La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro....
Para Samael vivir relativamente aislado del mundo es algo tanto bueno como malo: lo bueno es que no se tiene que socializar con gente a la que no quiere conocer,lo malo es que cuando lo hace tiende a ser soberbio y aunque tenga razón, no es de agradar.
Por suerte, no fue ajeno a la tragedia del ochenta y cinco, se sintió bien después de ayudar y salvar a algunas personas.
Al ver su constante indiferencia y otras actitudes que no le gustan de sí mismo, a estado tratando de volver a ser, aunque sea un poco, empático y sensible, le sirvió ayudar en la producción de vainilla, de aquí descubrió varias cosas: lo primero fue que la gente que trabaja en la producción primaria es mucho peor pagada de lo que creía, lo segundo, la gente de Veracruz alburea bien y bonito, tercero, la vainilla es de los pocos sabores que no le incomodan y que puede comer comida normal, principalmente carne, siempre que esté muy condimentada y poco hecha. Pero definitivamente prefiere la sangre, solo comía eso cuando no tenía otra opción.
No ha desarrollado por completo sus poderes, pero descubrió que no son tan fuertes como esperaba: no ha entrenado tanto, pero puede levantar una piedra de cien kilos, lanzar una pelota unos ciento cincuenta metros, además de correr cien metros en diez segundos, aunque alegre por el resultado, espera poder fortalecerse.
También ha estudiado bastante y aunque sabe que es pronto, ha hecho algunos ejercicios para no engordar, aunque sea un niño de seis años.
Su magia se ha desarrollado bien y aunque no ha podido crear o usar muchos hechizos, los que usa no requieren de varita ni nombrarlo, aún tiene que mover las manos o dedos pero es mucho mejor que usar una varita.
En esta años ha considerado el ir a otra escuela, según recuerda hay una en Brasil y otra en Estados Unidos, también sabe que la de África es muy buena, sin contar las otras escuelas, pero después de pensarlo, no vino aquí a ser ajeno a Hogwarts.
Los poderes de Muzan son casi iguales porque sus tentáculos son de una sustancia rara que empezó siendo una especie de niebla muy densa y ahora son como un influido muy denso.
Además puede darle sangre a alguien y lo vuelve un aliado leal, aunque no aumenta enormemente sus capacidades físicas, su inteligencia aumenta y desarrollan técnicas de sangre demoníaca, que prefiere llamarlas solo técnicas demoníacas. Lo probó con un águila real que se veía muy joven y estaba muriendo de frío y hambre, el resultado fue un águila real fuerte y bello que pudo comunicarse mentalmente con los demás y que podía controlar de cierta forma el aire, pudiendo incluso envolverse a sí mismo en un pequeño tornado, lo malo es que al.igual que Samael, parecía debilitarse y adormilarse con el sol, aunque no le afectaba mucho. Su dieta seguía siendo carnívora y no parecía querer otra cosa que no fuera animales recién cazados.
Trató de hacerlo con Kukulcan, pero se negó diciendo que no necesitaba más poder y que mejor volviera un familiar al águila.
Después de eso repitió el proceso con otros tres animales: un tlacuache norteño, un ajolote mexicano y una tortuga del desierto de Tamaulipas
Cómo con el águila, los demás adquirieron la habilidad de manejar un elemento: el águila el aire, la tortuga la tierra, el tlacuache el fuego y el ajolote el agua.
Después de ver los efectos de su sangre en otros seres ha pensado en ir reclutando, pero considero que no vale la pena, estos cuatro nuevos amigos llegaron por casualidad a su vida al igual que Kukulcan, no romperá esa regla.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanfictionMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...