La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
- ¡Feliz cumpleaños! -gritan muchas personas den de una habitación donde un niño de cabello negro, ojos color rojo cereza y la piel muy clara.
- Gracias -dice Samael con una sonrisa, aunque su tono de voz podría dar a entender que no está feliz.
- Podrías ser más convincente -dice Hermione acercándose a darle un abrazo -, te compre un libro de un… 'paisano' tuyo ¿Está bien dicho? -dice Hermione extendiendo un libro de los poemas de Octavio Paz.
- Gracias Hermione -dice Samael devolviendo el abrazo-, y si, está bien dicho.
Lo demás repiten la acción de Hermione y en su mayoría, los regalos son libros y algunas paletas sabor sangre que Samael disfruto enormemente.
- Te ofrecería mi cuello… pero no podrías controlarte -bromea Fleur cuando salen de la habitación para dirigirse a la sala.
- Posiblemente no -dice Samael avergonzando a Fleur, ella lo había dicho porque se refería a sí misma como una chica bella, no por su sangre-, nunca he probado la sangre directamente de alguien.
- Puede beber mi sangre cuando quiera maestro -dice Adhara pegándose a Samael cuando se sienta en uno de los sofás -, de hecho le tengo un regalo especial.
- Adhara… ¿Qué hiciste? -,pregunta Andromeda algo inquieta subespos Ted logra calmarla, Adhara no es una niña tan imprudente como hace unos años.
- Investigue sobre la extracción de sangre… -dice algo nerviosa, sorprendiendo al confesar a los adultos- me extraje menos de la cantidad segura para que estén tranquilos.
- ¿Por qué lo hiciste cariño? -pregunta Ted ya que Andrómeda está algo inquieta, no sabe métodos médicos muggles como su esposo.
- En Hogwarts será difícil conseguir sangre y no quería que mi… que Samael pasará hambre- confiesa dejando a los adultos sin saber si pensar que era tierno o perturbador - ¡Toma!
Adhara saca una botella de refresco rellena de sangre rojo brillante y se la ofrece a Samael, está fresca y no parece coagularse.
- Lo beberé más tarde Adhara -dice Samael para evitar algún problema con los presentes -, muchas gracias.
- Aunque fuiste precavida, no debiste hacer eso -regaña Andromeda, algo más calmada.
- ¡Pero ellas también! -acusa Adhara provocando que todas las miradas cayeran en las, ahora pálidas, chicas en las habitación.
Sin salida, Tonks, Chiara, Scarlett, Penny, Fleur, Hermione e incluso la pequeña Gabrielle, sacan una botella similar a la de Adhara y se la dan a Samael.
Después de un pequeño regaño, la celebración empieza, claro al estilo mexicano, con guisos y tortillas, además de refrescos, agua de frutas, tequila para los adultos y micheladas, sin alcohol para Adhara, Gabrielle y Hermione y reales para los demás.
Todos estaban maravillados, también algo enchilados, con los sabores de aquel país norteamericano, se prometieron ir en algún momento a México y disfrutar de más sabores, o pedirle a Samael que cocinara algo más en otra celebración.
Cerca del atardecer, alguien tocó el timbre de la entrada, Kukulcan fue a abrir y regresó con una mujer vestida con una mujer vestida con túnicas verdes.
- ¡Profesora McGonagall! -saluda Tonks con una michelada en la mano- Llega justo a tiempo ¿Quiere una? Tienen un licor llamado corona con algo de refresco para que no sea pesado.
- ¡Señor Santana! -dice refiriéndose a Samael- Será su cumpleaños, pero no debería beber a esta edad.
- Esto no tiene alcohol -dice dando otro sorbo a su bebida que solo tenía refresco y no cerveza-, pero si no me cree ¿Que tal una apuesta?
- ¿Qué clase de apuesta? -pregunta Hermione entre molesta por la idea y curiosa por lo que propondrá su amigo.
- Si esto tiene alcohol -dice elevando su mano con el vaso-, seré el estudiante modelo que posiblemente quiere la profesora -explica sonriente.
- ¿Y si no? -,dice la profesora con lentes- ¿Serás un desastre?
- No -responde aún sonriendo el cumpleañero -, si bien no seré un desastre, tampoco seré un estudiante modelo… solo seré yo -dice sin convencer a la profesora-, lo que pasara es que la profesora me hará caso en algo o mejor dicho, me seguirá el juego y cumplirá con lo que pase -propone Samael haciendo que la profesora frunza el ceño-. No será algo malo, de hecho sería educativo y no es algo oscuro o perverso, solo que deberá aprender.
- No veo la gracia -dice Chiara confusa -, tu perderías tu forma de ser pero si ganas, la profesora McGonagall aprenderá algo jeco y a ella le gusta educarse constantemente.
- Está bien señor Santana, aceptó su juego -acepta McGonagall, segura de que está apuesta no tenía perjuicios para ella-, mientras lo reviso, le hago entrega de su carta de aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Mientras Samael y posteriormente, Hermione, Adhara, para ver si eran idénticas a las suyas, y Gabrielle por curiosidad, leían la carta, la profesora se esforzaba en encontrar una gota de alcohol en el vaso de Samael, incluso la probó y comparó con una, que si tenía licor, que le ofreció Apolline, la madre de Fleur y Gabrielle. Estaba limpio, ni gota o rastro de alcohol.
Aceptado su derrota, la profesora se retiró, junto con un vaso de michelada y lo que Samael llamó, itacate.
- Entonces… cómo dices que se llama este baile ¿Cumbia? -pregunta Hermione, algo avergonzada por la posición de las manos de Samael y suyas para bailar.
- Si, es bastante popular -responde Samael empezando a moverse, guiando a Hermione, quién aprendió bastante rápido.
Así pasaron varias horas hasta que ya entrada la noche, estaban más alegres de lo normal.
- ¡Salías de un templo un día, llorona, cuando al pasar yo te vi! - cantaba Samael mientras el público disfrutaba.
Así pasaron todos, con canciones de distintos artistas y grupos mexicanos, hasta que el suelo, ya entrada la noche, los venció. Samael y Kukulcan los llevaron a las habitaciones para que no se enfermen, sin pensar que a la mañana siguiente, aunque no hubo descontrol, no bebieron mucho y el dolor de cabeza no era grande, prometerían no hacer lo mismo otra vez, promesa que cumplirían… a medias.
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanficMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...