.

Por otro lado, a orilla del lago negro, tres personas se reunieron, todas serpientes, todas de primero.

- Entonces… ¿Qué hicieron esa noche? -pregunta Millicent, de manera seria-, no dijimos algo en su momento, pero esto es sospechoso.

- Las chicas estuvieron asustadas varios días -asegura Tracey con una mirada seria-;No les hiciste algo ¿Verdad?

Las palabras del dúo de chicas lo sorprendieron,, sus amigas la pasaron mal por su culpa. Podría haber ido él solo, pero las involucro y pasaron miedo.

- Debo ser más considerado -piensa Samael,dispuesto a cambiar esa parte de él.

- ¿Y bien? -dice Tracey, viendo que el híbrido no contestaba.

- Nos da igual que seas -dice Millicent, no queriendo ofender a su compañero de casa-, solo no queremos que nuestras amigas sufran.

- No deben estarlo -responde, finalmente, Samael-, solo se llevaron un susto muy grande cuando exploramos el castillo.

- Lo mismo dijeron -dice Millicent, suspirando.

Pero… ¿Que puede ser tan impactante para que no puedan dormir? -pregunta Tracey aún no convencida con la ambigua respuesta.

En ese momento, las demás chicas llegaron, con un poco de falta de aliento, pero se recuperarían pronto.

- Parece que corrieron desde el otro lado del castillo -bromea Samael viendo como Cho y Selene llegaban, más frescas que las demás.

- Solo queríamos evitar que hubiera problemas -dice Harley evitando responder de forma concreta.

- Hablaremos con ellas -dice Daphne, decidida-, no te preocupes.

La plática entre las chicas duraría mucho, así que Samael decidió hacer un pequeño picnic, creando mesas sillas y sombrillas más cómodas y algunos bocadillos y bebidas que les pidió a los elfos domésticos del castillo.

Al final, el grupo de amigas creció un poco, cosa que Samael pensó, sería bueno para Hermione  y Harley, ya que parecían más alegres desde que pasaban el rato con su grupo.

- Parece que alguien no está muy interesado en el partido de hoy -dice uno de los gemelos parándose al lado de Samael - ¿Ya aburridos son nuestros partidos?

- No quiero arruinar su diversión -responde Samael viendo jugar a las chicas en el agua.

- No quiero preguntarte qué es eso de la botella -dice el otro gemelo Weasley, posiblemente Fred viendo la botella con sangre en recipiente con hielo -así que… ¿Apostaras?

- Cien galeonès a gryffindor -responde dándoles una bolsa con la cantidad exacta de galeonès -, no podría predecir el puntaje.

- Bastante humilde de tu parte -dice Fred anotando la apuesta-, nosotros nos retiramos.

- Y gracias por la confianza -dice George.

- ¡Esperen! -grita Britta corriendo hacia ellos- ¡Diez galeonès a Hufflepuff!

Una a una, las demás chicas llegaron a realizar sus apuestas, la mayoría a gryffindor dejando solo a las residentes de la casa y a Britta, Millicent y Cho, como las únicas que apoyaban a la casa de los tejones.

Luego comenzaron las apuestas personales, algunas apostaban por las jugadas, el tiempo y quién hacía que.

Unos minutos después volvieron a jugar, mientras el calamar las alzaba y movía, simulando una atracción de feria.

Mientras tanto, Samael se divirtió viendo a sus amigas, prometiendo pensar en su bienestar antes que nada.

- ¡Sam! -llama Hermione, saliéndose del agarre del tentáculo que la dejó en la playa- ¡Vamos!

Con una sonrisa, el niño parte dragón, se levantó y siguió a la niña de cabello alborotado.

- ¡Esto es genial! -grita Sussan alzando los brazos para disfrutar el viaje.

- ¡Yo no lo veo así! -grita Hannah, un poco asustada- ¡Me quiero bajar!

Terminada la diversión, las chicas le dieron al calamar un atún gigante, que Kukulcan trajo por petición de ellas, a manera de agradecimiento al cefalópodo.

Que no podía hablar, el calamar estuvo más que agradecido y disfrutó del sabor de su premio por el resto del día.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación mágica en:  Harry Potter y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora